Relatos cortos humor Parodias La Mandarina Eléctrica Cap.2

La madre de Xavi pica a la puerta de la habitación. – Xavi -. - ¡Que quieres! -. – Son mas de las 8 Xavi, vas a llegar tarde a... a.... El paro hijo... -. – Me duele el ciruelo mamá. Déjame que cuando me la casque se me pasará, y al limpiarme estaré tan fresco como una rosa -. – ¿Pero si llevas así toda la semana hijo? -. – Quiero descansar y ponerme fuerte -. – De acuerdo hijo... -. La madre se sienta en la cocina y habla con el padre de Xavi. –Tampoco se encuentra bien esta mañana -. – Ya lo he oído -. - ¿Sabes a qué hora llegó anoche? -. – No lo sé, me dormí viendo

 

 

 

CAPÍTULO 2

La madre de Xavi pica a la puerta de la habitación. – Xavi -. - ¡Que quieres! -. – Son mas de las 8 Xavi, vas a llegar tarde a... a.... El paro hijo... -. – Me duele el ciruelo mamá. Déjame que cuando me la casque se me pasará, y al limpiarme estaré tan fresco como una rosa -. – ¿Pero si llevas así toda la semana hijo? -. – Quiero descansar y ponerme fuerte -. – De acuerdo hijo... -. La madre se sienta en la cocina y habla con el padre de Xavi. –Tampoco se encuentra bien esta mañana -. – Ya lo he oído -. - ¿Sabes a qué hora llegó anoche? -. – No lo sé, me dormí viendo una película de Danny Glover... -. – No entiendo, ¿a dónde va a trabajar por las noches?-. – Bueno, como él dice ayudando aquí y allá, donde se presente... -.

Decidí levantarme. Recorrí todo el pasillo hasta la cocina pero sentí que algo no era normal. Di la vuelta y allí estaba, era la directora de mi vieja escuela, una monja bajita y rechoncha con cara de pie. – Hola, hola Señorita Julia -. Dije en tono irónico. –Hola pequeño Xavi, por fin te has levantado, ¿eh? Me encontré con tu madre cuando venía hacía aquí y sí... ella me dio la llave. Me dijo que tenías pequeñas molestias y que por eso no vas a la Inem ni te da por apuntarte otra vez al colegio o a algún cursillo... -. – Me duele insufriblemente el ciruelo hermana señora, creo que estaré mejor después de la comida -. – O quizás por la noche, eh? ... La noche es lo bueno, ¿verdad pequeño Xavi? -. - ¿Una taza de Nesquik con Ginebra señorita?-. -¡No hay tiempo! Siéntate... -. Hice caso y me senté a su lado. – ¿A qué debo el placer de esta visita? ¿Algo malo? -. -¿Por qué tiene que ser algo malo Xavi? ¿Es que has hecho algo que no debieras eh? -. –Es un modo de hablar señorita -. – Sí, es un modo de hablar del responsable de tu conducta que te advierte que tengas cuidado por que la próxima vez no va a ser la Escuela Correccional, la próxima vez serán las rejas de la prisión y todo mi anterior trabajo habrá sido inútil, si no te respetas a ti mismo respétame a mí que me he desvivido por ti, quiero que sepas que cada uno de vosotros que va a parar a la sombra significa un fracaso para mí -. – No he hecho ninguna puta excepción señora... La poli no tiene nada en mi contra señora ... -. –Corta el rollo de la policía pedazo de cenutrio, que la poli no te haya cogido aún no significa que no hayas hecho nada malo, sé que anoche hubo algo feo, más feo que la Sara vestida para ir al Kché. Ciertos amigos de un tal Sisote fueron paseados anoche en ambulancia. Tu nombre y el de algún amigo tuyo se mencionó y a mí me llegó por los conductos habituales, aún no pueden probar nada y soy la única persona que puede salvarte de esta jodida comunidad!!! -. – Nadie puede decir nada contra mí hermana señora... Hace tiempo que no me pillan -. –Eso es lo que me preocupa, demasiado tiempo sin que te pillen, te advierto que mantengas tu maldito pene alejado de los malos olores, ¿estoy hablando claro? -. – Como la bata blanca del Gabi en la Teknon, más claro que el azul oscuro de una noche de invierno... Puede confiar en mí señora.

Me encontraba en la tienda de discos “La pera” En la cual los discos son “La pera”. En su interior habían dos chicas jóvenes y preciosas y yo en ese mismo instante me sentía pletórico y apoteósico así que sin mas dilación me acerque hacia ellas. Las dos tenían un polo en la mano y lo deslizaban una y otra vez por sus suaves y finos labios. Cuando veía eso una sensación de calor recorría mi cuerpo. Me coloqué detrás de ellas y la de la derecha al verme me sonrió. – Perdón señoritas... ¿Te diviertes mucho preciosa?. ¿No esta un poco frío y despuntado el helado, mi amor? -. – Jejeje... ¿Qué Cd te vas a llevar?. El Cd de Danni Úbeda con su canción “Ay sevillana”. O quizás prefieras el de Aitor con su gran tema “Tonto enamorao” -. Xavi agacha la cabeza y chupa el helado de la chica. – Venid con el Tito Javito, sabréis lo que es bueno. Trompetillas de primavera y trombones del infierno. Estáis las dos invitadas -. Estuvimos toda la tarde mete y saca, mete y saca. Que par de deboschkas.

Más tarde bajé a la calle y me encontré en el rellano con mis tres drugos. –Hooooola, hoola -. Dije sorprendido. Gabi se levantó. -¡¡Aquí llegado estás!! ¡¡Llegado hurra!! -. –Bien y bien y bien y bien... -. Dije. - ¿Y a qué debo el intenso placer de esta visita sorpresa? -. Jos se acercó a mí. – Nos preocupas -. Gabi se rió tontamente. Jos continuó hablando. – Te estuvimos esperando comiendo morros enriquecidos con pelos y tú sin aparecer así que pensemos que podías estar como ofendido o algo así -. –Gabi seguía riéndose tontamente. – Así que a tu morada hemos venido -. Xavi les miró con arrogancia. – Escus, cus, cusas... Me dolía el ciruelo y me quedé en la cama a dormir. No fui despertado a la hora que mandé que me despertaran -. – Como los siento... Demasiadas cosas en la quijotera, ¿no? -. Dijo Gabi sarcásticamente. Xavi se sentó al lado de Gabi y le apoyó el brazo en el hombro. –Vamos a dejar las cosas bien claritas mis putas NBE’S. El sarcasmo, si es que puede llamarse así, no os va demasiado hermanitos. Yo soy vuestro drugo y jefe y tengo derecho a saber lo que pasa, ¿no? -. Gabi siguió riéndose. –Vamos a ver Gabriel, dime que se esconde detrás de esa risita caballuda -. Jos se adelantó. –Oye, no te metas más con Gabi hermano, forma parte del nuevo plan -. -¿Nuevo plan? -. Dije sorprendido. -¿Qué es eso de nuevo plan? Aquí se has estado fumando trompetillas y tramando algo mientras estaba durmiendo y no me he enterado -. –Bien, si quieres enterarte, entérate -. Dijo Jos. –Nosotros vamos por ahí robando latas de conservas y sacando muy pocos céntimos mientras ahí hay un tipo vendiendo todo lo que un joven como tú puede robar y hay mucha pasta -. -¿Y qué haréis con esa pasta? ¿No tenéis todo lo que necesitáis? Que queréis un cd de Leonardo Dantés, lo mangáis. Que queréis alquilar una peli de Owen Wilson pues la alquiláis... -. –A veces te comportas como si no fueras una NBE, esta noche vamos a hacer NBETADAS como verdaderas putas excepciones -. -¡¡Bieeeen!! ¡¡De fenómeno!! La iniciativa les llega a los que saben esperar. Mucho os he enseñado mis pequeñas NBE’S y ahora me vas a decir cual es tu plan Josacio hermano -. Dije yo. - Pero antes vámonos al bar del Wapo a tomarnos una de morros con pelos -. – jaaaajaja Siii si si si -.

Ibamos andando por la fuente de Canyelles, yo iba aparentemente tranquilo pero cavilando todo el tiempo, Así que Jos sería ahora el general, dictando las órdenes que teníamos que hacer o no teníamos que hacer y Gabi su perro faldero de sonrisa boba. Pero de repente, caí en la cuenta de que el pensar es para los gilipoyas. Ahora venía en mi ayuda una música deliciosa, había una ventana abierta, con un tocadiscos en marcha y enseguida supe lo que tenía que hacer. Xavi golpea al Jos en la entrepierna con su bastón, luego de una patada en el estómago lo tira al interior de la fuente. Gabi se rebota pero Xavi con un ligero movimiento de cintura y un fuerte golpe consigue que este también caiga al agua pidiendo auxilio. Gabi corre hacia el exterior donde esta el Xavi el cual le extiende la mano, Gabi se la da y Xavi le hace un corte profundo en la mano con su navaja comprada en el carrefour.

