La profesora de una escuela primaria le pidió a sus alumnos que escribieran una redacción donde fuesen tratados los siguientes temas:
1. Monarquía.
2. Sexo.
3. Religión.
4. Misterio.
Como premio, quien terminara primero, podría salir del colegio una hora antes de la hora de salida.
Habían pasado solamente unos segundos cuando Pepito levantó la mano y dijo que había terminado.
La profesora, sin poder creerlo, le pidió que leyera su trabajo.
Pepito, muy orgulloso se levantó y leyó en voz muy alta:
"¡SE COGIERON A LA REINA! ¡DIOS MIO! ¿QUIÉN FUE?"
El Autor de este relato fué Invitado , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=1597&cat=craneo (ahora offline)
Relatos cortos humor Chistes Redacción
La profesora de una escuela primaria le pidió a sus alumnos que escribieran una redacción donde fuesen tratados los siguientes temas:
relatoscortos
es
https://cdnimages.juegosboom.com/cuentocorto.es/1220/dbmicrodb2-relatoscortos-relatos-cortos-humor-chistes-redaccion-1296-0.jpg
2021-05-14

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente