Relatos cortos ficcion Snuff por fin

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Por fin. Le he dejado, así a sido!...LE HE DEJADO. Y ahora ya debe haberse restituido, no estará solo, nunca lo está.

Le miré con ojos transparentes y tras besar su rubio cabello una vez más, le empujé y lloré sobre la acera, desconsolada. Lancé mil rezos al aire, pero solo obtuve silencio como reto y seguí llorando y seguí…. Ya nadie puede hacer que paré.

Al día siguiente había resquicios de lo que fue mi felicidad y ahora mi cruz por todas partes; me siento aire, ligero, frágil, imperturbable e invisible. ¿Me he vuelto invisible? ¿Hace cuanto? ¿Cuando pasó?

Por las calles ya ni los árboles me respetan se lanzan contra mi torso. Las personas con sus miradas me traspasan, y se me antoja k ven a través de mi. No pasa lo mismo en los niños, ellos no evitan mis miradas, a veces me buscan y veo en sus ojos terror y miedo…¡¡LES INSPIRO MIEDO!! ¿En que monstruo me he convertido?

Ahora mi cuerpo se zarandea como si de un huracán se tratara, a mi cabeza viene su imagen y aroma…solo quiero verle, probar el néctar de sus labios y amanecer con resaca de él. Es inevitable que todo me recuerde a nosotros, las aceras donde siempre acabábamos nuestras juergas, las calles de mi ciudad por las que nos amábamos 100 veces al día, los amigos comunes siempre tras él…

me atraía a su lado como lo hacen entre ellos los polos opuestos, luego me retenía en sus dominios y volvía mi sistema nervioso loco, lo hacía suyo…suya era mi voluntad.

No sé el que, pero tenia un algo especial que atraía a todas las chiquillas y no dudo que también a algunos chicos. Y conmigo le funcionó, me conquistó.

Las 12 y 10, estoy escondida en una esquina oliendo a su colonia, controlando el rugir de mi estómago.

12 y 20, acabo de robar en el supermercado, mientras lo hacía le he visto y le pedí que me acompañará fuera para que pudiéramos charlar, cuando nos disponíamos a hacerlo la cajera puso resistencia y tuve que usar mi navaja para que nos dejara salir…creo que a ella también le gusta, incluso puede que estén liados pues sino no entiendo su reacción, me enfureció nada más pensarlo y le cosí la cara a navajazos…

12 y 30, hemos hecho las paces, creo que la zorra del supermercado se ha ido de la lengua, ya no estamos solos unos tipos nos persiguen por el callejón en el que estamos.

12 y 50, los hemos despistado separándonos, le propuse esconderse en un cubo de basura y luego nos reencontraríamos.

1, ruidos de sirena….posiblemente la tipa del super haya muerto. No siento remordimientos, hice lo que tenia que hacer….nadie se interpondrá entre nosotros ni ella ni nadie, aunque en su lugar hubiese estado mi madre no hubiera sido diferente mi reacción…

1 y diez, le estoy buscando pero no le encuentro…DIOS DONDE HAS IDO?!, te necesito…donde estas?

4 y 55, llevo horas vagabundeando por estas calles estrechas buscándole y no aparece, creo que me ha plantado, no es propio suyo…es la primera vez que desaparece aunque también es la primera vez que vagabundeo por las calles sin un duro y con estas pintas…debe ser eso. OkayFreedom Premium VPN (Licencia gratuita 1 año)

5 y 15, estoy en el coche de los tipos del callejón, me han cogido mientras doblaba un a esquina en dirección a mi casa con la intención de coger algo de dinero y remediar mi lamentable estado.

Tengo miedo, no se donde me llevan.

6 en punto, por fin el coche ha parado. Uno de ellos me saca violentamente del auto, farfulla palabras tan rápido que no las entiendo pero puedo imaginarlas…

6 y 5, me retienen contra mi voluntad dentro de habitación de paredes estrechas, me preguntan por él. No pienso hablar. Sé lo que quieren…no lo alejarán de mi.

6 y 15, mi terquedad me esta costando caro, me sangra la nariz, sangre roja como la de aquella cajera…oh dios! Que he hecho…ara me doy cuenta…cuán arrepentida me hayo.

Tengo que confesar todo lo que pasó…

7, esos tipos me han pedido que les cuente mi versión, llorando accedí.

7 y 45, ya lo saben todo, no les han conmovido mis lágrimas, ni pestañearon. Ahora si que tengo miedo…

9 y 30, pasaré la noche en el calabozo, esperando el día del juicio aquí encerrada. Esta noche promete ser larga…la más larga de mi vida.

Tres años después.

Todos estos meses allí encerrada me han hecho pensar muchísimo. Haber salido aquella mañana de casa en busca de volver a caer en el círculo vicioso que significaba en aquel momento mi vida…agredir a aquella chica que solo hacia su trabajo…fue lo más beneficioso y a la vez perjudicial para mi. Ahora cargo con la imagen de dolor y muerte de aquella chica inocente y soy la causa de la destrucción de su vida y la de su familia…

¿Y si tenía hijos? ¿O si tenía a su madre enferma y no tenía más hermanos que la cuidarán? ¿Y si padecía una enfermedad terminal y yo le arrebaté los últimos días de su vida?...la imagino con sus 2 hijos paseando por un parque, riéndose y comprándoles a los pequeños algodón dulce para comer, me da escalofríos. Yo no tengo nada ahora… ni familia ni amigos, ¿de que me sirve haber recuperado mi vida ahora que estoy tan sola?

2:23 de la madrugada, acabo de quitarme la vida, por el pensamiento de que alguien que hace tanto daño a otras personas no merece vivir donde ellas…¿y que me da a mi empezar mi vida, que de eso se trata ahora, allí en la tierra con las personas o aquí en el inframundo con las ánimas?.

El Autor de este relato fué Maria jose martin , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=1918&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos ficcion Snuff por fin

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20