Relatos cortos criticas Deportivas Mi Recre en la final

 

 

 

Llevo unos días, que tengo una cara de felicidad que no hay quien me la quite. El equipo de mi tierra, el Real Club Recreativo de Huelva, ha llegado a la final de la Copa del Rey.

Un club que hace seis temporadas militaba en 2ªB, o que solo hace tres temporadas ascendia administrativamente a 2ª División, tras la desaparición de Mérida y Logroñés, acusados por las deudas.

Con ese ascenso comenzó todo un sueño, que para mí, solo tiene un auténtico creador: Lucas Alcaraz.

Dejamos el ascenso a primera en la 2000/2001 a un pequeño pasito, batiendonos con grandes de la categoría como Betis, Sevilla, Tenerife y Atlético.

Pero en la 2001/2002 se cumplió el sueño y subimos magistralmente a Primera División, despues de un cuarto de siglo sin pertenecer a ella.

 

Hoy día, hemos pasado malos momentos en la máxima categoría, aunque recuperamos una esperanza, para mantenernos otro año en este regalo que se nos concedió a una afición tan fiel y siempre seguidora de su club.

Y hoy día, podemos decir que hemos llegado al mayor punto histórico de la historia de el Decano del Fútbol Español: La Final de la Copa del Rey.

Gracias a los que han hecho posible este sueño, gracias a todos los aficionados que siempre están ahí, incluso cuando las cosas van mal. Gracias por hacerme creer que el equipo más humilde de primera división puede alcanzar estas cotas, gracias por darnos está ilusión a toda Huelva.

Y ojalá que solo sea el principio.

¡Viva el Recre! ¡Viva Huelva!

El Autor de este relato fué John Murphy , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=444 (ahora offline)

Relatos cortos criticas Deportivas Mi Recre en la final

Relatos cortos criticas Deportivas Mi Recre en la final

Llevo unos días, que tengo una cara de felicidad que no hay quien me la quite. El equipo de mi tierra, el Real Club Recreativo de Huelva, ha llegado a la fina

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-criticas-deportivas-mi-recre-en-la-final-1882-0.jpg

2020-09-23

 

Relatos cortos criticas Deportivas Mi Recre en la final
Relatos cortos criticas Deportivas Mi Recre en la final

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences