Relatos cortos criticas Deportivas futbol, futbol, y..... más futbol aún

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Mucho futbol, hay por aqui, señores. Creo q si regáramos un poco en el asfalto, florecería una bella pelota... si lo tenemos hasta en la sopa. En los telediarios, no salen más q noticias del mundo futbolistico,y en contadas ocasiones, tratan otros temas... q si el bayern, q si la juventus tiene q ganar... pero eso no es lo peor, no, ai de nosotros si vieramos todo el dinero negro q maneja el "deporte rey", q tiene narices el nombre ya de por si... Y otras verguenzas sin destapar todavia. Espero q con un poco de suerte, se alzarían otros deportes, para q podamos disfrutar todos de nuestra afición favorita, mientras tanto, queda resignarse... pero hay esperanzas de q algun dia se atrevan a echar algun partido de hockey por la tele!!!. Atentamente, un fanático del anti-futbol.

El Autor de este relato fué Alvaro S , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=4159&cat=criticas (ahora offline)

Relatos cortos criticas Deportivas futbol, futbol, y..... más futbol aún

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20