Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Chocolate delicia salada

 

 

 

Es Lunes en la mañana, tengo deseos inmensos de entregarme a ti... Decido facilitarte la tarea...

Voy caminando por el corredor rumbo a mi salón para entrar a la primera clase... Que agradabla sorpresa!!! me cruzo contigo y te lanzo una mirada que jamás me ha fallado para lograr lo que quiero. Sientes que te desnudo con la mirada, que estoy ardiendo de lujuria por que no te tengo entre mis piernas, sabes que estoy dispuesta a todo por darte el placer que tu me das cuando me ves, me derrites de un orgasmo en tu mirada. A pesar de que sabes que es una exelente oportunidad, me miras con igual deseo, te muerdes los labios y sigues tu camino, pero no pierdes la oportunidad de al haber tanto tráfico de gente, rozar tu cuerpo junto al mio. Me saca de onda que solo hagas eso, pero me exita saber que te has percatado de mi presencia sin siquiera haber hablado, en realidad no se ni como te llamas y dudo que sepas mi nombre.

 

El tiempo pasa muy lento, pero por fin llega la hora del descanso, te veo caminar rodeado de tus amigas, ahora soy yo la que aprovecha el tráfico, simulo que alguien me empuja y caigo justo en ti, mi mano toca tu pene y te sorprendes dando un brinco, pero te extasias, ahora eres tu el que no puede dejar de mirarme, mis movimientos sugerentes al caminar, mi cuerpo torneado que la danza me ha regalado, pero yo no te hago caso...

Se acabó la hora del recreo y no dejé de pensar ni un instante en lo grande que sentí tu verga... Subo las escaleras y veo que vas un piso abajo, así que aprovechando que traigo falda, me acerco al barandal para que puedas contemplar tanto como te plazca.

Se que volteas hacia arriba y ves que traigo tanga, se que te mueres por desgarrarla, probar mi vagina, jugar con mi clítoris, coger mis senos y follarme con todo tus fuego.

Estoy segura de que en poco tiempo no vas a aguantar mas...

Estoy en clase de Anatomía y te apareces tú en la puerta, me sorprendo, pues tu eres un grado mas grande que yo y no te llevas con nadie de mi salón. Para mi sorpresa pides permiso para hablar conmigo, me levanto de mi silla nerviosa y salimos del salón...

Me dices que te acompañe a su salón, pues tienes algo que decirme. Te sigo pensando que me vas a insultar y a pedir que te deje de molestar, pero me dá igual porque se que te gusta y te gusto. Blog sobre termux

Llegamos a tu salón y cierras con seguro.

Caminas hacia mi con la mirada mas ardiente que he visto en mi vida; me asustas; me hago para atrás, pero las paredes son una barrera que agradesco esté allí.

Me alcanzas y sin decir palabra me besas; son los labios mas deliciosos que he probado en toda mi vida, tu lengua juguetea con la mía y comienzo a responderte el beso, imaginandome todo lo que podría pasar.

Las cosas se calientan y resbalas tu mano por mis piernas, me levantas una y te pegas mas a mi; siento tu verga bien parada restregarse en mi vagina.

Metes tu mano bajo mi palda y acaricias mi culo desnudo, pues como te habías dado cuenta, traigo tanga.

Te quito el cinturón, y luego el pantalón. Acaricio tu pene suculento y gordo... No me aguanto las ganas; me lo meto a la boca. No lo había hecho nunca antes, pero eso le dá mas morbo a la situación. De repente me salgo de control y empiezo a mamarte como loca, tu solo gimes de placer; el olor a sexo inunda el lugar.

te corres en mi boca y me levantas de un jalón, me arrancas la tanga y me sientas en el escritorio. Solo te pido que le metas suave, pues aún soy virgen... Me abres de piernas y me pides que me masturbe frente a ti, lo hago y antes de que tenga un orgasmo, tu ya estas demasiado exitado. Me me tes tu gruesa verga de un golpe y grito, pero me gusta. Comienzas con un movimiento vaivén y me siento en las nubes... Me cargas y me acomodas de perrito, el ver mis nalgas te pone a 1000 y me das duro. Me duele hasta el alma, pero gozo como nunca había gozado ala masturbarme cuando pensaba en ti... Por fín llega el orgasmo y nos quedamos ahí tirados en el piso mirándonos.

Salimos y cada quien por su lado. Hoy me has pedido que sea tu novia y acepté, pero te pongo el cuerno con mi mejor amiga...

El Autor de este relato fué Tu mejor fantas%EDa , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=12914&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Chocolate delicia salada

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Chocolate delicia salada

Es Lunes en la mañana, tengo deseos inmensos de entregarme a ti... Decido facilitarte la tarea...

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-fantasias-eroticas-chocolate-delicia-salada-759-0.jpg

2021-03-16

 

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Chocolate delicia salada
Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Chocolate delicia salada

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences