Relatos cortos eroticos Otros Tits 5 - Odisea en el Olimpya

 

 

 

Me cago´n la puta, hacia tiempo que no dormia tan bien...es lo que tiene pasarme la noche viendo "lo que el viento se llevo" con Slayer de fondo y pelandome el capullo como un mono, joder, pero si tengo la cama llena de clinex y lefadas por toda la pared, me da a mi que ya no hace falta que le hechen gotelé...jojojojo.

Hoy quiero celebrar a lo grande mi segundo dia como hombre libre y tengo el plan pensado a la perfección:

1º Ventilarme la remesa de alcohol que tengo, que viene a ser dos botellas de Brugal, una de anis del mono y media de Absenta peleona. Todo esto adornado con un "gramito de la arina envená" . No puede salir nada bueno de esto.

2º Llamar al Rocky, mi colega de toda la vida, un hijoputa peor que yo. ¿Y os preguntareis el por qué del apodo?, pues bien, es un boxeador retirado, después de que le quitaran la licencia tras un escandalo bastante turbio (entró en un puticlub de renombre, se cepilló a medio puti, se bebió lo mas grande y machacó a un par de puertas, ya que según el se habia dejado la cartera en casa, es todo un mito).

 

3º Ir al Olimpya, el mejor puticlub habido y por haber. Ahí es donde me cepille a la primera guarra, la Josefa, menudas tetas tenía la muy puta; lo último que se de ella es que está con varias enfermedades de transmisión sexual y está trabajando en el ayuntamiento.

Y después de eso, ya veremos...

Asi que, creo que es hora de empezar el ritual.

Creo que vamos a empezar con un "espabilazombis", una bebida casera propia, y para esto solo se necesita un cubo amplio, todo el alcohol antes mencionado, un poco de hielo y medio gramito envenenao. Asi que solo queda mezclarlo todo...jojojojojojo.

Después de haberme ventilado medio cubito del power, llamo al colgao este a ver que hace a estas horas.

Yo - (llamando)

Rocky - ¿quien coño es?

Yo - Rocky!!!...donde me andas?

Rocky - Ataulfo, tio!! Donde estas cabrón?

Yo - En mi casa, con el plan montado, y te necesito para que el plan siga adelante.

Rocky - Pero cuando te han soltado?

Yo - Ayer, me dió tiempo de visitar a la puta de mierda.

Rocky - Te has enterado ya de lo del moruno?

Yo - Si, jajajajaja, le di ración doble de chopped.

Rocky - Joder, que mal te ha hecho la trena, bueno, ahora voy para ya, acabo de follarme a mi vecina y voy pa´ya!

Yo - Hecho, no te canses mucho que la que se avecina es pocha.

Rocky - jajajajaaj, hasta ahora cabron.

Yo - Venga, xau!

Primer y segundo paso completado, asi que tengo algo de tiempo libre, y creo saber como matar ese rato, es hora de cambiar el marquito de la foto del Fary, puta de mierda, nadie toca a mi Dios.

Marco arreglado y la mirada del Fary mas viva que nunca, y he de dedicarle una faenita como mínimo.

Asi que, creo que ahora toca un poco de "Aladdin" en versión francesa con Dir En Grey de fondo, joder, esto si que es bohemio y no Julio Iglesias, pero no sin antes ponerme un poco de "la dolorosa" en el capullo...

Piiiiiiiiiiii, mierda, estan llamando al telefonillo y yo sin acabar la faena, bueno, me guardaré las ganas para luego.

Al abrir la puerta, veo al Rocky algo desmejorado, con unas ojeras del copón y rapado, ya no tiene esa melena de heavylongo de la que tanto presumia, y el cabron, eso si, de negro riguroso rollo motero de palo.

-Rocky, estas preparado para lo que tengo preparado?

 

-Bueno, siempre confio en tus planes kamikazes, asi que, dime donde coño está la bebida antes de hacer nada.

Le señalo donde está el medio cubo que queda de espabilazombies, y segun lo coge se lo bebe de un trago...creo que esto es lo mas espectacular, o mas estupido que he visto en mi vida.

Visto lo visto, cojo mi chupa de cuero, mi cartera rebosante de billetazos y mi peine de Grease. Veo como el Rocky sale de la cocina con una sonrisa hilarante girando unas llaves con su dedo, y ESA es la señal de partir.

Entramos en su coche, un Ford Fiesta de hace 15 años, blanco, con unos altavoces que ya querría un tunner de esos, y pone el cd con el que hemos vivido la gran mayoria de locuras..."Lo + Duro".

Durante el trayecto me contó que ahora era guardaespaldas de no se que famoso, que es un puto yonki de mierda y que por su nariz a podido pasar facilmente media Colombia, y que pilló el sida después de haberse cepillado a no se que tertuliana del corazón...que jodido es el mundo de la televisión, jajajajajajaja.

