Relatos cortos criticas Deportivas Al fin la Eurocopa

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Al fin llegó la Eurocopa, al fín la gran cita futbolística del año y como no, España está y... hace el ridículo una vez más. Gana por la mínima a Rusia y empata con Grecia, que no le pegan una patada a un bote.

Me divierte observar como las críticas de la selección se centran en Raul única y exclusivamente. Un entrenador mediocre y una serie de futbolistas de medio pelo tipo Valerón, Cesar, Cañizares, Etxeberría, Juanito, Gabri, Raul Bravo, Puyol, Xavi, Fernando Torres... no sólo no son criticados si no que son exigidos por la gente. A valerón se le aparece la virgen en el primer partido, marca un gol y ya es imprescindible, cuando no pasa de mediocre. La defensa española canta por soleares con Puyol y Raul Bravo en los laterales y Marchena de central y la culpa del gol es de Casillas.

Lo mejor de esto es que con un poco de suerte el domingo nos hecha Portugal de la Eurocopa y a lo mejor se consigue que venga un seleccionador que entienda de fútbol y lleve a los que realmente son válidos y buenos futbolistas como por ejemplo Reyes, Michel Salgado, Guti, David Villa... jugadores que no solo tienen clase y categoría, sino que además corren, pelean y tienen fútbol en sus botas.

Por favor: SAEZ DIMISIÓN.

El Autor de este relato fué Oscar , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=5429 (ahora offline)

Relatos cortos criticas Deportivas Al fin la Eurocopa

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20