Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas acampada magica

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Habia llegado el verano, y un amigo me habia animado para unirme a los boyscouts, yo con 18 años pensé que eso era algo de crios.. pero me dijeron que habia gente de mi edad.. asique al final, me fuí en verano de acampada con ellos..

estabamos repartidos en tiendas de 4 personas, excepto la mia, que al no haber suficiente gente, solo eramos tres, dos chicas de mi edad y yo.

el campamento no iba mal, aunque era un poco aburrido, sobre todo por las noches por eso de que habia que acostarse temprano..

era algo curioso, porque siendo verano.. las dos chicas solian pegar mucho los sacos, dejandome a mi en medio.. porque decian que preferian estar en los extremos..

a la quinta noche, entré en la tienda, y me di cuenta de que los sacos estaban colocados del revés, entonces alguien me empujó, y escuché como entraban y cerraban la cremallera de la tienda. Eran mis dos compañeras, Eva y Laura, yo les pregunté que si ocurria algo.. porque la verdad, me intrigaba aquello, y esas risitas burlonas me estaban excitando bastante.. Eva se tumbó encima mia y comenzó a darme besos por todo el cuello.., la cara.. mientras que Laura me quitó de golpe los pantalones y acariciaba mis boxers..a estas alturas me veia la intención de todo.. y le quité la camiseta a ambas.. de nuevo tumbado, laura empezó abesarm por el pecho, bajando hasta mis boxers.. me los quitó y empezó a lamermelo todo.. y Eva mientras se tumbaba en mi, restregando sus tetas por todo mi cuerpo..

estubimos un rato besandonos, lamiendonos masajeandonos.. entonces eva cogió mi verga y se sentó encima de ella.. se movia despacio y balanceandose en mi para no llamar mucho la atención, mientras Laura abrio sus piernas frente a mi.. dejandome todo su sexo a merced mia.. yo no la defraudé y le comi todo.. cambiaron de posición un par de veces, y cuando yo no podia más, comenzaron a besarse entre ellas y a masturbarse.. cuando acabaron.. nos vestimos y nos metimos en los sacos de dormir.. aunque ya empezaba a amanecer..

-Esto es un regalo de bienvenida, esperamos que te quedes..

Me dijeron las dos cuando salieron de la tienda para el desayuno..

y bueno, aqui sigo.. llevo un año y medio de acampada en acampada.. y llevo unos meses saliendo con Eva.. aunque no perdemos la.. "amistad" con laura.

El Autor de este relato fué Cascabelillo , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=14202&cat=craneo (ahora offline)

2020-02-13

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas acampada magica

Habia llegado el verano, y un amigo me habia animado para unirme a los boyscouts, yo con 18 años pensé que eso era algo de crios.. pero me dijeron que habia

relatoscortos

es

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas acampada magica

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas acampada magica

 

Top 20