Al llegar, esas luces cegadoras e irresistibles me hacen soltar una lagrimita de emoción, que nostalgia comiendo tetas en ese jodido antro, no puedo aguantar mas y salgo corriendo del coche y en el mismo parking bailo un poco de breakdance, a lo que el Rocky se suma gustoso. Juegos gratis

Es raro que en la puerta no haya ningún segurata, pero bueno, pasamos como si fueramos los putos amos del lugar, y segun abro la puerta, la visión de tres guarras subida en una barra americana a la vez dandolo todo me pone becerrisimo.

Digo al Rocky que lo primero es lo primero, asi que le dejo tranquilo yendo a pedirse un cubatroning mientras yo voy a por mis dos putas preferidas, las hermanas Ogura, dos gemelas japonesas que aun no se bien como acabaron en este antro, creo que fue un milagro hacia mi persona.

Están haciendo un streaptease privado a un viejo, es lo que me dice una de sus compañeras, asi que salgo disparado a la habitación asiatica, donde seguramente estaran, y efectivamente, allí estaban con un viejo decrépito, babeando como un puto bulldog ante aquellas diosas orientales. Bueno, no me queda otra que hacerme pasar por un trabajador de allí y le digo amablemente que el tiempo a terminado, mientras miraba a las hermanas, y estas, sorprendidas, me devolvian la mirada con aquellos ojos hipnotizantes.

Cuando el viejo cerró la puerta, no dije nada, simplemente se acercaron, me tumbaron encima de la cama circular, y mientras miraba al espejo del techo, veia por el reflejo como me iban quitando el pantalón tan despacio que estaba poniendome excesivamente nervioso, asi que no tuve mas remedio que tumbarlas a lo vestia y quitarme la ropa de un tirón, como un puto animal, mientras ellas reian de forma infantil. Les quité el sujetador y el tanga, dejando al descubierto unas tetas perfectas y unos coños rasurados a la perfección.

Mientras una de ellas me ponia el condón, masturbaba a la otra con tres dedos, esos gritos de placer harían estremecer a cualquier machito de mierda. Puesto el condón, note como algo humedo pero calido me engullía la polla, era la boca de la que me puso el condon, Dios, que placer, que sensación.

Durante un rato, estuve a punto de tocar las puertas del cielo, pero me contuve,ya que lo mejor estaba por venir.

Una tumbada en la cama bocaarriba, y la otra encima de su hermana en la misma posición, las iba follando alternativamente, cambiando de coño segun me placia, sus caras de guarras viciosas no hacian mas que calentarme mas aun.

Durante casi mas de dos horas estuvimos probando distintas poses exóticas, que principalmente, las iban creando ellas, el medio gramo de coca no me duró mucho, ya que entre rato y rato, o bien nos lo ibamos metiendo, o poniendo en los genitales...jamás habia hechado un polvo como este.

Después de terminar, les pagué el dinero respectivo y las invité a tomar una copa fuera, a lo cual, ellas dijeron que si (no me lo podía creer, un dia redondo).

Cuando salí, vi que algo pasaba allí, un melé de personas dentro del puticlub estaba hechando a perder mi noche, hasta que me di cuenta que mi colega Rocky estaba en medio del follón, asi que sin pensarlo salí corriendo, no sin antes coger una cerveza de la barra y partirla por la mitad, llevando algo con lo que defenderme.

Cuando llegué habia cuatro hijos de puta apuntando con una pipa a mi colega, asi que no tuve mas remedio que tirar del "pincho".

Dos directas al estomago a uno y un sillazo en la cabeza después al que apuntaba con el arma fue lo que hizo que mi colega espabilará y reventara la cabeza a los otros dos subnormales en un instante.

No se porqué, pero después de eso, sentí un escalofrio en mi espalda, bueno, mas que un escalofrio fue un dolor seco, aspero y frio que apareció por detras y salió por delante, mientras escuchaba un sonido de disparo de fondo..

Jajajaaja, mira donde me encuentro, en una puta cama de hospita y a mi lado al cabrón del Rocky con la cara desfigurada y dos heridas de bala en la pierna, desde luego, cada vez que este y yo nos juntamos acabamos en la comisaría o en un puto hospital, aunque podría ser peor, ya que las dos gemelas japonesas estan dormiditas en unas sillas enfrente de mi. Bueno, creo que ya me vendrá alguna idea de como matar el rato libre de mi LARGA recuperación.

El Autor de este relato fué Alexi Wildchild Laiho , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=13293&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Otros Tits 5 - Odisea en el Olimpya

Relatos cortos eroticos Otros Tits 5 - Odisea en el Olimpya

Me cago´n la puta, hacia tiempo que no dormia tan bien...es lo que tiene pasarme la noche viendo 'lo que el viento se llevo' con Slayer de fondo y pelandome e

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-otros-tits-5-odisea-en-el-olimpya-884-0.jpg

2021-08-22

 

Relatos cortos eroticos Otros Tits 5 - Odisea en el Olimpya
Relatos cortos eroticos Otros Tits 5 - Odisea en el Olimpya

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20