La verdad es que escribo aquí por sentirme un poco mejor y por otro lado porque me exista el contarlo y no puedo ir contandoselo a mis amigas, es que sino van a pensar que soy... yo que se. Se lo he contado solo a mi mejor amiga y por encima sin muchos detalles y la verdad que le ha sentado fatal que lo hiciera.
Ha sido este verano en Rota, tengo 17 años y veraneo alli desdde hace 3 años.
Salimos todas las amigas los fines del mes de agosto y en el primer finde muy bien solitas riendonos de los tios pero en plan bien. El segundo fide el viernes conocimos a un grupo de soldados que estaban embarcados, la verdad que nos lo pasamos bombas todos cada una con uno que bien. El sabado por la mañana contandonos que nos habiamos enrrollados todas con ellos unas mas y otras menos, yo la verdad es que solo me he enrrollado con dos tios en toda mi vida y con uno fue solo un piquito. Con este no fue mucho la verdad pero estuvo muy guay.
Quedamos para el sabado por la noche y cual fue mi sorpresa que Carlos no se presento, mis amigas pues me decia que no pasaba nada, por lo que me dijeron sus compis es que lo habia arrestado, habia venido eso si otro chico tambien del barco que no vino el viernes, así que cuando todas se perdieron yo me quede con él, nos fuimos paseando a la playa por la noche y reconozco que este era bastante mas guapo que el otro, aunque con el otro me llevaba muy bien.
Total en la playa solitos empezamos a enrrollarnos yo estaba acojonada dos tios en un mismo finde. Pero cual es mi sorpresa que cuando mas agusto estamos aparece Carlos por la playa diciedo que le han quitado el arresto. Me veo allí con los dos toda agobiada, jesus (que es el segundo) se levanta y dice que va por tabaco y entonces nos quedamos Carlos y yo solos y empezamos de nuevo a besarnos le digo que estoya agobiada y el dice que pase del tema. Llego Jesus y nos pilla besandonos y ahora empienzan los dos a hacer el tonto, cada vez que uno puedo me da un beso y así uno y otro. Conb la broma hablan de bañarnos desnudos a lo cual me negue totalmente y ellos los dos se bañaron desnudos, estabamos en Punta candor y no los veia nadie, cuando vuelven le s vine sus penes que antes no los habia visto no tenian donde secarse y se sientan a mi lado los dos estan totalmente emparmados yo estaba entre agiobiada, avergonzada, con miedo y muerta de existacion. Seguian con las bromas besandome, pero desnudos yo estaba empapaita llevaba una minifalda y se asomaban a verme las bragas con las bromitas. Total que los besos cada vez eran mas largos y empezaban a meterme mano ( nuna me habian metido mano y tenia algo de miedo a los dedos) yo estaba super caliente y les pedi por favor que con los dos no me podia enrrollar asi que subimos a los arboles y me dejo Jesus a solas con Carlos y nos enrrollamos bien incluso me metio mano bien pero sin meterme el dedo por dentro. Jesus volvio y dijo ahora yo ( a mi me gustaba mas Jesus) y empece a ennrollarme con el igual, seguia mojada y me metia mano pero algo menos nos tiramos a la arena y me acerco su pene a la boca y me dijo que se la chupara, estaba tan existada que no pude decir que no, asi que empece como me salia, la verdad que me gustaba y exitaba mucho, en ese instante se acerco Carlos y dijo, que cabrona a mi no me las chupado, se estaba masturbando. Yo pare y empezaron los dos a la vez a meterme mano y tenia miedo de perder la virginidad, pero estaba muy caliente y less dije que sino lo haciamos se la chupaba a los dos y alli empece a chuparsela a los dos. Me puse super caliente, estaba tela de mojada, deseaba que me follaran, pero no queria perder el imen. Carlos se fue por detras y empezo a chuparme el coño muy suave prometiendome que no me meteria nad a en el y a mi me encanto porque preferia chuparsela a Jesus, mientyras tanto Carlos me metio un dedo en el culo, al principio no fue muy agradable y le dije que parara, pero me existaba tanto chuparsela a Jesus que no podia parar. Jesus me dijo que lo dejara. En esto que note que Carlos me la queria meter por el culo, convenciendome que eso no era la virguinaidad , a mi me dolia, pero realmente queria, asi que le dije quie parara. fotosdeflores.es
Los dois estaban mosqueado y empezarona decirme que estaba muy buena y era muy guapa pero que era una calienta pollas. Tras Varios reproches deje que cada uno de ellos me la metiera una sola vez por el culo, que dolor. Al final para que no siguieran por ahi, asenti a chuparsela juntos hasta que se corrieron en mi boca, pero no me lo pude tragar, me daba tela de fatiga.
Cuando terminaron me dijeron que habia sido genial, yo me sentia bien al principio, pero se fueron sin estar tan cariñosos como al principio por separados. Despues sola me he sentido muy puta la verdad, pero me exita tela pensarlo, nunca me habia masturbado y desde aquello me masturbo todas las noches que puedo.
Me han llamado por telefono y me han dicho que van a venir a verme a Sevilla.
Yo estoy a terrada, porque como se entere mi familia de loq que he hecho me mata mi padre.
El Autor de este relato fué Sonia , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=11739&cat=craneo (ahora offline)
Relatos cortos eroticos Desvirgaciones Creo que me pase
La verdad es que escribo aquí por sentirme un poco mejor y por otro lado porque me exista el contarlo y no puedo ir contandoselo a mis amigas, es que sino van
relatoscortos
es
https://cdnimages.juegosboom.com/cuentocorto.es/1220/dbmicrodb2-relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-desvirgaciones-creo-que-me-pase-480-0.jpg
2021-08-19

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente