Relatos cortos eroticos Zoofilia fue casual

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

hace años trabajaba como guardián en un taller, y sucedió algo una madrugada, se trataba de un intento de robo, me di cuenta cuando escuché los ladridos del perro que cuida el local del vecino, a penas vi por una rendija del muro a varias personas que salían de mi trabajo, con cajas en las manos, salí tras ellos.

cuando llegué al muro de atrás, vi las cajas por el suelo, y al perro mordiendo la pierna de una chica, la que lloraba para que la deje ir, le indiqué que el perro no éra mio, y no sabia como hablarle, sólo le alcanzér a decir que tratara de calmarlo.

ella le pasó la mano por el lomo, éso lo molestó mas.

le dije que intentara por abajo, asi lo hizo y le sobó por la barriga y su pene, el perro se calmó y le empezó a lamer lar piernas, ella no quizo , ésto molestó al perro, por lo que le sugerí que no lo hiciera. así que no quedó mas que dejarse, con una mano se bajo el calzón y se puso en 4 patas, por exitado veia como entraba el pene del perro por entre sus nalgas, a su vagina y asu culo.

El Autor de este relato fué Yon , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=14077&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Zoofilia fue casual

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20