Home » Autor

Autor

He querido diseñar esta web literaria para compartir con vosotros algunos de los relatos que se me han ido ocurriendo en diferentes momentos de la vida. Espero que con ello pueda contribuir a rellenar algunos espacios de ocio, pero sobre todo para animar a todas aquellas personas interesadas en la escritura a tomar su pluma y dejarse llevar por el impulso.

Fidel Sanz Estaire


8 comentarios

  1. Buenas noches Fidel ante de todo me presento soy Roberto Giusti fotógrafo y videografo de la ciudad Paraná provincia de entre rios Argentina y me encontrado con este tremendo y profundo cuento corto en palabras pero de una profundidad inmensa. luego de haberlo leído y analizado y como siempre he dicho el Arte no debe gustar sino sensibilizar y este lo ha logrado; en resumen detener al lector en el análisis de cada palabra o idea.
    Mi reflexión del mismo es esta y deseó y también se de ante mano que el Arte no se explica pero quiero dejarle mi mirada que la resumo en esta frases
    LA mirada hacia la muchacha provoca la -Construcción de una fantasía de un amor inexistente –
    LA mirada por un lado y el detonante del sonido provocan una actitud heroica una angustia y preocupacion desmedida y un deseo que se contrapone en el mismo.plano con la resolución la soledad la realidad y por último la resignación.

    Si.es algo de esto me gustaría saberlo
    Desde ya.un gusto
    Y un fuerte abrazo desde Argentina

    • Hola Roberto
      Si, creo que te refieres al relato corto de “La chica de la bicicleta” publicado en Cuentos de misterio

      Lo primero es darte las gracias por tus amables palabras. La verdad es que cuando escribí el relato no lo pensé mucho, es decir, no fue un acto muy racional. Pero la visión que tu has dado del texto me ha gustado; es muy interesante y profunda. Ahora que lo pienso tengo que confesarte que el impulso de escribirlo va en la linea de tu idea.
      Lo que sí está claro y se nota es que tú tienes un buen espíritu de poeta.

      Te mando un abrazo muy fuerte
      Fidel

  2. Sr. Estaire. ¿Podría por favor enviarme su correo? Necesito su autorización para usar uno o dos de sus relatos en nuestro programa de immersion en español.
    Yo le enviaré los detalles específicos del proyecto a su correo.

    Muchas gracias y ¡felicitaciones por su gran trabajo!

  3. Muy buenos los cuentos del Marqués. Comencé pensando en un cuento corto, no habia
    leido la aclaracion de que podia leerse uno tras otro, y realmente me engancho’ la historia!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *