Relatos cortos fantasia Romantica Amor incuestionable

 

 

 

-Te quiero Susan.

-Yo tambien te quiero Peter.

Cojidos de la mano bajo aquella luna otoñal, se encaminaban hacia el pequeño jardin que rodeaba la entrada de su casa.

Sin apartar la vista uno del otro, se alejaban mas y mas del lugar donde el amor se había manisfestado. Hasta que comenzó a enpequeñecer en la lejanía. Aun asi los amantes no cesaban de mostrar en sus jóvenes rostros aquella sonrisa eterna que solo es capaz de producir el amor hacia otra persona.

Vivían juntos desde hace un par de años.

Pero se amaban desde hace casi una decada, desde que sus vidas decidieron cruzarse cuando ambos contaban con la edad de catorce años.

Tiempos oscuros y crueles han tenido que transcurrir para que por fin compartieran abiertamente sus vidas. Pero tanto Susan como Peter, no cederían ante la tempestad. No cederían ante algo tan divino e inexplicable como es el amor verdadero.

 

La joven e inquebrantable pareja manifestó su poderoso amor a los padres de Peter. Ya que ellos no aprobaban que su hijito uniera su vida con una chica de color. Pero el problema quedó disipado tras la manifestación y las dudas fueron resueltas.

Al igual que sucedió con la familia de Susan, la cual tambien necesitó presenciar la irrevocable demostración de el deseo mutuo para impedir cualquier protesta u oposición.

A día de hoy, la vida era tan perfecta cuando sus manos se apretaban. Cuando cada noche, despues de aquellos paseos nocturnos sus cuerpos se fundían como dos gotas de agua y se mezclaban en un torrente de pasión incesante. Sus alientos azotando sus caras, las manos de Peter acariciando los pechos de Susan...

- Desde que vivo esto contigo mi amor, estoy totalmente seguro que tanto los poetas mas románticos como las personas mas enamoradizas, no tienen la mas mínima idea de aquello que llaman "amor verdadero".

Susan mostraba una sonrisa risueña al oir a su novio y le contestó: Cursos gratis en Youtube

- Estoy segura de ello Peter. Ciertamente segura. y todas aquellas personas ingratas que se niegen a ver con claridad nuestros deseos, tan solo tendremos que demostrarselo.

Los amantes volvieron a hacer el amor. Como todas las noches.

Mientras tanto en aquel parque que les había servido de paseo en tantas noches de poesía, un cadaver mostraba su sangrienta sonrisa a la blanquecina luna.

Un cadaver que no sería descubierto hasta las primeras luces del alba. Quizá por algun corredor o ciclista. Quizá los descubridores no tardarían mucho en observar aquella espeluznante sonrisa grabada a cuchillo en su cadavérico rostro... Y con total seguridad nadie sabrá que aquel cuerpo tendido en el suelo asfaltado del parque encontró su amargo final por tan solo mirarlos de forma prolongada.Tan solo por no apartar la vista de ellos mas de cinco o seis segundos.

 

Aquel pobre infeliz se había atrevido a cuestionar su amor. Se había atrevido a mirar con extrañeza su forma de pasear.

Se había ganado el derecho a presenciar la demostración de cual verdadero eran sus sentimientos. Tanto que serían capaz de matar juntos. Matar unidos. Ambas manos aferrando el mismo cuchillo. Ya las dudas acabarían para aquel osado curioso.

¿A cuantos mas tendrían que demostrar su amor Peter y Susan ?

Todas las veces que fueran encesarias. por supuesto.

Ya lo hicieron con sus padres, vecinos y demas profanadores de aquella felicidad.

Mañana sera otro día. Pasearan a la luz del medio día. Y demostraran su mutua pasión a todo aquel se negara a aceptarla.

Como llevaban haciendo dia tras dia.

El Autor de este relato fué Arturo Rosales , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=11059&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos fantasia Romantica Amor incuestionable

Relatos cortos fantasia Romantica Amor incuestionable

Cojidos de la mano bajo aquella luna otoñal, se encaminaban hacia el pequeño jardin que rodeaba la entrada de su casa. -Yo tambien te quiero Peter. -Yo tambi

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-fantasia-romantica-amor-incuestionable-212-0.jpg

2020-04-10

 

Relatos cortos fantasia Romantica Amor incuestionable
Relatos cortos fantasia Romantica Amor incuestionable

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20