Relatos cortos criticas Generales ¿Me dejas que te critique?

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Nunca quise publicar criticas ni ser critico de nada ni de nadie pero con vosotros creo que haré una excepción siempre y cuando me lo permitáis. Me gusta ver que en una web se apoya creadores anónimos dándoles cavida para que puedan prsentar su obra para disfrute de muchos dando incluso la opción de que seamos jueces y podamos votar y expresar nuestras opiniones pero puestos a dar oportunidades, o se las das a todos o no se las des a ninguno y hablo por propia experiencia.

Como a todos, me gustaría ver que el tiempo invertido en casa, el cual no considero perdido, en escribir mis historias pudiera ser leído por todo aquel al que le apetezca, pero si ni siquiera llega a publicarse, nadie podrá nunca decidir si lo quiere leer o no, si le gusta o no en definitiva, si quiere leer algo único y genuino o no.

No tengo ni idea del criterio que se sigue para decidir que es publicable o no en vuestra pagina web y tan ni siquiera confío en si esto será publicado( más bien pienso que no) y quizás incluso os moleste que se os critique pero sabéis qué:

Que me da igual, que lo que escribo al menos se que no cae en la nada porque siempre habrá alguien que le interese y no porque sea bueno precisamente pero al menos no saldrá de mi cabeza para acabar en una triste papelera.

El Autor de este relato fué Enrique Olmedo Herrera , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=5532 (ahora offline)

Relatos cortos criticas Generales ¿Me dejas que te critique?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20