Relatos cortos fantasia Fantasia General El último anhelo del Dragón III

Era denoche, Luárina se encontraba llena. Su luz penetraba al interior del Templo a través de las ventanas góticas, proyectándo su luz sobre los cristales verdes y alargándo su esbelta silueta sobre el pavimento. ------------------------------------- ------------------------------------- El último anhelo del Dragón III El último anhelo del Dragón III Aquí os presento con mucho cariño el último de mis relatos, espero vuestra opinión, votos o lo que os apetezca. Gracias. Aquí os presento con mucho cariño el último de mis relatos, espero vuestra opinión, votos o lo que os

 

 

 

Aquí os presento con mucho cariño el último de mis relatos, espero vuestra opinión, votos o lo que os apetezca. Gracias.

El último anhelo del Dragón III

-------------------------------------

Era denoche, Luárina se encontraba llena. Su luz penetraba al interior del Templo a través de las ventanas góticas, proyectándo su luz sobre los cristales verdes y alargándo su esbelta silueta sobre el pavimento.

Una figura blanca, arrodillada en el suelo y en actitud de oración, se levantó. Luárina iluminaba sus brazos y su túnica blanca. Se despojó de la capucha sin perder la concentración. Era una mujer, de pelo castaño formando ondulaciónes, ojos grises, muy peculiares, complexión fuerte. Quedó perpleja cuando se le presentó la visualización de una imagen. Se trataba de Leni, el dragón de Brian, muerto recientemente durante los enfrentamientos. Reconoció su mirada, ágil, enérgica. Elisa quedó impresionada ante la visualización que le acababa de llegar; "la imagen de Leni mrándola de frente".

Con las manos juntas en actitud de oración, hizo una reverencia y continuó con su concentración. Sus oraciones iban dirigidas al Dios Platinum.

Abrió los ojos para descansar de la concentración cuando de repente tuvo otra revelación, esta vez se trataba de una flor de loto, hecha del material de la misma Luárina. Exausta ante su contemplación, perfiló las palmas de las manos alrededor de la figura, pronunciándo una palabras mágicas y la figura se desvaneció. Luego agitó ambas manos a la altura de sus caderas, volvió a pronunciar el mántram mágico mientras colocaba las manos como las tenía; a la altura del entrecejo. La figura volvió a aparecer. Se apartó de la misma y aquella flor de loto, permaneció unos segúndos suspendida en el aire para la gracia de su contemplación, luego se desvaneció. Elisa estaba contenta de su descubrimiento.

-¿Para qué servivría?.- Se preguntaba-. Debo anotarlo en el libro de la Orden-. Dicho esto agarró lámpara en mano y se apresuró por los pasillos del Templo en dirección a la biblioteca. Tuvo cuidado de no hacer ruido para no despertar a sus hermanas que dormian.

La Orden de Platinum, esta muy extendida por todo el territorio de Drawlon, su origen viene de muy antiguo. Custodia la magia de sus tiempos, también atiende a todo tipo de gentes que al templo acude, en busca de paz, alimentos, orientación espiritual o conocimiento. Sin distinción de raza, clase social o estado. Todos los días llegaban pobres, ricos, caballeros, ancianos, comerciantes, campesinos, pescadores, e incluso prostitutas o niños. Todos eran atendidos.

Cuando llegó a la biblioteca situada en el piso de arriba, cogió uno de los libros de la estanteria principal, se sentó a la mesa, agarró la pluma y a la luz de varios candelabros, anotó todo aquello que había ido experimentándo, con todo detalle. Escribió en mayúsculas las palabras mágicas. Concluyéndo de la siguiente manera:

-"No sé muy bien, para que servirá el manifiesto de luz en forma de flor que he tenido, solo Platinum lo sabrá".

-"Su gracia a penetrado todas las moléculas de mi cuerpo y mi estado es de un euforísmo casi total, encontrándome radiante y enérgica".

-"Pongo esto a disposición de la Orden para su registro y posible estudio".

-"A día séptimo del mes siete del año XVIII de las flores".

Con sutiles movimientos, dejó descansar la pluma y repitió la operación para cerciorarse de que funcionaba, alegrándose al comprobar que funcionaba correctamente. Como otros trucos de magia servia de testimonio y también de enseñánza oculta que solamente el portador tenía que averiguar.

En el aposento contíguo al suyo se encontraba Brian. Llevaba éste, tres días en trance desde que lo trageron al Templo las hermanas.

Elisa andubo por los pasillos del Templo, luminada por la lámpara que portaba en la mano y por las leves antorchas que colgaban de la pared, presentándose estas muy de vez en cuando. Elisa subió cinco peldaños. Ya casi había llegado, abrió una puerta y enfrentó un largo pasillo. A mitad del mismo, Brian se encontraba con la mano apoyada en la pared, cavizbajo y con la cabeza todavía vendada y el brazo izquierdo en canestrillo. Elisa al verlo, se hechó para atrás:

-¿Brian?

-¿Dónde estoy?. -Apenas tenia fuerzas para posárse, aunque lo consguió.

-¡Brian, estas bien!. -Exclamó contenta Elisa.

Brian con la mano en la cabeza...

-¿Elisa?. ¿Cómo he llegado hasta aquí?.

-No importa. El hecho es que estas bien. -Elisa fue hacia él y lo abrazó. Se miraron a los ojos. Les caían las lágrimas y se volviéron a abrazar.

A lo lejos y en mitad de la noche, se oyó el braznido de un dragón, les recordó que la guerra aún no había terminado. Aunque para ellos lo importánte fué, que el amor sí había triunfado.

El Autor de este relato fué Juan Jose Cano , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=15676 (ahora offline)

Relatos cortos fantasia Fantasia General El último anhelo del Dragón III

Aquí os presento con mucho cariño el último de mis relatos, espero vuestra opinión, votos o lo que os apetezca. Gracias.

relatoscortos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/cuentocorto.es/1220/dbmicrodb2-relatoscortos-relatos-cortos-fantasia-fantasia-general-el-ultimo-anhelo-del-dragon-iii-1277-0.jpg

2021-01-25

 

Relatos cortos fantasia Fantasia General El último anhelo del Dragón III

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20