Relatos cortos eroticos Otros Vida secreta de Hermione

 

 

 

Hola lectores. Soy Hermione Granger. Estudio magia en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, con mis amigos Ron Weasley y Harry Potter. Soy muy estudiosa y aplicada, y por lo general, mi vida es estudiar, y sacar de apuros a los tontorrones de mis amigos cuando se meten en un lío(o sea, casi siempre). He venido a contaros como fue mi despertar sexual. No fue nada convencional, os lo aseguro.

El curso(no diré cual, eso prefiero que os lo imaginéis vosotros) comenzó como cualquier otro: encuentro en el andén nueve y tres cuartos y de ahí rumbo a la escuela a iniciar una nueva temporada. Mi cuerpo ya había empezado a desarrollar como debía, y estaba echando curvas de mujer. Mi pecho y mis piernas se hicieron algo más voluptuosos, y mi cintura y cadera también se hicieron a mi incipiente pubertad. Para mi no hubiera sido algo importante, de no ser por un detalle: de golpe, comencé a sufrir tremendos ataques de excitación y sofoco por todo mi cuerpo(en otras palabras, que tenía unos calentones de impresión). Muchas veces tenía suerte y me daban cuando estaba estudiando sola, pero otras…otras veces no tenía tanta suerte. Recuerdo una vez que me dio en la biblioteca mientras consultaba un libro de magos famosos, y os juro que fue una tortura, más que nada porqué el petulante y engreído Draco Malfoy estaba allí estudiando para un examen. Y otra vez fue mucho peor: en plena clase con McGonagall y Ron al lado. Fingí que tenía un mareo y por suerte me creyeron, por lo que pude ir al baño y me mojé la cara en agua fría para que se me pasara(era lo único que sabía hacer para calmarme), pero cada vez eran más frecuentes. Ya no sabía que hacer para impedirlo. Mi cuerpo me pedía inmediatamente una satisfacción, ¿qué podía hacer?, ¿y como?. ¿Cómo podía ir a Ron ó Harry a hablarles de ello?, ¿y además, que les diría?. "Hola Harry bonito día necesito que me satisfagas porqué mi cuerpo anda excitado". Creedme, eso no sería lo más aconsejable.

 

La respuesta a todas mis plegarias llegó por casualidad, y como no, en mi mejor guía y fuente de apoyo: los libros. Consultaba uno sobre objetos mágicos porqué lo necesitaba para un trabajo, cuando di con algo inesperado, y os aseguro que se me iluminaron los ojos cuando lo leí. Era la solución a mis problemas. Era el Replicador. Ésta es su definición:

Replicador: Objeto mágico creado en el año 489 d.C. por Kaius Kastagir. Posee forma ovalada de color dorado, del tamaño de un huevo. Su funcionamiento básico consiste en tocarlo para que éste, tras absorber las características físicas y psíquicas, cree un duplicado igual del mago que lo invocó con el conjuro "Homo Éffingo". El doble tendrá una marca en forma de "D" en la parte trasera del hombro derecho, junto al omoplato, para identificarle del original, y no tendrá conciencia de ser una réplica hasta ver tal marca(mediante un espejo). Mediante el doble, un mago podía duplicar sus fuerzas por tiempo limitado, o dar el cambiazo para huir de sus perseguidores. El principal uso fue el de evitar a la Inquisición de la Edad Media, dejando que el duplicado se quemara en el hoguera(el duplicado desaparecía entre llamas y humo, dando la impresión de consumirse y calmando la conciencia del populacho), antes del uso de conjuros para ser inmune al fuego. Fue prohibido en el año 1495 d.C. a la llegada del Renacimiento y casi todos los ejemplares fueron capturados por el Ministerio de Magia para su eliminación.

 

Sé que ha sido algo larga, pero a mí me hubiera costado más explicarlo. Si habéis leído bien, y sé que sí, os habréis fijado en que al final de la definición ponía "casi todos los ejemplares fueron capturados". Casi todos. ¿Adivináis cual fue mi siguiente paso?. Pues sí, me dispuse a buscar. No fue fácil, ni desde luego agradable. Incluso me escapé de Hogwarts para ir al Callejón Knockturn y conseguirlos. Suerte tuve que usé todos mis recursos para que nadie notara mi ausencia.

