Relatos cortos eroticos Hetero De fiesta... ¡fui una putita!

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Hola, me encantan los relatos eróticos de esta página, así que he decidido escribir uno sobre las vacaciones que hice hace una semana. Todo es real, así que espero que os guste!

Al terminar Selectividad, 4 amigas y yo decidimos alquilar un apartamento en Salou, una ciudad al borde de la playa con un montón de discotecas llenas de gente joven con ganas de fiesta... ¡Os prometo que fue increíble!

Empezamos a privar en el piso antes de prepararnos (Vozka, licor, peché... ¡un montón de botellas sólo para nosotras 4!), y para cuando decidimos salir ya estábamos todas más que borrachas. Nos vestimos como auténticas putitas: yo generalmente visto normal, pero esa noche fui con un top negro super ajustado (sin sujetador) y una mini vaquera con vuelos, que apenas me tapaba el culito... ¡Esa noche ibamos a triunfar!

Nada más llegar a la disco nos pusimos a bailar como locas, mi mejor amiga y yo jugábamos a bailar juntitas, a acariciarnos y besarnos con lengua delante de todos, nos encantaba oir cómo los chicos aplaudían y nos decían guarradas, acariciándonos el trasero para que nos juntáramos más.

Luego yo me puse a bailar con un chico bastante mayor que yo, pero muy guapo. El tío no hacía más que restregar su entrepierna contra mi culo, y me gustaba sentir cómo se iba frotando mientras yo movía las caderas. Entonces me di la vuelta, y comencé a mordisquearle los labios y a lamérselos, para dejar después que él metiera su lengua en mi boca... el tio era bien atrevido, porque no hacía más que meter sus manos bajo mi faldita... ¡en mitad de la pista de baile!

Luego fuimos a la playa él, un amigo suyo, mi mejor amiga y yo. El otro chico tenía cámara de fotos, así que estaba todo el rato diciéndonos que nos pusiéramos para sacar fotos y así, nos pedía que nos besáramos mi amiga y yo, que nos tocáramos bajo la camiseta la una a la otra... Me sentía super excitada viendo cómo nos miraban y cómo sacaban fotos de mi amiga tirando de mi tanguita... Luego su amigo quería sacarse fotos conmigo, y empezó a besarme húmedo y a sobarme el trasero. Pasó sus dedos por encima de mi tanguita, y pudo sentir lo mojado que estaba mi coñito; no hacía más que susurrarme que era una putita muy rica, que estaba increíble y que se moría de ganas de follarme allí mismo. Pero yo no le dejé ir más lejos, porque a mí quien me gustaba era el otro...

En seguida vino mi chico (que había estado fotografiando cómo su amigo jugueteaba con mis tetas por encima del top), y me tumbó en la arena. Estuvimos un buen rato acariciándonos, me susurró al oído que su piso estaba muy cerca y nos despedimos de los otros, que se quedaron enrollándose en la arena.

En cuanto llegamos, me tumbó en la cama y empezó a quitarme la ropa. Cuando estuve totalmente desnuda, me dijo que bailara un poquito para él, que en la pista le había encantado cómo me muevo (la verdad es que he dado baile durante muchos años, y se me da muy bien). Mientras, él se iba desnudando, y me sorprendió lo grande y dura que la tenía. Me moría de ganas de sentirla en mi boquita... lesbianwhofuck.1blogs.es

Me puse de rodillas, agarré la base de su pene y comencé a darle lametones, como si fuera una gatita, para despues rodear la punta con mis labios y metérmela en la boca poco a poco. No conseguí que me entrara enterita, pero se la lamí con ganas y él, con sus manos en mi cabeza, iba marcando el ritmo, haciéndomela tragar bien a fondo. Terminó corriéndose en mis labios (no me gusta tragarlo), y entonces me tumbé sobre él, para besarnos despacito y dejar que él me llenara el cuerpo de besos. Me puso boca arriba en la cama, y empezó a besarme suave haciendo un caminito por la frente... la nariz... los labios... mi cuello... el canalillo... mis pechos (jugando a lamer y mordisquear los pezones, poniendome increíblemente excitada)... mi ombligo... y lamiendo mi coñito como nunca lo habían hecho. Perdí la consciencia cuando empezó a pasar su lengua por mi rajita, jugando a introducir la lengua por mi coñito. Yo no podía parar, me retorcía de placer y gemía como una zorrita, suplicándole que me hiciera sentir su polla dentro de mí ya, que no podía aguantar más sin sentirlo bien adentro...

Pasó la puntita por mi coñito húmedo, pero le pedí que se pusiese preservativo, así que tuvo que parar para ponérselo. Yo apenas podía aguantarme, ¡con sus caricias me había vuelto loca!

Me abrazó, agarró mis piernas para que las enlazara en su cintura, y comenzó a metérmela primero suavemente, para después comenzar a aumentar el ritmo. Yo le besaba sin parar, disfrutando cuando él pasaba sus manos por mis pechos y me pellizcaba travieso. Aunque me daba corte, no podía parar de gemir y suspirar, me faltaba el aire con la pasión conque bombeaba dentro de mí!

Finalmente llegamos al orgasmo... ¡Fue increíble! Terminamos agotados sobre la cama, abrazados y ligeramente húmedos por el calor de la noche...

Para cuando me despertó, era ya mitad de la mañana, y yo tenía que volver con mis amigas. Le dejé mi numero de movil, y aunque me volvió a llamar después de ese día, no le cogí... ¡No tenía ganas de pasarme todas las vacaciones con el mismo chico!

Admito que me comporté como una perrita y fui un poco guarra... ¿pero a quien no le apetece hacer una locura de vez en cuando? Eran mis vacaciones, no me conocía nadie... y me llevo unos recuerdos increíbles!!

Espero que comentéis qué pensáis sobre mí y el relato... Bss!

El Autor de este relato fué Nuri , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=13709&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Hetero De fiesta... ¡fui una putita!

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20