Relatos cortos criticas Musica Lo que nos mienten para pensar igual que ellos

He estado leyendo algunas criticas, buenas, regulares, y completamente ridículas, y es que no da para mas, pues hay gente que no soporta el ruido de un acorde de una guitarra electrica, el sonido de una tarola, o la voz horrible de algun cantante para decir: "ESTO ES PECADO". Pues no señores. Sabemos que en gustos y colores no hay nada escrito, yo respeto la opinion de los demas, y respeto las creencias de las personas. YO SOY CRISTIANO Y CREO EN DIOS Y EN JESUS. Y EL SIMPLE HECHO QUE ESCUCHE MUSICA ROCK NO ME CONVIERTE EN UNA SATANICO ADORADOR DEL DIABLO.

Esa que es bárbaro las mentiras que nos meten los adultos y religiosos. Tengo 15 años, y me gusta escuchar musica como Kiss, Queen, Led Zepelin, Limp Bizkit, Red Hot Chili Peppers, Adema, Rolling Stones, Radiohead y etc. Y a medida que voy aumentando mis gustos veo lo exelentes que son estos grupos. Un ejemplo es Keith Richards, guitarrita de Los Rolling Stones, que es considerado unos de los mejores guitarristas de la historia del rock. Tambien Brian May (Queen), Jimmy Page (Led Zpelin), Kirk Hamlet (Metallica), Joe Satriani entre otros son musicos de gran alto nivel profesional. Escuchar solos de guitarra como el de "Master Of Puppets" de Metallica me deja anonadado, puespara componer una cancion asi, es simplemente hecho por profesionales. Canciones hermosas como "Bohemian Rapsodhy" de Queen y "Stairway To Heaven" de Led Zepelin son simplemente PROFESIONALES.

-----Mentiras Verdaderas-----

Pero hay que ser realistas, hay grupos que si adoran a Satan, grupos como Iron Maiden, Marilyn Manson, Judas Priest, Megadeath, Hellowen etc. Pero.... ¿Y? tambien mensajes subliminales en canciones rock...... ¿y?........ acaso escuchamos la musica para volvernos adictos. Si alguna cancion nos dice "Fuma Marihuana" ¿tenemos que hacerlo nosotros? si nuestros padres escuchan una canciones que dice eso, ¿ellos creeran que somos tan debiles que les haremos caso? es que aveces la gente mayor cree que por el simple hecho de que los escuchemos, significa que lo hagamos. Entonces, cuando algun candidato para presidente miente, promete promete y promete....... los adultos le siguen, ¿aun sabiendo que sus promesas no se cumpliran? Ellos creen que por el hecho de ser menores no podemos pensar... pero si lo hacemos. y es que lo mas atractivo de una cancion es el sonido... nadie le presta atencion a los mensajes subliminales que solo se escuchan poniendo la cancion al revez.

----Experiencias----

Recuerdo la vez cuando era mas pequeño, tendria unos 7 años, y la empleada de la casa era una testigo de Jehová. Estaba escuchando la cancion "We are the campions" de Queen, cuando ella vino y apago la radio. casualmente mi padre me escucho quejandome. Entonces el me dijo que si queria podia encerrarme en mi cuarto a seguir escuchando musica. Fui a mi cuarto y antes de volver a prender la radio escuche que la empleada le decia a mi padre: "Bonito no? bonito, muy bien, el ejemplo que le da a su hijo escuchando esa musica tan asquerosa""no ve que eso incita a las drogas, al sexo, a la violensia"........... bueno la cosa es que yo era tan pequeño que ni siquiera enedia la letra de la cacnion, lo unico que sabia era " we are the champions" y nada mas. jamas se me habia pasado la idea de drogarme y mucho menos de agredir a alguine solo por que la cancion la decia. pues años despues traduci la letra y decia: Somos los campeones del mundo amigo mio, pelearemos hasta el final, somos los campeones del mundo". Y no sabia que eso realmente era malo.

