Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas nalgas

De pronto tuve una visión. Encendí el pc, me conecte a internet y busqué en google por 'masaje madrid diplomada casa'. Los resultados no eran demasiados y probe a llamar a algunos telefonos. Tenia un calentón madurado por el tiempo que llevaba sin follar. Y pese a los intentos de ligar en chats o tirar tejos en los baretos, nada. Lo de hacermelo con una prostituta no es lo mio, por escrúpulos. Tenia un calentón madurado por el tiempo que llevaba sin follar. Y pese a los intentos de ligar en chats o tirar tejos en los baretos, nada. Lo de hacermelo con una prostituta no es lo mio, por

 

 

 

Tenia un calentón madurado por el tiempo que llevaba sin follar. Y pese a los intentos de ligar en chats o tirar tejos en los baretos, nada. Lo de hacermelo con una prostituta no es lo mio, por escrúpulos.

De pronto tuve una visión. Encendí el pc, me conecte a internet y busqué en google por "masaje madrid diplomada casa". Los resultados no eran demasiados y probe a llamar a algunos telefonos.

Quedé esa misma tarde con una chica quiromasajista que atendía en su casa.

Mi intención era al menos que una tia me tocara el cuerpo por ver si así me relajaba algo.

Me abrió la puerta, tenía un cuerpo perfecto, unos 21 añitos, morena, un poco estrábica, pero guapa al fin y al cabo.

Estaba sola en casa. Pasamos a su habitacion donde tenía la camilla y cerró la puerta. Me pidió que me desnudara, y como estaba más bien cortado le pregunté que cuanto. Ella me dijo que lo habitual era dejarse el calzoncillo. Me tumbé en la camilla, me puso una toalla para taparme el pecho y empezó a masajearme.

Poco a poco empezé a calentarme, y como tenía la toalla tapandome hasta los muslos, discretamente estuve tocandome.

Cuando finalizó con las piernas, colocó la toalla tapandomelas, y dejando el borde a la altura de la goma del calzóncillo.

Obviamente el pene me asomaba al estar totalmente erecto. Yo no estaba aun así seguro, pero ella no parecío verlo o importarle. Se puso mas aceite en las manos y empezo con el vientre. Yo habia colocado mi mano en el borde de la camilla, y al masajearme le quedaba entre sus piernas. Llevaba un fino pantalón de algodon y sentía su fuerte calor procedente de su entrepierna. ancomar.es

La excitación por sentir sus manos, mi mano rozando su pubis hizo que la erección fuera mas intensa y que sobresaliera notablemente del calzón. Ella seguia trabajandome la barriga, y de pronto sentí como me masajeaba cada vez mas bajo hasta rozarme el glande.

Aplicó unas fricciones mas intensas por debajo del ombligo, con lo que el roce se incrementó y la excitación llegaba al límite del orgasmo. No quería correrme, pero mi mano se deslizó entre sus piernas acariciandola. Ella separó las piernas y se dejó hacer.

Seguia frotando en la misma zona. Mi pene empezaba ya a palpitar aunciando que llegaba la eyaculación. Con la otra mano coji una mano suya y la puse sobre el pene, obligandola a agarrarlo.

Apenas hizo falta que la sujetara la mano. Con la otra me apretó los testículos y empezó a masturbarme. No pude contener el orgasmo y me corrí abundantemente entre sus manos.

Cogió unas servilletas de papel y me limpió.

Me puse depié, un tanto cortado, pero decidido a penetrarla y darle lo mismo que ella me había dado.

Susurraba que no, que mejor no, pero logré bajarle los pantalones y el tanguita.

la recliné sobre la camilla y la penetré.

Estuvimos follando casi dos horas.

Desde entonces soy cliente fijo dos días a la semana.

Llevaré gastados casi 2000 euros con ella, pero follo con una tía majisima.

El Autor de este relato fué Hercules , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=5422&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas nalgas

Tenia un calentón madurado por el tiempo que llevaba sin follar. Y pese a los intentos de ligar en chats o tirar tejos en los baretos, nada. Lo de hacermelo c

relatoscortos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/cuentocorto.es/1220/dbmicrodb2-relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-fantasias-eroticas-nalgas-2089-0.jpg

2021-01-13

 

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas nalgas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20