Intentad, si podéis, imaginar mi satisfacción, sentada con las piernas doblabas sobre mi cama, admirando los dos Replicadores, fantaseando lo que podría ocurrir. Me pasé un mucho tiempo planeando como Ron y Harry podrían tocarlos sin tocarlos yo, pero una vez más, mi grandísimo intelecto prevaleció, y el plan se formó en mi cabeza. Lo primero fue limpiarlos para dejarlos inmaculados, y luego, con los guantes de invierno, llevé los Replicadores. El primer elegido sería Ron, y luego Harry, pero tenía que ser por separado. A Ron le encontré en el comedor:

-Hola Ron-dije muy entusiasta-.

-Ah, hola Hermione. ¿Qué es eso que llevas en la mano?.

-No lo sé. Venía a verte para saber si tú me lo podías decir. Lo encontré tirado fuera y no lo conozco. Cógelo.

-Pues que raro-dijo mientras lo observaba-. Te aseguro que nunca he visto nada como esto. Seguro que no vale nada. Tómalo, no lo quiero para nada.

-Gracias. Iré a los diccionarios para ver si averiguo que es.

-Esta sí que es buena…Hermione encontrándose con un objeto mágico que no conoce…jajajajajajaaja…esto es digno de salir en "El Profeta"…jajajajajajaja….

-¡¡Tú sí que deberías salir en "El Profeta"!!: "¡¡Ronald Weasley, el peor mago de todo Hogwarts!!". ¡¡Eres un idiota!!. ¡¡Me voy!!.

El enfado era auténtico, os lo aseguro. Por suerte duró poco. Ya tenía uno, y me faltaba el otro. A Harry lo encontré viniendo de un entrenamiento de Quidditch, y tuve que esperar a que se quitara los guantes para acercarme a él.

-Hola Harry, ¿qué tal el entrenamiento?.

-Hola Hermione-dijo con su habitual alegría-. Ha sido fantástico. Este año Slytherin no podrá derrotarnos. Ganaremos la copa.

-Eso espero. Harry, venía a verte por qué he encontrado un objeto extraño y no lo conozco. ¿A ti te suena de algo?.

Se lo tiré de golpe para que él, por instinto, lo cogiera. Mientras lo observaba, yo le observaba a él, y otro sofoco me empezó a dar. Hice acopio de fuerzas, y finalmente me lo devolvió.

-No me suena. ¿Dónde dices que lo encontraste?.

-Fuera, cerca del Bosque Prohibido. Estaba tirado en la hierba.

-Que raro, Hagrid lo habría visto. Ten cuidado con lo que encuentras si no sabes lo que es. Ahora tengo que irme, me espera un examen. Hasta luego Hermione.

-Hasta luego Harry.

Cuando se fue, una maliciosa y perversa sonrisa me cruzó de lado a lado. Me fui corriendo a mi habitación, y dejé pasar las horas. Dejé los Replicadores sobre la mesita de noche y me fui a dormir, para reponer fuerzas. Mañana sería un gran día.

Al despertar, estaba sola, y sabía que lo estaría por horas y horas. Siendo Domingo, nadie se quedaba en su cuarto, menos yo, y mis motivos tenía. Lo primero que hice fue desnudarme y activar los Replicadores. Al instante, un Ron Weasley y un Harry Potter aparecieron ante mí, que se sorprendieron por estar en mi cuarto y por verme desnuda. Literalmente quedaron con la boca abierta.

 

-¿Ya lo habéis olvidado?. Ay que torpes sois. Este Domingo habíamos quedado para acostarnos juntos. Pero si vosotros lo propusisteis, diciendo que sería lo mejor que lo hiciéramos juntos la primera vez-dije airada. No tenía intención alguna de hacerles saber que eran réplicas. Quería que fueran lo más auténticos posible en todo momento-.

-¿Nosotros?. Pues la verdad no me acuerdo-dijo Harry-. Pero si tú lo dices…

-¿En serio yo también lo propuse-preguntó Ron con su habitual mueca de pena y disgusto-?. Pues vaya…

-Nada de excusas-protesté-. Vosotros me convencisteis, no os podéis echar atrás ahora, ¿vale?. Seguro que disfrutamos mucho y todo. Venga, venid a mí…

Mis palabras hicieron su efecto y los dos se desnudaron y vinieron conmigo. Estaba tan excitada que creía que el corazón se me salía del pecho. Cierto que no eran los originales pero, ¿qué más daba?. Era lo más parecido, y me dejé llevar(en menos de cinco segundos, me olvidé por completo de eso). Por supuesto, el primer beso fue con Harry. Mmmmmmmm que delicia. Ardiente, fogoso, y muy dulce. Justo lo que esperaba de mi adorado Harry. Ron fue más tímido, pero el sabor de sus labios me ardía en la boca. Sin pudores ni remilgos comencé a montarme un trío con ellos dos. Mientras Ron se ponía detrás de mí y me acariciaba, Harry se puso delante, y comenzó a acariciarme y lamerme mis tetas, endurecidas de mi deseo por él. Yo no podía pedir más. De verdad que no podía…

-Aaaaah aaahhh aaaaaaaahhh aaaah aaahhh…lámeme más Harry, lámeme…no pares…me encanta….devórame mis tetas….uuuummmmmmm…Harry Potter me está lamiendo los pezones….aaaaaay ayyyyy aaayyyyy aaaayyyyyyy…

-Sabes muy bien Hermione…me encanta como saben tus pezones…son muy ricos…y deliciosos…aaaahhhhhhmmmm ahmmmm ahmmmmmmm….

-Sí, síiiiiiii…no pares Harry…me encanta tu lengua…lámeme…

-Me da la impresión de que eres algo guarrilla Hermione-dijo Ron-. Quien lo diría viéndote de empollona por los pasillos…

Dicho lo cual, mientras me acariciaba, inclinó su cabeza y nos volvimos a besar, aunque no fue como el primer beso. Aquí ya había lengua y gemidos de puro placer. Luego Ron se fue hacia delante, y los dos a la vez comenzaron a comerme las tetas con una pasión envidiable. Me estaban matando de gusto.

-Ooooooohhhh oooooooohhhhhhhhhh oooooooooohhhhhh…vamos chicos…no me deis tregua…me encanta…siempre que deseado que esto ocurriera…Mmmmmmm que delicia…oh dios…¡¡¡oooooooohhh oooooohhhhhhh ooooooooohhhh!!!...que bien me estáis comiendo las tetas…que viciosa soy…seguid, seguiiiiidddddd….

Ron a mi derecha y Harry a mi izquierda chupándome, yo estaba a reventar de gusto. Les dije que se detuvieran, que yo también quería probar. Como no, Harry primero y Ron después. Me acerqué, y por primera vez, vi un pene de hombre. Me asusté un poco lo admito, pero según comencé a tocarla, vi la cara de Harry en una mueca de placer, de modo que seguí tocando, y a Ron también. Les estaba haciendo su primera paja y en pocos segundos, ambos ya la tenían totalmente dura y ardiente. Eso aquello tan grande hizo que me quedase con la boca abierta, y no sé como, me incliné y comencé a mamársela. ¡¡Mi primera felación!!.

 

-Harry, ¿Qué se siente?, ¿qué tal es?.

-Oh Ron…esto es genial…luego tienes que probarlo…Hermione es una maestra en esto…lo hace de maravilla….aaaaaahhh aaaaaaaahhhh aaaaaaahhh aaaaaaaahh…que buena eres….sigue chupando…sigue chupando…MMMMMMM MMMMMMM….

-Me encanta…es riquísima…se la estoy chupando al famoso Harry Potter…se la mamo toda…me he convertido en una zorra…mmm mmm mmmmmmm mmm mmmm mmmmmm mmmmmmmmm…¿te gusta Harry, te gusta lo que hago?...

-Sí Hermione…me encanta…vamos…sigue…sigue un poco más….

