Relatos cortos fantasia Epica las aventuras del Víctor el mago

 

 

 

hola,se que esta historia es bastante larga, pero si la leen valdra la pena,

yo solo tengo 11 años, pero no jusgen mi historia por mi edad. leanla.

1er capitulo

Liberando al pueblo

Londoth un lugar antiguo pero sagrado donde se dice que los dioses dormían, un lugar de mucha paz con altas torres, con grabados en oro puro, con muchos lenguajes ocultos e historias acerca de demonios y guerreros, había pilares tan altos que no se veía su fin, el techo era oscuridad total había también un templo que a su alrededor desembocaba el rió shang-hu haciendo una cascada que era impresionante, era lo que mas atraía a los humanos, se llamaba la cascada de Dethronor. Los humanos caían estupefactos al ver los 200,000 metros de altura de esta increíble cascada, pero lo que mas les atraía era que en cada rincón, en cada piedra, cada risco seco de ella, habían montañas de oro esperando ser tomadas. Los grandes y hermosos pasillos que rodeaban al templo eran como un laberinto en cuyas paredes yacían esqueletos de hombres caídos, pero sin embargo eran increíbles ya que llevaban millones de historias que ni los libros mas exactos podían describir. Los pasillos eran llamados “Los pasillos de oro”.

 

Entre las grandes historias que los muros contaban había una que decía que quien intentara robar las riquezas de Londoth moriría a manos de un demonio alado que escupía fuego por la boca. En el templo todo estaba callado no se escuchaba nada. De pronto pequeños ruidos de armaduras y espadas rompieron el silencio. Súbitamente en los pasillos de oro, alguien estaba gritando pero no eran gritos de miedo ni de dolor la voz se escuchaba muy segura y fuerte –Corran…..- una mujer joven era la que gritaba.

Era muy bella llevaba puesta una protección elfica en el brazo derecho, una cota de malla echa de mithril tela de los elfos, una lanza larga, vestimenta fina pero desgarrada de tantas batallas, -Rápido¡¡¡ ó nos alcanzara- ella gritaba, detrás de la mujer, venían unos cuantos elfos con las armas en las manos – Pero mi señora, estamos cansados hemos intentado vencer a este dragón durante años, que te hace pensar que tu lo lograras- -la fe es lo que me hace fuerte, ahora corre.- El dragón que cuidaba la cascada Dethronor, era lo que todos en esa región mas temían. Pero Dafne una princesa del reino de los elfos se había atrevido a intentar liberar a su pueblo del temible dragón.

El dragón ya casi los había alcanzado cuando a lo lejos divisan la salida, corriendo logran cruzar las altas puertas marrón oscuro que limitaban Londoth pero el dragón seguía ahí y Dafne no iba a descansar hasta lograr su objetivo así que regreso a buscar al dragón. Pero no lo encontró exactamente, el la encontró a ella, preparando su lanza se lanzo al ataque – ¡Hiegho! – grito, e inmediatamente alrededor de su mano se formo una especie de llama blanca azulada que le daba la capacidad de lanzar certeros pedazos de hielo, ella hizo uso de su hechizo y congelo un brazo del dragón. Este enfurecido lanzo varias llamaradas de fuego por la boca, Dafne las saltaba y esquivaba pero no iba a durar mucho y ella lo sabia así que lo despisto lanzando varios pedazos de hielo contra las paredes, así logro esconderse para recuperar fuerzas, de repente se escuchó un ruido, una ventana se había roto y de ahí había salido un elfo que se puso frente a frente con el dragón, entonces el dragón lo atacó, el elfo esquivaba los ataques uno tras otro y de repente grito –fortres- y un campo de fuerza rojo lo cubrió del fuego del dragón. Al ver esto Dafne espero a que el dragón volviera a atacar y cuando el se detuvo para lanzar fuego ella lanzo su lanza y el dragón callo indefenso, el elfo saco su espada y clavándola en el cuello del dragón le da fin a la batalla. Momentos después Dafne agradece al elfo y pregunta – ¿Cual es tu nombre? – el elfo se queda callado un rato, viendo el lizo pelo café de la hermosa mujer y mirando fijamente a sus ojos profundos y misteriosos, al fin contesta – Mi nombre es Víctor y vengo del bosque Katharan, tu eres Dafne ¿cierto? - - si -.

