Relatos cortos criticas Generales El Crimen del 2004: La minifalda

 

 

 

El sábado pasado, salimos unas amigas y yo a una discoteca de hip hop. Normalmente me pongo pantalones para ir, pero ese día elegí ponerme una minifalda negra que había comprado el día anterior, un top negro y unas botas altas negras. He de admitir k mi amiga y yo íbamos un poco sexys y provocativas, pero nada fuera de lo normal.

Al entrar al metro tuve que soportar a un montón de personas mirando mis piernas y mi culo. No es insoportable, pero si molesto. Pero lo que me saco de mis casillas fue el comentario de un grupo de tres policías que vigilaban el anden. Uno de ellos dijo en voz bastante alta: Cuanta Puta hay por aquí.

Me pare en seco. Habría oído bien? Un policía… un policía que se supone que debe ayudar a los demás a que se respeten unos a otros… un policía que se supone que debe mantener el orden… un policía habia llamado putas a dos adolescentes por el crimen de ir con una minifalda.

 

Me gire y me encare con el policia. Perdona, que has dicho? Le dije con toda la cara de buena niña que pude. Anda niña, sigue andando, me contesto. No, me gustaria saber por que nos ha llamado putas a mi amiga y a mi. Y los policias se pusieron todos nerviosos. Empezaron a decir, yo no he oido que nadie dijera nada, y vosotros, no no, aquí no se ha dicho nada.

No me lo podia creer. Se estaban encubriendo unos a otros!!! Me ignigne. Un policia me dijo que o seguia andando o acabaria en comisaria. Cogimos el tren y nos fuimos. blog sobre telescopios

No me lo queria creer… en serio, ese episodio no me olvidara. Me amenazaron con llevarme a comisaria pedirle a un policia con que derecho se atrevia a juzgarme y a insultarme por llevar una minifalda.

Llegamos a la discoteca. Yo echaba humos. Pero no.. no se acabo aquí… si vas con minifalda, los chicos creen que tienen derecho a tocarte el culo. Asi de simple. Al quinto o sexto que me lo hico, me gire y no le crucé la cara de milagro.

Al llegar a casa, mi madre no pudo ser mas machista : Eso te pasa por vestir provocativa.

Hombres del mundo!! OS PIDO DISCULPAS!! Siento que mis piernas sean atractivas, siento k mi culo sea sexy y por encima de todo, siento haberme puesto una minifalda y luego echarles en cara que me traten como una zorra.

Sabeis que? Que no lo siento. Soy una mujer, y no soy fea. Kiero aprovechar mi sexualidad. No me pongo una minifalda para ligar, me la pongo para verme mejor yo. Por favor, no se crean con el derecho de juzgar a una chica por la manera de vestir.

El Autor de este relato fué Adnarim , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=4640&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos criticas Generales El Crimen del 2004: La minifalda

Relatos cortos criticas Generales El Crimen del 2004: La minifalda

El sábado pasado, salimos unas amigas y yo a una discoteca de hip hop. Normalmente me pongo pantalones para ir, pero ese día elegí ponerme una minifalda neg

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-criticas-generales-el-crimen-del-2004-la-minifalda-1912-0.jpg

2020-09-10

 

Relatos cortos criticas Generales El Crimen del 2004: La minifalda
Relatos cortos criticas Generales El Crimen del 2004: La minifalda

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente