Relatos cortos eroticos Hetero La chica del ciber.

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Ella entró. Sin más, como si no ocurriera. Pelo corto, muy corto, como un chico, pendiente pequeños, camiseta con dos bultos fantasticos en ella. Era delgada, con un moreno de piel precioso, oscuro marrón. Se aproximaba a mi como un fantasma. Casi podría jurar que flotaba, pero no andaba; lo hacía lentamente, suave como una caricia, pero andaba. Se acercaba a mi, yo la miraba. Era preciosa, era excitante, mi mirada no se apartaba de ella. Su sonrisa era inaprecible, pero estaba contenta. O le alegraba estar allí, se acercó a un cliente, y le paso la mano por su espalda. Éste se dio la vuelta, ella le saludó con un beso.

Creí que nunca tendría nada con ella, ni un beso, ni un saludo; ni siquiera poder saber su nombre.

Fue viniendo más veces al ciber, y era cada vez más excitante, y más triste para mi. Con mis 23 años, y enamorarme como en el instituto. Yo soy guapo, pero jamás albergué esperanzas.

Hasta que un día, vino; pero no había nadie esperandola, ni busco a ningún chico. Se dirigió a mi, y pasó la mano por mi espalda. Entonces levanté la vista, y beso mis labios, sentí el besos como un derrame de miel en mi perilla. Luego, aquella noche fuimos a mi coche. E hicimos el amor. Sentí como se retorcía, y galopaba encima mio, hasta que mi pene acabó el acto. Y ella detrás, también sucumbió a su impulso.

El Autor de este relato fué Michelle_ , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=1786&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Hetero La chica del ciber.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20