Los chicos quería que los besara, a ellos también, pero no lo hice, a pesar de que Jesús me lo pedía una y otra vez. Comenzamos a hablar de sexo, del placer físico e incluso de lo que hicimos en rota, aunque me avergonzaba un poco, estaba muy caliente y me gustaba que se hablara de eso, pero dije que no lo repetiría. El y yo nos empezamos a enrollar allí, no había otro sitio donde hacerlo, mi amor quería más, pero le dijes que con ellos delante no, me prometió que no pasaría nada que yo no quisiera, pero que el morbo de que le vieran le hacía que le gustar más aun, mientras tanto no dejo de acariciarme y besarme ni un instante, hasta que acariciando mi muslo introdujo un dedo en mi vagina, no podía aguantar, me moría de gusto. Todos estos días atrás me había masturbado, pero nunca estuve tan mojada como en ese momento, ni con tanto placer. Me quito lo poco que me quedaba por quitar y me tumbo en la cama, donde empezó a chuparme como un loco, aun solo de recordarlo me humedezco.
Abrí mis ojos y vi como Juan Carlos, Fran y David, se masturbaban desnudos ante mí. Como me excito aquello, tenían razón, en ese momento hubiera dejado que me lo hicieran todos, pero no lo admitiría, porque Jesús es a quien quiero. De vez en cuando notaba que otras manos me tocaban, pero no decía nada, creo que poco a poco todos introdujeron dedos en mi vagina. Jesús se puso encima de mí y me dijo que me iba a follar y yo le rogué que lo hiciera, fue increíble, no puedo describir ese placer.. La saco tras un rato de empujar y eyaculó encima de mis pechos, que gozada, me tocaba con los dedos su semen y me lo pasaba por todo el cuerpo, los otros tres chicos junto a mi masturbándose, me respetaban aunque Fran también se corrió encima mía, pero me pidió disculpa, dijo que no lo pudo contener y que estaba muy cerca, yo puse cara de enojada, pero realmente me gusto. Cuando mi chico se levanto, David intento ocupar su lugar, pero no le deje y todos dijeron que me respetara.
Jesús muy respetuoso y morboso como siempre me pidió que se la chupara a Juan Carlos y David, que ellos también tenían ganas de correrse como todos. Yo ya se lo había hecho a David una vez y seguía muy excitada, así que, comencé a hacerlo, primero a David y seguidamente a Juan Carlos, para terminar con las dos en la boca, la sensación es sucia pero muy muy muy caliente. Los dos estaban sobre la cama y yo a cuatro patas, cuando note a mi querido niño que me lamía de nuevo pero esta vez pasando su lengua por mi culo. Se lo que quería y aunque es muy sexual me dolió mucho la otra vez, me dice no te preocupes Sonia no te voy a meter la polla, no te va a doler, y me introdujo un consolador muy fino lleno de aceite solar, la verdad que no me dolía, me decía que me lo iba a dilatar antes, yo no hablaba, solo chupaba, hasta que David se corrió en mi boca, me lo trague por no parar y seguí chupándosela en exclusiva a Juan Carlos. Sentí como me introducía el pene en el culo, pero esta vez no me dolió, que excitación tan grande mire hacia atrás y eran Fran el que me había penatrado el culo, mientras Jesús me masturbaba. Al final no podía decir que no a nada, todos me penetraron por el culo, uno tras otro, mientras los demás me masturbaban. Termine muerta, me duche con Jesús a solas, cuando salí de la ducha quería empezar de nuevo, pero no pudo ser tenia que recogerme y era tarde. Jesús me acompaño a casa en Taxi y se despidió de mi muy cariñosamente, me pregunto si me gusto y le dije que lo que a el le guste a mi también. Desde el sábado hemos hablado todos los días por teléfono y estamos organizando que ahora sea yo la que vaya a Madrid. Ya no tengo miedo, a mi me gusta y se que van a llegar hasta donde yo deje.
El Autor de este relato fué Sonia , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=12188&cat=craneo (ahora offline)
Relatos cortos eroticos Orgías sigo con mi diario
Los chicos quería que los besara, a ellos también, pero no lo hice, a pesar de que Jesús me lo pedía una y otra vez. Comenzamos a hablar de sexo, del place
relatoscortos
es
https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-orgias-sigo-con-mi-diario-570-0.jpg
2024-09-18
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente