Relatos cortos eroticos Orgías No es lo que parece...

 

 

 

No sé si os pasará lo mismo que a mi pero me pirran los culos. Pero los culos buenos, los redonditos, prietos… Me vuelven loco: Culos, pompis, anos, rectos, nalgas, esfínteres… Me da igual como los llaméis pero me pirran… Y por supuesto me pirra el sexo anal. Decía el marques de Sade que el receptáculo adecuado para la polla era el culo ya que el ano es redondo como la forma del pene… Que razón tenía el jodio aristocrata.

Me vuelve loco sodomizar, porculizar, petar culos, reventar anos… Es una pasión. Y de todas las maneras que se pueda hacer me gusta especialmente porculizar desde delante, con el coñito al alcanza de la mano para de vez en cuando, deslizar unos dedos dentro de la vagina y notar como el miembro repta dentro de los intestinos separados unos milímetros por una delgada pared muscular.

 

Y sin embargo, hasta hace bien poco solo había catado un único culo: El de mi novia. Un hermoso culo, redondo, firme que tiene un ano sonrosado ano prieto que bosteza de gozo cuando le acaricio con la lengua para prepararlo para su invasión. Y digo hasta hace bien poco. Os contaré…

Mi novia y yo pertenecemos a un grupo de amigos. Todos son lo que podríamos llamar nuestros mejores amigos. Más que amigos, hermanos. Cualquiera de ellos daría gustoso su sangre por nosotros y viceversa. Son nueve parejas. Nueve en total. Y una buena mañana decidí que iba a romperle el culo a sus novias.

Si… Como oís. Decidí que iba a sodomizarlas. Iba a conocer los culos vírgenes de las novias ( que eran nuestras mejores amigas) de mis mejores amigos ( que eran como hermanos para nosotros).

" Que cabrón", pensareis…¿No?

La verdad es que era una ardua tarea aunque contaba con una ventaja. Mi novia, que aunque no sea frecuente había sido mi primera y única novia, me decía que con mis ojos conseguía todo. Tengo unos ojos de color gris claro, tirando a gris perla, un color bastante raro. Y decía que cuando miraba con intensidad pidiendo algo lo conseguía. De esa manera logré que ella, reacia al sexo anal, lo hiciera u otras muchas cosas que no viene al caso.

Así que me propuse usar ese encanto por vez primera en otras chicas que no fuera mi novia.

"Que fantasma"…¿Fantasma, yo…?… Dejadme un rato a solas con vuestras mujeres o novias y veréis la fantasmada…

La verdad que la tarea fue complicada y muy difícil pero cuando me propongo una cosa la consigo. Además, me ayudo a conocer y asombrarme mucho…

Como por ejemplo con Ainoa, la mas peque del grupo, 19 añitos. Pelo rubio largo y un culo fantástico. Una niñita muy tímida. Con Ainoa fue en los wc…no, no… Fue en mi coche. Pensaba que era la que mas resistencia ofrecería…Increíble. Cuando la reventé el culo por primera vez tuve que meterla las bragas en la boca de lo que se puso a gritar… Y de placer no de dolor. Y hasta tres veces repitió. Y a la tercera la pedí que me dijera lo que era. Y mientras meneaba sus caderas con mi rabo dentro de sus intestinos gritaba que era una puta, una zorra… Y eso que lo más fuerte que la había oído era "Jolín"… Incluso no tuvo reparo de mientras me limpiaba la polla a lametazos, sentarse en el cambio de marchas hasta que el mango desapareció por completo en la parte inferior de su sistema digestivo. La muy puta… Con esa carita de niña buena que parece que no ha roto un plato y chupa las pollas como una profesional… Una autentica zorra en potencia. La tendriais que haber visto, con toda esa lefa saliendole del culo y con una mirada…

 

O también Marta, que de todas era la que peor me caía. Una castaña con el pelo muy corto, muy delgada y con unas tetas enormes pero el culo mas delgadita de todas.

A esa me la folle en casa de sus padres. Eso si… Cuando se lo dije me dio una hostia pero 9 minutos más tarde estaba enchufada a mi polla. Y lo de Marta fue increíble. Sus padres estaban de viaje y estuvimos follando toda la noche. Esta dijo por su boca de todo ya que era mas mal hablada del grupo y no tuvo ningún reparo en autodenominarse con todos los sinónimos mas bestias para expresar la ninfomania y sus variantes. Con ella conseguí a mitad de la noche que se metiera hasta medio botellín por el culo. Creo que lo hicimos 14 ó 15 veces. Al día siguiente, cuando nos reunimos, me lo definió muy gráficamente, como lo hace ella: " Tío, estoy cagando toda la mañana lefa". Nunca pense que una pija fuera tan zorra. La verdad que en el fondo la hice un favor porque creo que de todas era la mas necesitada de que la dieran por el culo.

O Toñi. La novia de mi mejor amigo. Rubia, ojos azules. A esa me la folle un dia que fuimos al campo. Por supuesto después de que me la mamara a base de bien. Luego la puse a cuatro patas y apartando el tanga la porculice, mientras gemía profundamente la guarrilla. En el tercer polvo, nos pilló un labrador, circunstancia que aproveché para levantarla la camiseta y el sujetador y mostrarle al labrador sus tetas. Ella comenzó a llorar y no de pena sino de placer, importándola un huevo que el tío se comenzara a hacer una paja delante de ella. Le daba todo igual. A la cuarta vez, antes de correrme le propuse al labrador corrernos en la boca de " mi puta", que fue como la denomine. Mas tarde ella se limpió los lefotes con su tanga, que le di de recuerdo al labrador. A media tarde, Marta tuvo que ponerse un kleenex en el ojete ante la mancha húmeda que comenzó a aparecer en sus pantalones. Un poco antes de irnos la obligue a que me la chupara y que me corriera en su boca…¡ No soltó ni una gota…!

Con Necane no tuve ni que que usar mi mirada. Necane. Una bilbaína con un culazo… Y un coñazo. Siempre llevando unos vaqueros ajustadisimos que marcaban a base de bien… Si, a Necane me la folle en los wc de un pub que frecuentamos. Ella sentada delante, con los tobillos en mis hombros y mientras la dilataba el recto, maniobraba en su coño depilado. La llame puta mientras la follaba por segunda vez y casi se desmaya la pobre cuando la metí dos cubitos de hielo en el culo y a continuación la folle por tercera vez. Una sensación diferente sentir el frío en tu polla y notar como el agua se escapa entre su ano y mi polla. Tremendo. De Necane me llevé su tanga de recuerdo. Ahora si que marcaba coño en sus vaqueros. Y la muy guarra se puso a besar a su novio, compañero mío de trabajo, como si no hubiera pasado nada… Esa si que era puta. De vez en cuando la rozaba el culo y la guarra no decia nada. Cuando nadie me veia, cogí su vaso y despues de hacerme una paja, me corri en el vaso. Ella bebio tranquilamente, sonriendo… Todo para pelo rizado

Asunción también se las daba de estrecha, una andaluza de Sevilla, casi una hermana para mi novia, aunque no parecía muy estrecha con la boca llena de semen encima de su cama de matrimonio (Se casaba en unas semanas) y con el ano lleno de vaselina. Mientras la porculizaba me pedia que no la metiera los dedos en el coño, que era virgen por ahí. Me reí bastante con la situación, mientras la pellizcaba el clítoris y me salía de su culo para correrme de nuevo en su boca. Asun habló con su novio y le dijo que lo quería mucho por teléfono mientras la metía un bote de desodorante hasta la mitad en el culo. Hasta me la folle con la ropa interior de su traje de novia. Pase toda la noche con ella y mientras dormia me di el homenaje de follarla el coño (No pensaba hacerlo con ninguna, solo culos pero con esta prostituta hice una excepcion). Se despertó a mis embites y comenzó a llorar pero con la corrida su cara cambió…cara de placer…Otra puta al bote.

 

María era otra de las benjaminas del grupo. Pelo negro casi azulado y otro culazo de impresión y una sonrisa preciosa. La misma que me puso cuando la folle en el comedor de su casa. Un ojete estrechísimo. Lloró mucho, de dolor, hasta que sus nalgas me forraron los huevos. Luego lloró mas, pero cuando la saque la polla y quería que me quedará dentro. Mientras me reponía, la depilé el coño e hice una cosa que siempre había querido hacer: La metí el puño por el culo. La muy putilla se desmayó de gusto. Esa me pidió hasta que volviera a hacérselo… Y eso que se las daba de intelectual… A esta le dejé el pelo lleno de lefa… Se lo restregaba como crema para el cuerpo.

Y volví a su casa… Pero a follarme a su hermana, novia del hermano de mi mejor amigo. Esta vez estabamos en la cama de sus padres. Se sentó en mi polla y la guarrita no se levantó en cinco horas. Pero que no se salió… Me corría y allí se quedaba, fláccida hasta que otra vez, y otra…. Mientras gritaba presa de un orgasmo anal, la recomendé que se dedicara a la prostitución, que tenia futuro… Aunque no creo que me oyera con los gritos que pegaba.

Mónica también fue una caja de sorpresas para mi. A esta me la cepille en los vestuarios de la piscina. Tres veces pero en momentos diferentes. Me la folle a lo perro, ella debajo y ella encima…no, ella encima no… Creo que me la folle de pie… Si…Ya lo recuerdo. Mónica fue la que se lamió los dedos después de recoger los grumos que muslos abajo se deslizaban de su distendido ano… Por cierto. A Mónica la metí una ciruela en su culo y hasta que no volvimos a follar de nuevo no se la sacó. Después se la sacó, toda llena de crema… Poer supuesto que se la comió mientras me hacia una cubana con sus soberbias tetas.

La ultima en pasar por la piedra era Macarena una morena con el pelo rizado y el culo y las tetas mas prodigiosos jamás vistos. Esta movía el culo como si tuviera fuego en el recto. Se arrancó el tanga en el tercer orgasmo. A esta me la cepille en el sótano de su casa y con una de mis miradas tuvo el detalle de dejarme la polla brillante a lametazos mientras se metía por el culo el manillar de una bicicleta. Por supuesto esto motivó que le entrara un calentón que tuve que aliviar a fuerza de rabo. Cuando se vestía, la zorra se reía cuando notaba como los grumos se salían de su culo. Al dia siguiente, en el cumpleaños de su novio me dijo que había empapado el pantalón… La muy puta…

Ya se lo que estaréis pensando… Que soy un cabrón por hacerles esto a mis amigos y amigas… Y tenéis razón… Soy un cabron y de los grandes. Me di cuenta un dia que en un cajón de la casa de mi novia encontré entre la ropa interior de ella una cinta de vídeo. Cinta que contenía la sodomización en la misma noche de la puta de mi novia por mis "amigos", mis "hermanos"… Todo consentido por parte de ella, por supuesto.

Lo que pasa es que no me gusta ser el cornudo consentidor que sale en los relatos… No soy un cabron feliz. Así que planee mi venganza… Por supuesto en el vídeo que yo grabé quedaba precioso como sus novias se autodenominaban "putas", se comían los grumos de semen o me pedían llorando y de rodillas que las follara una vez mas.

Días después de mandar las cintas a mis nueve ex amigos, de las nueve parejas solo quedaban dos y al mes, el compromiso de Asun se rompió y solo quedó una pareja.

¿Y mi novia?… Pues como la gustaba tanto ser puta eso es en lo que la convertí. O puta o mandaba el vídeo a sus padres, lo colgaba de Internet y se lo enviaba a sus jefes. Si, puta… Nos sacamos para el piso en un año y a los 16 meses me pidió llorando que la perdonara, que me seria siempre fiel…

Nos casamos y no invitamos a nadie de las 9 parejas y alguna noche ponemos los videos para recordar los viejos tiempos…

Comentarios a [email protected]

El Autor de este relato fué Duque marques , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=1618&amp (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Orgías No es lo que parece...

Relatos cortos eroticos Orgías No es lo que parece...

No sé si os pasará lo mismo que a mi pero me pirran los culos. Pero los culos buenos, los redonditos, prietos… Me vuelven loco: Culos, pompis, anos, rectos,

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-orgias-no-es-lo-que-parece-1299-0.jpg

2020-09-25

 

Relatos cortos eroticos Orgías No es lo que parece...
Relatos cortos eroticos Orgías No es lo que parece...

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20