{ "dir": "ltr", "lang": "es", "name": "Relatos Cortos", "short_name": "Relatos Cortos", "scope": "/", "display": "standalone", "start_url": "https://cuentocorto.es", "background_color": "#3367D6", "theme_color": "#3367D6", "description": "Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto. ", "orientation": "any", "icons": [ { "src": "https://cuentocorto.es/images/relatoscortos.png", "type": "image/png", "sizes": "512x512" } ], "url": "https://cuentocorto.es" } Relatos cortos eroticos Transexuales Patricia, siempre fui una nena II

Relatos cortos eroticos Transexuales Patricia, siempre fui una nena II

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

He aqui la 2ª parte de mi relato.

El caso es que en mi anterior relato os comenté que mi madre me estaba ayudando a ser chica comprandome ropa, maquillaje, ropa interior, cintas para el pelo,gomas y cosas así.

Mi hermana Sandra también lo sabía todo ya que ella ocultaba mi ropa en su armario.

Mi transcurso diario se basaba en esperar a que mi padre se fuera a trabajar y entonces mi mami yo (a veces mi hermana también)nos poniamos en acción y seleccionabamos juntas mi ropita, me maquillaba, me peinaba y lista.Cada dia que pasaba y me miraba al espejo parecia mas chica con mi dulce melena color azabache y mi inexistente bello en mi cuerpo me ponian a 100.

De este verano recuerdo en especial dos dias:

1º.un dia que fui a la playa con mi madre.

2º.un dia que fuimos de compras.

El de la playa fue un dia genial, yo me puse un bañador con un lazito por encima de los gluteos, de color verde, y el resto del bañador verde.

Notaba como me miraban los hombres, de hasta incluso 40 y tantos años,ponian fijas sus miradas en mi femenino culito. Les comprendo ya que era muy sexy como como se me marcaba el culito en ese bañador y ademas llevaba bien disimulada la polla.

Lo pasé muy bien ese dia ya que me metí con mi madre a lo hondo y pude chuparle sus gigantescos senos aunque ya necesitaba tener sexo con algun hombre puesto que me aburria ya de los consoladores.

Esta plegaria fue escuchada en el 2º momento que decia antes:cuando fui de compras con mi mami.

Ese dia nos levantamos a eso de las 9 ,cuando mi padre ya había partido a trabajar,y me dediqué a vestirme para ir de compras.Me quité mi camison, mis braguitas y cogí un tanga rosa de encaje, un suje de iguales caracteristicas, unas sandalías blancas con un tacón de unos 5 cm y, la guinda del pastel,una vestidito por las rodillas rosa ,con mangas cortas abombadas y muchos encajes.Sabia que este traje de princesita pondría cachondos a los hombres.

Me puse todo y me hice mi peinado favorito:cogí una cintita del pelo rosa con un corazón rosita en el centro dejando mi melena libre y llegando a la mitad de mi espalda.Me maquillé y fuimos al centro comercial. ¿Quién me llama al móvil? Cómo saber a quién pertenece un número de teléfono

Durante el camino notaba como los hombres me miraban al culo ya que se me notaba mucho el tanga y eso les pondria a cien, aunque mas cachondos se pondrian si supieran lo que llevaba entre piernas.

El tema es que llegamos a una tienda de lenceria y mi madre comenzó a probarse ligas y lenceria fina y no paraba, asi que mientras aguardaba mi turno, me salí a dar una vuelta.

Nada mas salir vi al tipo que descargaba la lenceria en esa tienda...¡QUE BUENO ESTABA¡ Era musculoso y un morenazo¡ Sin pensarlo 2 veces me puse cerca de el e hice como si me agachara a coger algo y se vió mi tierno culito. Vi en su cara que se puso a cien y vino hacia mi , me llevó a la trastienda, me cogió en brazos y nos besamos en un cachondo beso.

Me faltó tiempo para comenzar a chupar su delicioso falo. El estaba muy cachondo de verme ya que era como una princesita y esto le ponia a cien. Estuve como 10 min lamiendole el pene y entonces me bajó el vestido y el suje y me quedé en tanga con mi pequeño bultillo. El no penso 2 veces y me quitó el tanga y vio mi polla al 100x100 y sin decir nada me puso a 4 patas y comenzó a chuparme el ano. Pronto tenia su verga dentro de mi y no paraba de gritar:'las chicas de hoy sois unas putas'.Lo cual me ponia a cien. Tras 15 mins de culear esa polla se corrió en mi espalda , me vestí y me fui con mami.No le conté nada de lo ocurrido.

Volvimos a casa y cumplimos el ritual de siempre,pero esta vez se unió mi hermana. Ambas se pusieron una braga-polla y me follaron y me obligaron a chupar sus vergas. Debo decir que lo que mas me pone es sentir mi melenita mientras me agujerean mi culito.Como siempre me bebí mi semen. DISFRUTÉ COMO UNA ZORRITA ESE DIA.

Espero os haya gustado.En la proxima parte contaré como comenzé el invierno . Adelanto que descubrí una profesora y una amiga muy interesantes¿por que?

Averiguadlo en el proximo capítulo.

FIN

El Autor de este relato fué An%F3nimo , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=242 (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Transexuales Patricia, siempre fui una nena II

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20