Relatos cortos eroticos Otros Tits 4 - Renacer

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Hola amijos del amable y gustoso vicio del teteo...hace tiempo que no os escribia, ya que como sabreis (eso espero caxo cabrones) he pasado 7 años donando mi culo al Rocke Telome ToTo, un negroide como un camion de grande...el mayor hijoputa de la sección B de Alaurín de la Torre. Han sido tiempos duros pero a la vez, he ido ampliando mis vistas hacia lo que al sesso se refiere (como por ejemplo el divertido juego de "dale un jabonazo envuelto con un calcetín que cuando esté inconsciente le abró el ojal" o el "doblete de ojete - cafeolé".

Gracias a este tipo de cosas, y otras diversas...perdonadme si no me acuerdo, han sido demasiados golpes en la cabeza en un intervalo reducido de tiempo.

Durante este tiempo he leido mucho (libros como "Camarera Calentona, Churros Tiesos Pone" y el best Seller "Salta de lateral mientras me colocó el condón") y gracias a eso he podido mejorar tanto mi cultura (aunque mis dvd´s del rey leon junto Dimmu Borgir no me los quita ni Rita (FALTOYANO)) y así he podido mantener el contacto con la muy...la muyyyy...argggggggggggggggggg, HIJOPUTA del psicologo, si que ha hecho un buen trabajo...bien que decia "piensa en algo que te relaje cuando te venga a la mente a puta" y claro, a mi me venían en mente sus tetas reventadas mientras el puto bofio-travelo me lamia las pelotas por debajo del culo (con musiquita ambiental para relajar el ambiente), y ahora cada vez que piensa en la...la ... esa, no puedo insultarla, ya no pienso en ella como un objeto sexual...es por eso que tengo que ir a visitarla, son mis primeras 24 horas fura de la trena y mi ojete ya ha dicho basta, a partir de ahora solo será un dispensador de caca.

Son las 7 de la mañana y estoy delante de su puerta, parece mentira pero si estoy nervioso. No me lo creo ni yo...pero bueno. Valor y al toro.

Ñeeee .-.

Puta - (recien levantada) siiiiii

Yo - ..pppp...ppp...oyeeee

Puta - Esa voz me suena...quien eres?

Yo - Eee, no te acuerdas de mi? en serio?

Puta - Pues no te lo estoy diciendo? , pedazo de subnormal

Yo - Hijaaaaaaa deeeeeee.........oye!!! Que soy el Ataulfo

Puta - COÑO!!! Ya has salido de la trena, pedazo de maricón? Seguro que te han roto el ojete hasta decir basta, jajajajaja

Yo - Basta ya!!! Tengo que hablar contigo, habre la puerta...

Puta - Pse...sube...criiiiiiiiiiiiiii (sonido de puerta de calle abriendo, o algo)

Mientras subo las escaleras, recuerdo con nostalgia y cariño como caía, me rebozaba y me dejaba media vida en esas puntiagudas escaleras, hasta me ha parecido ver una gotita de sangre en la pared, he ido a chuparla pero me he frenado por si acaso, ya que este no es un buen barrio y como que puede ser de vete a saber tu quien.

Cuando llego a la puerta...me entra un escalofrio al presenciar la escena que está enfrente de mi...la muy PU...!!!!!!!! puuuuu!!!!, está con un niño agarrado, mas feo que la puuu...puuuuuuu...que lo pario, que fue ella. Dentudo de cojones, con gafas, pelo polla negro como los cojones de un oso, grasiento cual trabajador del Burger King, y lo peor de todo, una camisa de los Globe Trotterssss...(esto ha sido un deja vu).

La puuuu....Dios...sigue igual que siempre, con sus pechos voluminosos, esa mirada de loba en celo, esperando a su presa para arrancarle de un bocado las gónadas, aunque ahora está bastante mas gorda, casi que mejor, mas por donde agarrar.

Veo como la puuuuuuuuu...besa en la mejilla, llevandose medio kilo de grasa de la cara del crio y se le forma un bigote transparente con burbijtas y tropezones blancos bastante apetecible de lamer (ultimamente me ha dado por lamer cosas...que mal me ha hecho la carcel) y el niño sale corriendo con una cartera rosa a sus hombros por las escaleras como si fuera un pingüino con hemorroides...

¿He dicho que mi psicologo me trató mis problemas con la violencia...?...no...ups...

Al poner la zancadilla al niño, sale disparado contra la pared incrustandose como un Crash Dummie para después ir saboreando peldaño tras peldaño, disfrutando cada mota de polvo, ese niño será la sensación del cole.

Lo que mas me sorprende es que la madre no está cabreada ni nada, si no que al igual que conmigo en el pasado,se está partiendo el culo de la risa, por lo cual me avalanzo hacia ella y le doy un BitchSlap (bofetada guarra) como señal de amor y saludo cordial, por lo cual ella responde de la mejor manera posible, escupitajo en el ojo y rodillazo en los huevos.

Mientras estoy arrodillado en el suelo riendo de dolor, me agarra de los pelos y me arrastra al salón, pero antes cerrando la puerta con mi cabeza.

Ella me deja tirado un segundo en aquel salon sombrío en el que tantas veces he disfrutado del divino placer de lamer teta, esos cuadros lleno de mierda de los 20 duros, esos jarrones inclasificables y esa televisión Telenfunken en blanco y negro me hacen recuperarme del rodillazo. lesbianspornstarpic.1blogs.es

Mientras me incorporo veo a la puuu........con una bata negra, y detrás suyo un moruno escualido en pelotas con una nariz que ya querría el Carmona para el, pero lamentablemente, eso no era lo mas grande que tenía.

Antes de poder reaccionar, el morense me tira un libro a la cabeza y me deja inconsciente...

Uaaaaaaaa, que resaca mas mala...epa epa epa, espera...por que me duele tanto el culo? y por que estoy atado a una cama? y que hacen estos dos hijos de....hijos de ...

HIJOS DE PUTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo - Cabronessssssss, que coño me habeis hecho!!!

Puta - Pues darte un poco de lo ahora seguro te gusta...jajajajajajaja. Que consolador te gusta mas, este de 30 cm o el de mi marido Pakistaní?

Yo - Os mato, os juro que os mato

Moruno - (idioma ininteligible) (momentos musicales)

Puta - Dice que tu ojete ha sido de lo mejor que ha probado en mucho tiempo, y que dentro de un rato cuando se recupere lo probará otra vez...

Tum Tum * - * Tum Tum

¿Alguna vez habeis sentido como un calor nace desde dentro y va saliendo hacia fuera poco a poco?

Con una fuerza sobre humana arranqué el reposacabezas de la cama asustando consirablemente a la parejita, con la divina casualidad de que el "madero" (no un policia, sino el cacho madera de la cama) fue directito a la cabeza del moruno dejandolo K.O. al instante.

Mientras me quitaba todas las cuerdas, la PUTA intentaba despertar a su cariñin, pero ya era tarde, había despertado al autentico hijoputa de era...

La cogí y la tiré a la cama, pero con nuevos colchones que hacen, que no son colchones ni na, rebotó y salió disparada hacia la puerta y se comió el pomo, junto con el canto de la puerta, asi que ya que me daba igual, en ese mismo lugar la abrí de patas y le metí mi puño repetidas veces, sin perdon, sin pausa, con ainco, mientras gritaba PUTA PUTA ZORRA BIBI ANDERSEN YURENA TE VOY A FOLLAR HASTA LA SACIEDAD, y asi es como fue, despues de eso le meti me tensa polla por su asqueroso coño, sin parar, la balanceaba como si fuera un muñeco y me la llevaba a todos lados, asi que me la lleve al baño y le puse aloe vera en el culo para que entrara bien mi rabo, y entro que ni pintado, hacia tiempo que no sentia esa sensación de frio-calor, durante un rato estuve dandola matarile, hasta que note que el morense se empezaba a despertar, asi que tuve que ir a dejarle incosciente otra vez, pero en ese instante recordé que el cabrón me habia dado por culo, y aunque no era plato de mi agrado, se la quería devolver al muy maricón, asi que lo agarre y lo lleve al baño junto a la putilla, le di aole, y eso entró mejor que en el culo de puta de mierda, lo cual me preocupo un poco. Mientras le daba por culo, la puta asquerosa lo veia y se empezo a masturbar gimiendo como la puta que es, asi que cogí un jabón que habia por allí y se lo tiré al ojo, por joder, nada mas. Me senté en el videt mientras seguia dando por culo al maricon del morcón, y la muy puta se levanto y le empezó a comer la polla de tal manera que no habia visto en mi vida, asi que la saque de su culo y se la di a la guarra para que tambien me la chupara, y mientras chupaba la polla del otro, me la machacaba, pero lo mejor fue cuando se metio las dos en su humeda boca y empezó a dar vueltas su asquerosa lengua...lo peor fue cuando note que el tio, inconsciente perdido, se corrio dentro de su boca, cayendo toda la majada en mi nabo, lo cual me cabreo y tiré a la bañera al gilipollas, abriendose la cabeza contra el suelo, mientras yo me avalanzaba hacia la puta. La cosa quedo de tal forma que yo estaba arriba y ella abajo, jajajaja, m di cuenta de que estaba cantando "Spit it out" de Slipknot mientras me la chupaba, en ese momento estaba en trance, hasta que me corrí........................................

Dejé al gilipollas en la bañera tirado y la puta asquerosa de mierda jadeando en el suelo del baño mientras me ponia la ropa y dejaba esa casa de mierda, no si antes decir "volveré a follarte cuando me salga de la polla, ¿entendido?".

Mientras habría la puerta de mi casa, no paraba de recordar lo que habia pasado hace un rato, pero aun me sentia vacio, pero creo saber como llenar ese vacio...solo tengo que encontrar el Rey Leon y los Dimmu.

El Autor de este relato fué Alexi Wildchild Laiho , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=13277&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Otros Tits 4 - Renacer

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20