Volví a inclinarme y seguí chupando un rato más, hasta que me dijo que parara o si no daría un grito. Le hice un gesto pícaro a Ron, el cual simplemente se dejó hacer. La de Ron era distinta. Sabía más salada, pero igualmente deliciosa. Me la metía toda en la boca y la sacaba, y luego volvía a hacer lo mismo. Harry estaba con los ojos abiertos como platos y Ron con una expresión de placer que me encantaba ver en él. Significado de los nombres

-Que buena eres Hermione…es increíble…si me dicen que acabamos haciendo esto no me lo hubiera creído…ooooooh síiiiiiiiiii mmmmmmmmm…aaaaah aaaaaaah dale más Hermione….chúpamela toda…chúpamela…AAAAAH AAAAAAHHHH…

-Sí Ron…te la chupo…te voy a chupar entero…te la mamo…

Se la mamé unos minutos más, hasta que Ron también dijo que parara. Los dos se miraron y me pusieron echada sobre la cama. Antes de darme cuenta, Harry estaba entre mis piernas, ¡¡lamiéndome!!. Sentir su lengua fue fantástico, una gloria del cielo. Me recorría entera mientras se la cogía un poco a Ron para ponerlo a tono.

-Mmmmmm Harry sí lámeme….aaaaaayyyyyyy aaayyyyyyy…no sabía que esto pudiera existir…mmmmmmmm lámeme el coñito Harry…me encanta que me lamas, me encanta…métete más en él…no te detengas…mmmm mmmmmmm oooooooohhh ooooooooohh ooooooohhhhh ooooooohhhh OOOOOOOHHH OOOOHHH…

-¿¿Sabes??, me encanta como sabes Hermione…sabes muy rica…voy a beberme todo esto…soy un glotón…llllmmmmm…llllllmmm…llllllllmmmm…llllmmmmm…

Me estuvo lamiendo hasta dejarme exhausta. No sé cuanto fue pero se me hizo eterno. Luego Harry y Ron cambiaron puestos y Ron volvió a hacerme sentir placeres que desconocía. Incluso usó un poco los dientes para mordisquear. Que placeres me estaban haciendo conocer, cada vez quería más y más. La lengua de Ron no era tranquila como la de Harry, si no que iba como loca de un lado a otro. Y por fin, llegamos al gran momento, a la culminación de nuestros esfuerzos: a la primera vez. Harry se subió encima mío, y guiándola, poco a poco, se fue metiendo dentro de mí, hasta que finalmente, me penetró del todo. Ambos quedamos en shock por unos eternos e inolvidables momentos. ¡¡El gran Harry Potter me había desvirgado!!.

-Sí Harry, penétrame….vamos Harry…métete dentro de mí…méteteeeee…

-Te quiero Hermione…ya entro…ya entrooooooo….aaaaarrrrrgghhhh…

Ese primer impacto es incomparable. La sensación del peso de un hombre sobre una es delicioso. Creía que me aplastaría, pero su peso era un jirón del cielo. Con la torpeza propia de la primera vez, Harry comenzó a hacerme el amor, moviéndose dentro de mí. Ron, mientras tanto, esperaba su turno. Las embatidas de Harry eran suculentas, infernales, divinas, ¡¡delirantes!!. Yo estaba enterrada bajo él y le abrazaba con fuerza mientras me él me hacía mujer.

 

-¡¡AAAHH!! ¡¡AAAHHH!! ¡¡AAAAAHHH!!...TE QUIERO HARRY, TE QUIERO…NO TE PARES AMOR MÍO…DAME MÁS…DAMEEEEEE…..

Obediente, siguió bombeando en mi interior, perforando mis desvirgadas entrañas(suerte tuve de no sangrar, pero dolió muchísimo), conociendo los límites de mi cuerpo. Como una ola, comencé a sentir algo muy débil al principio, que fue creciendo y creciendo como una marea enorme. Me estaba sintiendo más ardiente por momentos.

-AAAAAHH HARRY HARRYYYYYYY…

-VAMOS HERMIONE….YA FALTA POCO….VAAAAMMOOOOSSSS…

-MÁS FUERTE, MÁS FUERTEEE…¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!...

-ME CORRO HERMIONE…ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOHHH…

Usando todas las fuerzas que aún le quedaban, me bombeó hasta acabar dentro mío. Nuestros gritos se mezclaron y también nuestros primeros orgasmos. Por primera vez me sentí en paz y feliz, una paz que jamás había conocido(además, me había tirado a Harry Potter, ¡que honor!). Me abracé a Harry mientras él reposaba sobre mi pecho. Unos minutos después, Ron heredó el lugar de Harry, y más fácilmente que él(mi coñito aún estaba bien dilatado y abierto), metió toda su verga y comenzó a darme. Fue distinto, ¿quién diría que el tímido, asustadizo y torpón Ron Weasley era un depredador sexual?. Me folló con toda la saña del mundo, dándome tan fuerte que me costaba seguirle.