Ultra Futbol

Conosco a una persona que si en realidad cometio una estupidez. Es que hay gente sin cerebro. un vecino mio era muy fanatico de Marylin Mnason. A mi no me gusta mucho ese cantante, pues no tiene tecnica vocal(buena voz), pero gustos son gustos. Una cancion de Manson dice "Yo noy esclavo de un Dios que no existe" estoy completamente en contra de la letra, pero años despues me entere por su madre que frecuenta nuestra familia de vez en cuando que su hijo, que era religioso como cualquiera de nosotros, se volvio ateo. Bueno cada uno tiene razones, no necesariamente por la cancion tuvo que hacerlo, pero a medida que su madre me contaba al parecer si fue. pues se volvio drogadicto y que esta en proceso de reabilitacion. Su madre nos contaba con sus ojos en lagrimas que llego hasta a insultar a su madre y asu padre, a maldecir cosas en una misa y hasta escaparse de la casa mas de una vez. Un dia dice que se escapo, y lo unico que se llevo consigo fueron sus CDS de musica. nada de ropa, solo el y sus cds. es que hay gente sin cerebro, eso si es un sintoma de degradacion. pues la musica no tiene nada de malo. LO MALO SON LAS PERSONA QUE CREEN EN LO QUE DICEN Y LO TOMA EN SU FORMA DE VIDA. ESO ES LO MALO. debe haber alguna ayuda psicologica en algunas personas. lo q nesecita alguna gente es un orientacion antes de escuchar este tipo de musica. UNA ORIENTACION. Porque si escuchan grupos como Radiohead, que es un grupo bien explicito, si no aguantan letras EXPLICITAS sobre religion y socialidad, entonces abstenerse. hay que tener CONCIENCIA y bastante CRITERIO. una personsa decide lo que le gusta, y decide lo que no.

-----Letras netamente mala onda-----

"ES LA HORA DEL DIABLO, NO HAY ESCAPATORIA, NO HAY SALVACION, PUES NO HEMOS ESTADO PONIENDO ATENCION" es la parte mas fuerte de la cancion de Radiohead "2+2=5". Pues si uno tiene una primera impresion de esta cancion, debera pensar que la cancion es maligna. pero no. pues atravez de toda la cancion habla sobre las personas, que se han perdido en el mal camino, y mientras en fin se acerca, poca gente se salvara, pues hay gente que no esta preparada, PORQUE NO HA ESTADO PRESTADO ATENCION. "A MI NO ME GUSTAN LAS DROGAS, PERO LAS DROGAS ME AMAN" es una cancion bien malograda de Manson. " NO IMPORTA DE QUIEN SEA LA MISERIA, NOSOTROS CAEREMOS EN UNA" verso de la cancion ALL OVER THE NATIONS de Hellowen. " TU DIOS QUE TRAICIONAS, DIOS QUE NOS FALLO" es una resumen de la cancion de Metallica THE GOD THAT FAILED. "ESTOY EN LA CARRETERA AL INFIERNO. ME VOY A MI TIERRA PROMETIDA" es el coro de la cancion de AC/DC, HIGHWAY TO HELL.

"EL PECADOR MONTA, MONTA SU CABALLO, Y EL DIABLO MONTA DETRAS DE EL. EL DIABLO ES SU DIOS." esa es la cancion explicita de Judas Priest "SINNER"

Estas canciones muestra la CARA NEGATIVA DE LA MUSICA ROCK. NO TODO EL ROCK ES DE ESTA MANERA. Y EL HECHO DE ESCUCHARLO NO SIGNIFICA SER UN ADORADOR DE SATAN. ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE MENTIRAS QUE NOS METEN EN LA CABEZA PARA ODIAR ESTE GENERO. PAREN YA QUE ABURREN!!!!

NOSOTROS PODEMOS TOMAR NUESTRAS PROPIAS DECISIONES. PODEMOS TENER CRITERIO. CRITERIO. CRITERIO. Y SI USTEDE ES UNA DE ESAS PERSONAS QUE HACEN TODO LO QUE LA CANCION DICE: PAREN YA QUE NO LLEVA A NADA BUENO!!!!

Julio Cesar

PD: mi nombre no es julio cesar.

El Autor de este relato fué Julio Cesar , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=3882&cat=criticas (ahora offline)