Relatos cortos criticas Criticas de Cine Jason X, versión 2001

Jason, el asesino de Viernes 13, Viernes 13 II, Viernes 13 III, Viernes 13 IV... y así hasta nueve, y con esta van 10, bueno, pues el Jason está detenido en una base secreta (“Expediente X”), listo para ser criogenizado (“Demolition Man”), ya que le han ahorcado, quemado, fusilado, gaseado, despedazado y enviado sus partes en sobres con Ántrax... y el tío no se muere. La prota, tía buena y lista (te pongo los adjetivos según el interés que pones en ellos), cree que en la nevera decora mucho, pero un militar malote quiere saber por qué no se muere y va a trasladarlo por todos los EE.UU. y parte del extranjero (Afganistán suponemos). ¿Quién se escapa?, tienes 3 posibilidades:

- Tía buena

- Militar malote

- Asesinillo en serie (matar, matar, matarrr...)

Efectivamente, Jason se pasa por la piedra a todo un comando de Rambos, pero la tía buena consigue ella solita y con una navaja suiza meter al prenda en el congelador. Pero ella también se congela para que no la salgan arrugas.

450 años más tarde unos saqueadores ¡¡¡INTERGALÁCTICOS!!! llegan al complejo militar, sacan a los 2 y se los llevan a una nave para descongelarlos y vendérselos a un museo (un bicho grande y feo en una nave espacial, ¿Alien? NO, Jason). En la nave hay un putiferio que ni en las pelis X, incluyendo un profesor sadomaso y una robot complaciente con su creador. Por supuesto descubren que Jason era un asesino en serie, psicópata y lo descongelan (¿?). ¿Y que hace nuestro coleguita?, pues ná cabeza va cabeza viene, empieza a terminar con la superpoblación de la nave, pero están los seguratas de la nave, que duran 15 minutos de película, menos 1 (el bueno). Recetas de cocteles

Los supervivientes intentan huir de la nave pero Jason no ha terminado su trabajo, y el chico es muy meticuloso, y va a por ellos... cuando están a punto de morir, la robot aparece en plan Matrix, vestida para matar, y convierte a Jason en carne picada.

Fin.

Pues no, lo dejan en un laboratorio donde está una máquina reconstructora de tejidos dañados y se cura, se cura en plan Robocop porque la robot no deja suficiente carne y se apaña con una plancha, un ordenador y chicle (McGiver ha vuelto chicos). Hala, vuelta a matar, hasta que quedan 4 (empezamos con 20), aparece una nave de rescate, huyen a toda leche mientras RoboJason se dedica a tirar puertas de acero, al creador de la robot se le ocurre meterle en un juego virtual que recrea ¡Viernes 13 I!, el lago y la cabaña y 2 chicas en pelotas que quieren tener relaciones prematrimoniales (frase textual de la peli) con Jason. Y Jason las mata enrollándolas en un saco de dormir y golpeándolas con un árbol (todo un detalle, que encanto de chico).

Mientras los protas han ganado tiempo y huyen a la nave auxiliadora, nuestro malote se lanza al espacio a por ellos, pero el bueno, en plan Tarzan pilla a Jason cual liana y se pierden en el espacio sideral...pero sabemos que Jason volverá.

El Autor de este relato fué Dragoncete%2C el pornochacho , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=923&cat=craneo (ahora offline)

Jason, el asesino de Viernes 13, Viernes 13 II, Viernes 13 III, Viernes 13 IV... y así hasta nueve, y con esta van 10, bueno, pues el Jason está detenido en

2020-06-17