-RON NO TAN FUERTE….ME ESTÁS MATANDO…MÁS SUAVE RON, MÁS SUAVE….AAAAH AAAAHH AAAAAAH AAAAH AAHH AAAH AAHH…

-NO PUEDO…TE QUIERO FOLLAR VIVA…TE VOY A FOLLAR ENTERA HASTA REVENTAR…ME ENCANTA FOLLARTE…AAAH AAAH AHH AHH…

Harry estaba impactado de ver a Ron de ese modo, no parecía el mismo, y lo cierto que yo tampoco llegaba a reconocer al Ron de siempre. Mi cuerpo se retorcía en todas partes como poseído, mientras el taladro de Ron me martilleaba con saña y una fuerza que aplastaría ejércitos. Mi segundo orgasmo fue mucho más violento y más fuerte. Las convulsiones hacían mover toda la cama.

-RON…ME VOY A CORRER RON…ME VOY A CORRER…

-PUES CÓRRETE HERMIONE…CÓRRETE….YO CASI ESTOY….

-AAAAAAAH AAAAAHHH AAAAAAHHH AAHHH ME CORRO ME CORRO……¡¡¡YYYYAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGHHHHH!!!...

-YO TAMBIÉN ME CORRO…YO TAMBIÉN…ME CORRO HERMIONE…¡¡ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH!!!...

Ron y yo estallamos juntos como posesos y quedamos en éxtasis un buen rato. ¡¡Que salvajada de orgasmo!!. Pensé que las paredes iban a caernos encima de la fuerza de las acometidas. Cuando se salió de mí, Harry y Ron se saludaron como cómplices, satisfechos de haberme follado hasta la saciedad. Mientras me veían, desnuda, abierta, y desvirgada, se les dibujaba una maliciosa sonrisa en la cara, y algo se susurraron entre ellos. Se rieron, y vinieron a por mí. Fui presa suya a sus deseos, y lo cierto que es también yo me dejé hacer. Harry tomó iniciativa y me puso a cuatro patas. Intuí lo que quería e intenté evitarlo, pero ya era tarde, pues Ron me sujetaba. Con mucho esfuerzo, Harry metió su tranca en mi culito, en una nueva y dolorosísima desvirgación que me hizo lanzar un ronco grito mientras lloraba.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH…me duele me duele…por el culo no Harry…sácala por favor…sácala…

-Ya está toda adentro Hermione. Lamento si ha dolido, pero quería probarlo. Mmmmmmm tu culo es delicioso, riquísimo. ¿A que te gusta que te den por el culo?. Seguro que sí. Venga Hermione…disfrútalo…

 

Comenzó a darme por el culo de manera más suave para que no me doliera, y antes de que me pudiera percatar, ya estaba gozando de nuevo como una salvaje. Harry tenía razón: me gustaba que me dieran por el culo.

-Sí Harry…me encanta…fóllame…dame por el culo…desvírgalo mi amor…que locura…Harry Potter desvirgándome mi culito sonrosado…síii…arrff aarrfff aarrrffff…

Resoplaba como una perra en celo. La polla de Harry hacía maravillas dentro de mi culo. Me sentí más puta de lo que me había sentido jamás, pero tampoco aquella me desagradaba. La puta de mi interior estaba aflorando allí, mientras me daban por el culo. Minutos después, Harry aceleró y supe que estaba cerca de gozar. No sé como comencé a mover mis caderas y acompasaba las acometidas de Harry.

-Te voy a llenar el culo…vas a gozar por el culo….prepárate que viene…ya me viene…uuuuhhhmmm sí…¡¡ME VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHH!!!...

-LO GOZO HARRY…LO GOZO TODA…ME APASIONA…ADORO QUE ME DES POR EL CULO…SÍIII ¡¡¡LO GOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH!!...

