Relatos cortos eroticos Otros

 

 

 

hola, me llamó juampa y tengo 16 años.

Lo que me paso me ocurrió a los 15.

Había acabado de salir de un recital de piano con mi mamá, su amiga y el hijo de la amiga de mi mamá.

En fin, era navidad y mi mama propuso que nos fueramos todos a la casa a hacer la cena.

Yo estaba un poco aburrido y no me agradó mucho la idea, pero no me imaginaba lo mucho que me iba a divertir con aquel chiquillo de 11 años.

Mientras ellas 2 preparaban la cena, el pidió permiso para ir y jugar un rato con unos juguetes que yo ya no usaba. Yo me fui a ver tv pero despues de un rato, ese niño me empezó a exitar, por lo que se me paso por la cabeza jugar a "los muñecos" con el.

Cuando entré a mi piesa, el estaba sentado en el piso con las piernas abiertas, lo que me exitó aún mas.

 

Físicamente, el era de estatura mediana, piel un poco morena y una cara llena de inocencia y ternura.

Como el venía de estar en pisina, comencé a hablarle de cosas como la pantaloneta que usaba y que tan cómodo se sentía, hasta que, haciendome el inocente, le dije:-"oye , David, este... yo tambien quiero ir a nadar un día de estos y quisiera saber que calzoncillos usas despues de salir de piscina". El respondió:-Yo siempre uso unos narizones grises.

Obviamente mi intención era hacer que se bajara los pantalones para comenzar el juego, pero entonces probé con algo mas:-"Mira, David, asi no te entiendo, necesito algo visible, por lo que te pido el favor de que me dejes bajar tus pantaloncitos un rato para yo entender".

-Ahh, lo hubieras dicho antes, claro que puedes ver con mucho gusto-,dijo muy complaciente.

Ahi empecé yo a bajarle su sudadera poco a poco, mientras lo acariciaba, hasta que ante mi aparecieron unos narizoncitos grises como el había dicho y dentro se forraba un paquetico que aunque pequeño, llamaba mucho la atención.

-"Que bonitos David"

-Gracias-, dijo el.

Ahi vino otra pregunta:

-"Y te sientes cómodo con eso?"

-No mucho, a veces mi mama me obliga a usarlos.

-"Bueno pues si no te importa y te quieres sentir cómodo, puedes bajártelos con toda confianza, eres mi invitado y te voy a atender como te mereces."-dije yo en tono de charla.

Increiblemente el aceptó y dijo:

-De verdad no te importá?, hace tiempo no me doy un gusto asi y menos en frente de alguien mayor.

-"De verdad, es mas, despues si quieres yo me bajo los míos para que no te sientas mal", dije juguetonamente.

-Bueno, gracias.

En ese momento, el comenzó a bajarse muy lentamente su calzoncillo, hasta que finalmente vi lo que quería ver, una linda palomita acompañada de unas tiernas pepitas.De inmediato el puso cara de satisfacción y yo lo invité a que se acostara en mi cama para descanzar, a lo que el aceptó. Cuando estaba boca arriba y yo sentado junto a el, vi que su verguita estaba fuera de control porque se puso tiesa de una, mientras el muy suavemente la acariciaba y suspiraba de alivió, por lo que mi siguiente proposición fué:

-"Veo que estas muy tenso, y como tu anfitrión, tengo que hacer que te relajes".

En ese momento, no me contuve mas, empecé a acariciarlo por sus piernas y por su pechito, luego empecé a besarlo muy lentamente por todo su cuerpo e incluso nos dimos un largo lenguetazo.

Ahi el me dijo:-Oye juampa, creo que te falta un lugar para consentirme mas.

 

Y me señalaba ansioso su verguita lista para la acción.

-"Creí que nunca me lo pedirías"-, le dije, "te prometo que te va a gustar". Juegos gratis

Primero la acariciaba muy tiernamente, agitándola un poco para entretenerlo mas, despues comencé a besarla. No lo podía creer, aquel chiquillo no se había resistido a mis intenciones y lo disfrutaba tanto como yo, por lo que no me quería despegar de aquella chupetica sabrosa(lastima que por su edad, no hubiera leche que tomar) mientras el me pedía nunca parar:-sigue asi, juampa.... que bonito es ser niño.

Cuando paré, el increíblemente se volteó y me señalo su culito casi perfecto.

-"quieres que te tome la temperatura, mi cielo?".

-Si es que creo que tengo fiebre.

Ahi se me ocurrió una idea, cojer uno de los muñecos con los que le estaba jugando y comenzar a dilatarlo asi. Entonces le pregunté que con cual quería que lo hiciera y me dijo queporfavor con batman. Fui por el muñeco y ahi empecé a introducircelo poco a poco mientras el comenzaba a gemir diciendo que le dolía pero que a la vez sentía placer.Cuando se lo metí casi todo despues de unos 15 min, se lo saqué por temor a aporriarlo, entonces le dije:-"te acuerdas que te dije que yo tambien te lo enseñaría para que no te sintieras mal?, pues ven aca, ha llegado tu turno de consentirme.

De inmediato me bajé mi jean, mis boxer y me senté en la cama, estaba a con mi emorme polla, ansioso por que ese niño la saboriara. Cuando menos pensé el ya estaba chupándola sin control, ledije que lo hiciera mas despacio para disfrutarlo mas, mientras le decía:-eso es mi rey... que bien lo haces, siiii... vamos a cenar en privado. Pasaron como 10 o mas minutos y fue ahi donde no me contuve mas y me vine en su boquita, el no quería parar, ni siquiera con leche escurriendo por sus labios, no creía el placer que un bebe de 11 años me había provocado.

Tuvimos que parar porque ya era hora de comer, el se fue a labar la boca y las manos, yo hice lo mismo y no paraba de darle picos y de acariciarlo por aquel momento. Cuando acabamos de cenar, nos subimos a la terraza con el pretexto de que íbamos a jugar parquez, pero que va.. tan pronto subimos, nos desnudamos y comenzamos a acariciarnos acostados en el piso, ahi aproveché para penetrarlo y cuando empecé el no se quería despegar, antes decía:-si amor, ese era el muñeco con el que quería jugar. Luego de un rato, eyaculé en su hoyito y con una canilla que había por ahi le ayudé a lavarse para que depronto no le diera una infección por el semen, obviamente, no paraba de sobarlo y besarlo, cada vez me exitaba mas, hasta que su mama lo llamó para irse y me dijo:-Tienes una leche muy deliciosa, espero no haberte decepcionado porque tu no bebieras de la mía, pero en un futuro, cuando crezca, espero devolvértela para que juegues con mi verguita.

-"no te preocupes, con que hayas dejado a mi verguita explorar tu hoyito es suficiente, y cada vez que te acuerdes de este momento, soba tu pipi asi".

Muy rapido, le baje sus pantalones y le masajee muy suabe su verguita, luego la saboree por última vez y nos despedimos. Todavía el no me ha cumplido esa promesa, pero esperaré a buscar un momento para volverlo a invitar a jugar, siempre que me hago una paja es como volver a vivir esa experiencia.

Espero que les haya gustado. Ojala escriban sus comentarios y digan lo que piensan, sea lo que sea.

BYE....

El Autor de este relato fué JUAMPA , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=13684&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Otros

Relatos cortos eroticos Otros

Había acabado de salir de un recital de piano con mi mamá, su amiga y el hijo de la amiga de mi mamá. Lo que me paso me ocurrió a los 15. Lo que me paso me

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-otros-1031-0.jpg

2020-06-12

 

Relatos cortos eroticos Otros
Relatos cortos eroticos Otros

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences