Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas ESTIMULANTES

 

 

 

-!Baja!- Me dijo el muy idiota.

-ya huevón tranquilo- Respondí para calmarlo.

-En que chucha tabas pensando ah, imbécil, la policía casi nos chapa.

-Ta’ bien pes huevón peo si no lo votaba y si nos atrapaban nos iban a cagar con todo y la carrera d mi viejo a la mierda- Le expliqué.

Me cogió con sus fuertes manos la camisa, empujándome a la ventana del carro.

-Mira, imbécil, esa huevada me costo un pincho d plata y por tu culpa lo perdimos. ¿Quien paga tu o yo? yo pes huevón y nada te costo guardarlo si sabes q no huele ni mierda- Me lo dijo con una cara matonesca con un poco d picardía.

-Ya suéltame imbécil, si nos atrapaban, mi viejo c caga y eso lo sabes. Putamare nunca mas voy contigo a Miraflores- Le dije como amenazándolo de que c iba a quedar solo al hacer esas tonteras.

 

-Ya fue webon, vete a tu jato y no cuentes na- Dijo mientras se metía a su carro citroen saxo vts del año.

-!Antoni! tenemos q ir d nuevo won no puedo sin eso y creo q tu tampoco- Le dije como suplicando q intentemos de nuevo la odisea.

Me dijo que ya no tenia dinero y que si queria ir, debia conseguirme un poco. Luego, hariamos una chancha para comprar la webada. Le dije que esta noche tendria el dinero.

Por dios, estaba tan desesperado que no sabía como iba a hacer para conseguir ese dinero esta misma noche. Si le decia a mi papa que me preste para una discoteca jamas me lo darian porque era una suma un poco exagerada para una salida.

Ese dia mi mama pago pato. Ella tenia unas jollas guardadas de mi bisabuela. Casi todas eran de oro de 18 kilates. Entre las sortijas encontre una que era la que mi bisabuela siempre tenia en sus manos. Recuerdo que lo vendijo antes de darselo a mi mama. Me dio mucha pena que se venda solo para mi satisfacción por lo que lo deje en las jollas del cuarto de abajo. Mi madre habia guardado todo en pequeño hueco que habia en un cuarto del tercer piso de mi casa . Apenas vi el cofrecito, ya estaba volando. Por lo menos con toda esas jollas comprariamos para todo un mes. Senti un placer que me bajaba por toda el cuerpo.

Llego la noche y Antoni me llamo. Me dijo que en 15 minutos estaria a la vuelta de mi casa. Nunca se cuadro frente de mi jato porque no queria que mis padres tengan sospechas de lo que haciamos. Espere los 15 minutos viendo television con mi papa y le dije que me iba a la casa de Oscar, un viejo amigo de la cuadra.

Entre al carro. Antoni estaba con un cigarro Lucky.

-Traes el dinero- Me dijo directamente mirando al frente.

-No- Le dije para que ponga bravo.

-Oye imbecil pa que xu vengo entonces.

- Para pasear un toque no mas- Le dije con mirada burlona.

-Largate de mi carro webon-Estaba furioso.

-Trankilo papito,¿ves esto? Arranca no mas oie- Le mostre las jollas.

-Mierda, webon, ¿que has hecho?, ¿le has robado a tu vieja? Puta no es pa tanto compare, tienes que controlar la webada ah-Dijo.

Le dije que me dolio mucho hacerlo, pero las ganas me mataban. Era la ultima vez que lo iba a hacer. Me iba mal en el colegio y tenia que encarrilar mi vida. En esos momentos no sabia donde estaba mi vida, pero era muy exitante. Listas y rankings

Llegamos a Miraflores. Eran las nueve de la noche. El carro se estaciono en un parque. Y rapidamente, un vagabumdo de por alli se acercaba a la ventana del auto. La operacion era sencilla. Antoni hablaba con el vagabumdo maloliente y yo veia si la policia o serenasgo estaba por los alrededores. Era muy tenso todo ello. Teniamos que percatarnos de que no hubiera nadie porque si nos agarraba la policia con los paquetes estariamos fregados. Ni mi viejo que es comandante nos salvaba. El pordiocero vino de lejos y trajo un paquete. Esta vez le pagamos con algunas jollas.

Siempre fumabamos en la casa de Antoni en San Isidro. Era un caceron. No se porque nunca habia nadie. El me dijo que su madre trabajaba para el gobierno y que llegaba tarde como a las doce. Su padre estaba en EEUU. Antoni tenia 18 tres años mayor que yo. Lo peor es que le daba flojera sacar su brevete y siempre era peligroso salir por allí con el carro.

Mientras hacia los tronchos con los papeles comprados en la libreria, el se bañaba para entrarle fresco. Cantaba con todo Nada personal de Soda Estereo en la ducha y me cagaba de risa mientra hacia los tronchos. Siempre salia con un toalla blanca en la cintura. A veces le miraba el trasero. Era firme como un soldado, siempre obediente a su jefe, yo.

-Antoni, mira quien quiere que lo fumes- Le dije acercandole un troncho bien hecho.

El rió y me dijo que se vestiria primero, pero le oblige a que fume. Fumo y no dejo de acerlo hasta pedirme otro. Reí mucho y le di otro. Ese lo fumamos juntos hasta que el tacto hizo efecto. Me acerque, lo mire y le dije que asi queria mi vida, tu, yo y lo estimulantes. Despues de fumar como 5 tronchos. Estabamos muertos, tirados en la cama. Casi no podiamos hablar.

No se porque el me dio un puñete en el pecho de pronto. Le respondi con lo mismo. Seguimos golpeandonos y riendonos como idiotas. Me dio un machetazo y su mano se iba acariciandome suavemente de mi pecho. Hice lo mismo. El hizo lo mismo cerca de mis hijos con una mirada traviesa, lo cual m extasió. Estaba con los ojos mas chinos, pero se podia ver sus intenciones.

Me doble y lo mire con una mirada de arrecho. Le cogi lo incogible. Me miro sorprendido y me jalo a su boca. Esos besos fueron los unicos d mi vida que no senti nada, ni asco, ni rabia, ni nada. Despues de toda esa marihuana, tal vez me senti muy gay y no lo podia creer. Yo, un degenerado, un pervertido convertido en gay ni loco. Hasta a donde habia llegado. Tal vez nunca lo bese porque solo fue un sueño de los generosos estimulantes.

El Autor de este relato fué CONSTANTINI , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=14891&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas ESTIMULANTES

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas ESTIMULANTES

-En que chucha tabas pensando ah, imbécil, la policía casi nos chapa. -ya huevón tranquilo- Respondí para calmarlo. -ya huevón tranquilo- Respondí para c

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-fantasias-eroticas-estimulantes-1221-0.jpg

2020-05-12

 

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas ESTIMULANTES
Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas ESTIMULANTES

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20