 

Saliendo de ese lugar Dafne explica a Víctor que los enanos intentaron robar todo el oro de Londoth, y que así despertaron al dragón y desde ese entonces hasta ahora el dragón había atormentado a todo su pueblo.

-Vayamos a descansar- dice Dafne.

En la noche antes de que Dafne regresara a su palacio en Morgorothen la ciudad más increíble de los elfos, Víctor le pregunta –Dafne, ¿me podrías enseñar ese hechizo que usaste contra el dragón?- -Claro, lo único que debes hacer es en tu mente decir “Hiegho” y después gritarlo y es todo-

-Gracias no lo olvidare, y hasta pronto- - adiós- Dafne se quedo mirando el largo pelo negro de Víctor y sus ojos azules, después se fue.

Víctor tenía que ir en una peligrosa misión al valle de Graylog hogar de los orcos pero no podía ir solo necesitaba a un acompañante fuerte alguien que tuviera el poder para derrotar a los ejércitos de los orcos, él sabia que no mucha gente tenia la capacidad de eso además alguien así no le haría caso ni de chiste, pero de pronto le vino a la mente una persona….

Unos días después Víctor va a Morgorothen y pregunta por Dafne. Los guardias le dicen que la encontrara si va al templo mayor.

Víctor se queda mudo al ver las grandiosas armaduras de plata con adornos en oro, la vestimenta de los guardias no era común era muy resistente pero ligera, generalmente era colores verde oscuro, café ó amarillo según el rango del guerrero.

El templo mayor estaba en medio del bosque de Morgorothen en el cual había cientos de guardias y arqueros que protegían sus fronteras.

Víctor iba subiendo las largas escaleras blancas resaltadas en azul que parecían jamás terminar, hasta que al fin llegó a un cuarto donde había millones de libros en unos estantes aparentemente pegados a la pared. Y uno de los guardias le dice – Ten cuidado extranjero, estos estantes se mueven a donde quieran y podrían aplastarte- -Lo tomare en cuenta, muchas gracias- después de caminar un rato Víctor se da cuenta de que en uno de los estantes esta escrito un nombre extraño, “Glaton y el inicio de los tiempos” él cree que es solo una historia aburrida, pero no se da cuenta de lo que tiene enfrente. Después de muchos “voy ó no voy” Víctor se decide a ir, de repente todo el muro parece estarce cayendo -¡o no!, el muro se viene hacia mi – víctor empieza a correr pero el muro es muy rápido y antes de ser aplastado grita –Hiego- y Dafne entonces se da cuenta de que Víctor esta ahí, y lo abraza saltando para alejarlo del muro. El Portal de los Acrósticos imaginativos

-¿Víctor?- -Si, gracias por salvarme- -No hay de que, pero ten cuidado.-

Dafne se estaba yendo cuando Víctor se acordó de su misión y le pregunto a Dafne – Dafne, necesito un acompañante, para una misión y quería saber si tu podías ayudarme- -¿Claro cuando nos vamos?- -Ahora mismo.-

 

2do capitulo

La misión

Cuando ya estaban listos para partir Dafne chiflo misteriosamente y después pregunto – ¿Como piensas ir desde aquí hasta Graylog? - - no se, tu tranquila ya se me ocurrirá algo – Contesto Víctor un poco desconcertado -Creo que no será necesario, yo ya tengo una idea – de pronto algo gigante derribó a Víctor, - ¿Que es esto? –

- es un dragón y es mi amigo o mas bien dicho mi amiga, su nombre es Camila.- - ¿Y esta es tu idea? – un instante después Camila mira a Víctor con una mirada terrorífica y Víctor exclama – Creo que no me agrada – entonces Camila salta sobre Víctor como si fuera a matarlo y después lo lame sin parar, Dafne dice - Creo que tu si le agradas- Dafne se rió a carcajadas, después de unos minutos se alistaron para subir al lomo de Camila y viajar.

Luego de unas horas de viaje Víctor se dio cuenta de que Camila no tenia escamas si no que eran una clase de plumas pero mas duras que unas normales, Camila era de un color azul oscuro con unas marcas resaltadas en azul un poco mas claro. Las marcas son letras en elfico antiguo y Víctor no sabia leerlo. Después de volar otro rato, Camila se da cuenta de que están apunto de llegar a Graylog entonces sube y vuela por encima de las nubes. Pero todos se sorprenden al ver algo que flota por encima de las nubes un templo muy a lo lejos pero lo mas extraño es que es un templo de los elfos mas antiguos y esta justo arriba de Graylog. Dafne explica a Víctor, - Estos elfos tenían muchos problemas con los orcos y se dice que hubo una guerra entre ellos, esos elfos desaparecieron, casi no puedo creer que uno de sus templos se encuentre aquí- Después Víctor dice -Pero si desaparecieron, este templo puede ser el ultimo recuerdo de ellos, ¿tu que crees Camila?- -No lo se, pero miren eso- al acercarse mas se dan cuenta de que son mas de uno. Miles de estructuras hermosas están detrás de la primera.

En eso una flecha sale de debajo de las nubes – ¡Los orcos!- -¡Cuidado Camila!- Pero fue demasiado tarde una flecha atravesó una de las alas de Camila. Por suerte cayeron en uno de los templos pero si esta flotando no podrán bajar.

Ya era de noche cuando Camila propuso hacer una fogata y descansar en los calidos mantos del fuego abrasador, después de separarse y buscar un poco de leña comienzan a tratar de desencadenar las llamas y encender la fogata. Después de varios minutos de intentos en vano Camila lanzo una pequeña pero fuerte bola de fuego que al instante prendió los viejos pedazos de roble.

Después de un largo descanso todos quedan de acuerdo en ir a explorar el viejo templo que esta a sus espaldas, y así empezaron a caminar. Los muros del templo no se veían muy seguros, y parecía que la estructura estaba apunto de caerse minuto a minuto, un miedo extraño comenzó a invadir las mentes de todos pero ninguno hablaba, incluso Camila llego a estar espalda con espalda con Víctor. Hasta que por fin se escucho un sonido muy pequeño para distinguirlo pero lo suficientemente fuerte como para escucharlo en total silencio –V...V… Víctor – tartamudeo Camila –Hay que salir de aquí- pero no hubo respuesta pues Víctor estaba demasiado concentrado en el ruido como para escuchar lo que la dragona decía, de pronto uno de los pilares que sostenía las fragmentadas paredes se derrumbo y callo en pedazos y Dafne grito – Salgamos de aquí – y todos corrieron tras ella, todo el edificio se estaba derrumbando pero Camila estaba herida y no podía ir muy rápido, todo se colapsaba y apenas alcanzaron a salir con vida de el edificio.

- Eso es todo, si había alguien ahí hubiera salido, y nadie salió – dijo Víctor un poco entristecido pero de pronto una voz que venia de detrás de ellos dijo – Ó, tal vez ya estaba a fuera y no se habían dado cuenta – los tres voltearon y todos se impactaron al ver la armadura azul oscuro que llevaba la persona de la que habían salido aquellas palabras – yo eh estado aquí desde que ustedes llegaron y antes – dijo el extraño – ¿Cual es tu nombre? – Preguntó Víctor y el extraño no contesto, solo dijo – No hay tiempo para explicaciones debemos bajar de aquí en seguida – para Camila, Víctor y Dafne todo fue muy extraño pues cuando el extraño mencionó que el estaba ahí desde antes, parecía muy tranquilo y después se altero diciendo que debían saltar hacia Graylog, - ¡Rápido, salten si no quieren morir aplastados por el derrumbe¡ - entonces todos saltaron atravesando las nubes pero para su desgracia aterrizaron justo en medio de la reunión de el ejercito de los orcos. – ¡Oh no! – gritaron los cuatro al mismo tiempo, todos desenvainaron sus espadas y los orcos levantaron lanzas escudos y arcos. Cuando los orcos estuvieron a tres metros de los cuatro extranjeros se produjo un sonido que hizo temblar la tierra, era el sonido de un fuerte rugido combinado con el ruido de fuego chocando contra una armadura infernal.

El Autor de este relato fué Polo , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=11598&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos fantasia Epica las aventuras del Víctor el mago

Relatos cortos fantasia Epica las aventuras del Víctor el mago

yo solo tengo 11 años, pero no jusgen mi historia por mi edad. leanla. hola,se que esta historia es bastante larga, pero si la leen valdra la pena, hola,se

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-fantasia-epica-las-aventuras-del-victor-el-mago-447-0.jpg

2024-12-08

 

Relatos cortos fantasia Epica las aventuras del Víctor el mago
Relatos cortos fantasia Epica las aventuras del Víctor el mago

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences