Relatos cortos ficcion Futuristas creo (1ra parte)

 

 

 

Extraído del diario de Andrea Sánchez 2006

17 de septiembre

Ya mas de de dos meses han transcurrido y no se nada de el, espero que este bien, espero que cumpla su promesa.

18 de septiembre

Hoy me encontré con Carol, la verdad es que no se como me siento cada vez que la miro, en el fondo se que siente lo mismo que yo y lo ha sentido desde que dejo la ciudad, y eso fue mucho antes que yo, a final de cuentas ambas somos iguales ambas lo amamos.

19 de septimbre

Nos dijeron que los últimos hombres abandonaban la ciudad, deberían de llegar pasado mañana por la condición de los caminos.

22 de septiembre

Ya hace tres días que supimos de la evacuación pero aun no sabemos nada de ellos.

 

23 de septiembre

Por fin pude hablar con Carol, me di cuenta que ella esta mas afectada que yo, eso es extraño considerando lo fuerte que era, cero que tal vez ella lo quiera mas, eso ya no importa ahora.

24 de septiembre

Aun no tenemos noticia de ellos.

25 de septiembre

Llegaron la mayoría de los restantes, al parecer fueron cerrando el camino mientras se dirigían aquí, la mayoría esta gravemente heridos, al parecer traen con ellos a unos refugiados.

26 de septiembre

Aun no sabemos quienes lo lograron, Carol me dijo que una de las chicas que regresaron sabe de el, la verdad no quiero decepcionarme. Foro de Ciclismo

27 de septiembre

Pudimos hablar con ella, su nombre es Carla, al parecer no llego a escapar en el momento, le debe la vida igual que nosotras, parece que se refugio en el monasterio y la encontraron en una misión de reconocimiento, aun no sabemos nada de el, tengo la esperanza que se encuentre entre los heridos.

2 de octubre

El no regreso

6 de octubre

El general nos invito a las tres a su despacho, tenia una carta de el, parece que se la entrego a uno de los heridos, aun se encuentra en la ciudad, al principio no lo entendía, luego cuando nos pregunto si conocíamos a Diego por fin lo entendí se quedo cuidando de el y otros dos heridos de gravedad, siempre quiso ser un héroe.

1 de noviembre

Ya mas de de un mes que no sabemos nada, pero creemos que se están acercando, las mujeres y niños hemos sido llevadas a las cuevas en caso de que algo suceda, ya perdí toda la esperanza de encontrarlo, no soy la única.

El Autor de este relato fué Israel , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=9512 (ahora offline)

Relatos cortos ficcion Futuristas creo (1ra parte)

Relatos cortos ficcion Futuristas creo (1ra parte)

Ya mas de de dos meses han transcurrido y no se nada de el, espero que este bien, espero que cumpla su promesa. 17 de septiembre 17 de septiembre Extraído de

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-ficcion-futuristas-creo-1ra-parte-3023-0.jpg

2021-04-25

 

Relatos cortos ficcion Futuristas creo (1ra parte)
Relatos cortos ficcion Futuristas creo (1ra parte)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente