Relatos cortos eroticos Hetero Con una decisión puede cambiar tu vida

Todo empezó cuando mi hermano me invitó a una fiesta que organizaba él.La verdad es que no sabía si ir o no ya que esos días estaba deprimida;pero al final decidí ir para alegrarme la vida. En este relato les contare como cambió mi vida por una simple decisión,a veces por una decisión te puede cambiar todo a bien o a mal,y en mi caso mi vida dió un vuelco fantástico. En este relato les contare como cambió mi vida por una simple decisión,a veces por una decisión te puede cambiar todo a bien o a mal,y en mi caso mi vida dió un vuelco fantástico.

 

 

 

En este relato les contare como cambió mi vida por una simple decisión,a veces por una decisión te puede cambiar todo a bien o a mal,y en mi caso mi vida dió un vuelco fantástico.

Todo empezó cuando mi hermano me invitó a una fiesta que organizaba él.La verdad es que no sabía si ir o no ya que esos días estaba deprimida;pero al final decidí ir para alegrarme la vida.

Días antes de la fiesta fui de compras y me compre ropa y complementos para la fiesta,lo hice como capricho ya que esto de comprar cosas para una fiesta a mi no me va.

El día de la fiesta me vestí con lo que me había compradome y cuando terminé de arreglarme cogí el coche y fui a la casa de mi hermano.

Cuando llegué a la casa de mi hermano,me quedé sorprendida con la de gente que había invitado,a mas de la mitad de la gente ni la conocía;más que una fiesta parecía una reunión de ejecutivos.

Entre tanta persona aparentemente sofisticada me fijé en un hombre,él no iba tan arreglado como los demás no parecía tan sofisticado y eso me agradó.

Yo le pregunté a mi hermano quién era,pero él en vez de responder,me llevó donde el chico y me lo presentó.

De cerca era muy guapo y tenía una voz que a cada vez que la escuchaba me hipnotizaba más y más.

El se llamaba Pedro,era profesor de historia.Durante la noche Pedro y yo hablábamos y hablábamos,y cada vez nos ibamos conociendo mejor.

Al finalizar la fiesta cada uno se fue a su casa,menos yo claro,yo me quedé a ayudar a mi hermano.

Al día siguiente me pregunte que sería de Pedro,supuse que se habría olvidado de mí,hasta que dos días más tarde recibí su llamada.Quedamos para vernos en un café.

Cuando llegué al café lo vi sentado en una mesa,cuando lo vi se me aceleró muchísimo el corazón,pensé que se me saldría del pecho,Cuando le ví con ese pelo castaño claro casi rubio,esos ojos como la miel,y ese cuerpo delgado y musculoso y a la vez muy alto.

Una vez que tomamos unos cafecitos fuimos a su casa a cenar.

Su casa era grande y muy bonita,adornada con muy buen gusto.

La cena fue deliciosa,a cada bocado que daba y a cada palabra que él decía me iba dando cuenta que amaba a Pedro,tal vez fuese algo precipitado,pero en el fondo lo quería y posiblemente él a mi también.

Terminada la cena,Pedro sirvió unas copitas de algún licor,no se bien cual fue,y a medida que hablábamos la conversación se iba calentando y los dos con ella.

Acabamos en el sofá besandonos y pasando nuestras manos por cada cuerpo. ¿Caída del Pelo? 4 TIPS increíbles para evitar quedarte calvo

Estábamos muy excitados.El fue metiendo sus manos por debajo de mi blusa y me desabrochó el sostén a la vez que me besaba.

Me quitó la blusa y ya solo me quedaba la falda y el tanguita que llebaba debajo.

Yo a el también le fui desnudandoy cuando él acabó desnudo descubrí un pene bien bonito y duro.

el acabó quitándome la falda y el tanga me lo quitó con los dientes a la vez que yo me reía.

El me cogió en brazos y me llevó a su habitación.Me tumbó en su cama y me empezo a besar el pecho y a lamerme los pezones de forma que se pusieron suros en seguida y yo me excitase cada vez más.

Mientras yo a él le empecé a masturbar con la boca hasta que que no pudo más y se descargó en mi boca a la vez que yo me tragaba todo su esperma sin desperdiciar una gota.

El después empezó a lamer mi conchita,lo cual me hacía gemir de placer,era mi primera experiencia sexual y lo que estaba experimentando en esos momentos me encantaba,me recorría una sensación de placer y felicidad.

No tardé mucho en tener un orgasmo.Después de ese orgasmo,Pedro me puso la puntita de su pene a la entrada de mi vagina,y a medida que iba entrando notó que yo era virgen,y también me notó algo nerviosa ya que yo pensaba que me iba a doler mucho,pero él me dijo que confiase en él,que no me haría daño y que me haría disfrutar de esa primera vez.

Me fue penetrando poco a poco hasta que que la metió hasta el fondo y yo noté un dolor espantoso con el que grité y grité a la vez que Pedro me tranquilizaba.Cuando me tranquilizé,me empezo a penetrar cada vez más rápido a la vez que los dos gemíamos muy fuerte de la excitación que nos estábamos dando mutuamente.

Cuando los dos nos vinimos a la vez acabamos agotados y los dos nos quedamos dormidosen su cama.

Después de esa vez los dos seguimos teniendo citas y acabamos siendo novios.Unos cuantos años después nos casamos y ahora los dos estamos aquí,yo escribiendo este relato y el leyendo lo que pongo a la vez que me va dando unos cuantos besos.

A los dos nos va muy bien y somos muy felices juntos, y ya llevamos 4 años casados.

Espero que les guste mi historia y que la disfruten.

Besos.Bye bye

El Autor de este relato fué Kaori , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=2024 (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Hetero Con una decisión puede cambiar tu vida

En este relato les contare como cambió mi vida por una simple decisión,a veces por una decisión te puede cambiar todo a bien o a mal,y en mi caso mi vida di

relatoscortos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/cuentocorto.es/1220/dbmicrodb2-relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-hetero-con-una-decision-puede-cambiar-tu-vida-1427-0.jpg

2021-08-11

 

Relatos cortos eroticos Hetero Con una decisión puede cambiar tu vida

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20