Relatos cortos eroticos Desvirgaciones Mi vecina la rubia

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Lo que les voy a contar es algo inolvidable para mi, yo tenía 20 años y mi vecina sólo 15 años cumplidos, ella es rubia y tenía un cuerpaso muy desarrollado para su edad.

Yo trabajaba con mi vecino "el papá de ella" tenía una carpintería, siempre en tiempos de vacaciones de la escuela nos mandaba a sus hijos para que nos ayudaran en el trabajo y como había mucho trabajo nos dividíamos a diferentes lugares.

Una vez nos tocó trabajar juntos a ella y a mí, como eran vacaciones los dueños de la casa no estaban así que nos quedamos solos ella y yo.

Siempre se usaba ropa vieja para trabajar, llevába un palalón de mezclilla roto en la parte de atrás y una camiseta de tirantes.

Pues resulta que al estar trabajando llegó ella por atrás y me empezó a besar el cuello, yo me saqué de onda y le pregunté ¿Qué pasó? ella me dijo que tenía rato viéndome que la observaba y también me dijo que desde hace días andaba buscando la forma de que estuvieras solos ella y yo.

De pronto que se quita la camiseta y tomó mis manos me las puso en sus tetitas, la empecé a acariciar, le besé el cuello y me fui bajando, eso hizo que me exitara tanto, después me quitó el pantalón y me empezó a mamar la verga.

Después le quité yo el pantalón y sus pantaletitas, tenía un culito bien paradito, sus tetitas un poco creciditas pero todavía se le veían como de niña, bajé mi mano hasta su vagina y sentí lo mojada que estába, la tenía muy reducida que hizo que me exitara más de lo que ya estaba.

Empecé a acariciarle el clítoris, ella se estremecía de placer y yo más rápido movía mi mano.

La acosté en un sillón que había y le abrí las piernas, le empecé a mamar su vaginita, hasta que la hice que se corriera en mi cara, entonces fue cuando me dijo que se la metiera pero despacio porque todavía era virgen. Mobvoi Ticwatch C2

Le metí mi verga con el cuidado de no lastimarla mucho, al principio pegó un grito de dolor y empezó a sangrar pero me dijo que no me detuviera, entonces seguí cogiéndola muy despacio y poco a poco fui acelerando el ritmo de la penetración.

Lo hicímos en varias posiciones, de una y otra forma, sentí como tuvo más orgásmos mientras la penetraba, yo tenía ganas de desvirgar también su culito y se lo pedí, me costó mucho trabajo convencerla pero lo logré.

Se sentía como su culito apretaba mi verga que casi hacía que me corriera, volví a penetrar su vagina una y otra vez.

Duramos más de una hora, cuando sentí que me iba a correr ella se dió la vuelta y me empezó a mamar la verga hasta que me corrí en su boca y se tragó todo el semen.

Ella seguía caliente y me dijo que quería hacerlo de nuevo, lo hicmos 2 veces más y luego seguímos trabajando porque no tardába en regresar su papá.

Ese día fue especial para los 2 porque yo tenía muchas ganas de tirarme ése culito tan sabroso y ella tuvo su primera vez muy maravillosa.

Desde ése día lo seguímos haciendo una y otra vez, la parte trasera de nuestras casas se comunican en el segundo piso y como mi recámara es arriba, nos queda muy cómodo para brincar.

A veces yo me brinco y lo hacemos en su recámara y a veces ella se brinca y lo hacemos en la mía.

Ahora a la que le tengo muchas ganas es a su hermana menor, ella tiene 16 años y ya casi es tiempo de vacaciones, pero esa es otra historia.

Luego les contaré si tuve suerte en la búsqueda de un nuevo culito...

El Autor de este relato fué An%F3nimo , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=11120&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Desvirgaciones Mi vecina la rubia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20