Sus últimas penetradas fueron demenciales y muy fuertes. Me acabé derrumbando cuando sentí como su fuego líquido, su leche, me inundaba el culo del mismo modo que también me había llenado antes el coñito. Por supuesto, Ron no se quiso quedar con las ganas y se dispuso a darme. Esta vez no podía ponerme como la perra que ya era debido al cansancio, así que me limité a poner el culo en pompa para que él lo gozase. Me agarré a las sabanas y me penetró de un solo golpe, sin compasión, y sin compasión me folló hasta dejármelo bien dolorido y rojo, en un orgasmo brutal como solo él sabe darlos. Me encontraba rendida, agotada, pero ellos, inagotables y perversos, me cogieron y Ron detrás, y Harry delante, hicieron un sándwich, conmigo en medio. Me tumbaron un poco, y probaron la doble penetración conmigo.

Os aseguro que abrí los ojos de golpe cuando sentí que mis dos agujeros estaban llenos. Me sentí completa, obscena, indecente, amoral, salvaje, muy guarra y muy puta, pero a la vez satisfecha, fenomenal, exultante, soberbia, complacida, y realizada. Yo, tan jovencita, probando esas cosas y disfrutando como una experta. La idea hacía que me relamiera de gusto. Ron me acariciaba por todo el cuerpo, mientras Harry besaba mis tetas, ansiosas de su lengua y su boca, las besaba y mimaba deleitándose, dándose un banquete. Las sensaciones de sentirlos a los dos eran increíbles(amigas mías, debéis probarlo sin falta, merece la pena). Me embatían con sus poderosos martillos procurándome gozar tanto como fuera posible: Harry ensartándome con su grandiosa tranca para disfrutarme sin descanso, y Ron literalmente reventando mi culito con su cara de lujuria desenfrenada que tanto disfruté ver en él(esa cara es impagable, os lo prometo). Yo era un mero objeto sexual de sus deseos, y me encantaba saberlo. Realmente me fascinaba convertirme en carne caliente de que la disfrutar y gozar entre jadeos, gemidos y caricias interminables. Y en un paroxismo sin precedentes, nuestros orgasmos, los de los tres, comenzaron a llegar al unísono, haciéndome gozar como nunca antes me habían sentido sentir y gritando de placer sin parar…

Y de repente, desperté. La cama estaba húmeda, yo sobresaltada, mi pecho me dolía de la excitación y me llevé la mano al corazón, que palpitaba con muchísima fuerza. Miré a mí alrededor, y volví a la realidad. "Un sueño-pensé-. Todo ha sido un sueño". Pensé sobre lo pervertida y guarra que era en ese sueño, cuando, antes de cerrar los ojos, eché un vistazo a mi mesita de noche: allí estaban, brillantes y muy reales, los Replicadores. Entonces me volví a dormir muy feliz, con una perversa sonrisa en los labios, sabiendo los placeres que me esperarían a la mañana siguiente…

Epílogo: Ese día disfruté de todos los placeres que viví en mi sueño, y de algunos más que prefiero que os los imaginéis(lo puta que era en el sueño no es ni comparación con lo que acabé siéndolo en la realidad). Desde ese día, guardé los Replicadores en bolsitas, una con la inicial "H" grabada y otra con la "R", y de cuando en cuando, los uso para satisfacerme y gozar como una perra salvaje. Y nadie jamás notó nada. Eso sí: lo que hice con las réplicas, espero hacerlo algún día con los originales. Si como dicen "la realidad supera la ficción"(y os aseguro que es verdad), "el original siempre será mejor que la copia". Como me encantará comprobarlo algún día. Hasta luego a todos amigos y amigas. Espero que hayáis disfrutado. Os puedo asegurar que, por lo menos, yo lo hice…

El Autor de este relato fué Wowbirra , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=13733&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Otros Vida secreta de Hermione

Relatos cortos eroticos Otros Vida secreta de Hermione

Hola lectores. Soy Hermione Granger. Estudio magia en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, con mis amigos Ron Weasley y Harry Potter. Soy muy estudiosa

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-otros-vida-secreta-de-hermione-1062-0.jpg

2021-05-21

 

Relatos cortos eroticos Otros Vida secreta de Hermione
Relatos cortos eroticos Otros Vida secreta de Hermione

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20