No le había cortado a Gabi ningún cable importante así que con la ayuda de un pañuelo que tenía en el bolsillo de la paja mañanera la sangre dejó de correr y no se tardó en calmar a los dos soldados heridos en la atmósfera adecuada del Bar del Chino donde los cubatas bien bien bien cargados te salen por unos tres euros con treinta, sabían ahora quien era el patrón y el jefe... borregos, pensé; pero un jefe sabe cuando parar y mostrarse generoso con sus inferiores. Le di un sorbo a mi cubata y me decidí a hablarles. –Bueno, volvemos a estar como al principio, ¿sí? ¿Igual que antes y todos amigos? ¿Vale, vale, vale? -. –Vale... -. Contestaron todos un poco inseguros. – Bien Jos, muchacho, ¿a ver esa idea tuya para esta noche? Cuéntanoslo todo -. –Esta noche no... -. Dijo Jos. – Vamos, vamos, vamos Joselito, tu eres una puta NBE como todos los demás y ya no somos putas excepciones, ¿verdad Jos, muchacho? ¿Qué es lo que se oculta pues en esa vuestra berga? -. Jos se decidió a contarla. –Es un colegio que está a punto de cerrar, solo queda una monja que vive allí con sus ratas, el sitio está como a los topes de cálices, crucifijos de oro y de plata -. -¿Y qué más Jose, muchacho? Cuéntame más... -.

¡TOC! ¡TOC! ¡TOC!. – Aaaaggghhhh. Mierda -. Decía la monja que estaba sentada en el sofá recordando los bellos momentos de Parada en cine de barrio. La monja se levanta y va a la puerta. - ¿Quién es? -. - ¡¡Perdone señora me podría ayudar. Ha habido un terrible accidente!!. Mi amigo esta en la carretera con un coma etílico. Podría usar su teléfono para pedir una ambulancia? -. – Lo siento mucho, Hay teléfono en el bar que esta a unos 120Km de aquí. ¿Por qué no van ustedes allí? -. - ¡¡Pero señora!!. Esto es una urgencia, es cuestión de vida o muerte. Mi amigo está babeando en medio de la carretera -. – Lo siento muchísimo, pero no abro a desconocidos por la noche -. – Muy bien señora, no puedo reprocharle nada con la cantidad de frikis y homosexuales sueltos que andan por las calles de noche. Que tenga usted una buena noche -. Xavi se aleja de la puerta y va hacia detrás del colegio donde Gabi, Jos y Lete le están esperando. Mientras los cuatro exploran el terreno buscando un lugar por donde colarse, la hermana se dirige al teléfono y llama a la policía. - ¿Oiga?. ¿La comisaría de nou barris?. Buenas noches, soy la hermana mary clarence. Mire, siento molestarles, seguro que es una tontería, pero es que hace un momento ha venido un chico joven para preguntar si podía utilizar el teléfono y la forma en que lo ha dicho me ha recordado a lo que e leído en el periódico sobre el incidente de ayer en un barrio cercano a Canyelles. Sólo era para saber si podían venir a echar un vistazo. De acuerdo, gracias -. La monja cuelga el teléfono y la puerta de la habitación se abre entrando Xavi en ella con una careta puesta. –¡¡Aaaarrghhhh!! -. Grita Mary Clarence. –Hola, hola, hola. Nuestra conversación a través de la puerta no fue lo suficientemente satisfactoria -. -¿Quién eres? ¿Cómo has podido entrar hasta aquí? ¿Qué coño haces aquí? Uy! He dicho un taco... -. –Mala, mala, mala monja asquerosa -. –Escúchame hijo de Satanás, date la vuelta y lárgate de aquí por que sino Dios te castigará -. Xavi videa una figura de Cristo y la mueve con su dedo. -¡¡Deja eso!! ¡¡Es una obra de arte muy valiosa!! Bueno, ¿pero qué demonios quieres? -. –Voy a serle franco hermana, me manda el colegio para un concurso, a ver quien vende más revistas -. –Basta ya de mentiras niño y lárgate de aquí antes de que te veas metido en un lío -. Xavi le da un golpe a la figura de Cristo. -¡¡Te he dicho que no lo toques!! ¡¡Vete antes de que te ponga en la calle!! -. Xavi le da otro golpe. -¡¡Eres un...!! -. La monja agarra un busto del Papa y se abalanza contra Xavi para golpearle. Xavi agarra la figura de Cristo y comienza a esquivar a la monja mosqueada como puede defendiéndose con la figura hasta que Xavi recibe un golpe en la cabeza y cae al suelo. Ella se lanza sobre él, pero éste consigue esquivarla colocándose encima y dándole un golpe mortal en la cara con la figura de Cristo. Se escuchan acercarse las sirenas de la policía. Xavi extrañado agarra con fuerza el cristo y luego lo lanza al suelo y comienza a correr hacia la puerta de salida para huir. Fuera están el resto de NBE’S. – Vamos, largo de aquí, la policía... -. – Un momento -. Insiste el Gabi. Y de detrás de su espalda, tenía escondido un plato de morros con pelos. Los saca y bufa los pelillos de manera que entran en los ojos del Xavi. – Jajajajaja -. Se partían la caja todos mientras yo me retorcía de dolor en el suelo. Luego salieron corriendo y a los pocos segundos, sin que me diese tiempo a recuperarme la policía llegó y me apresó.

El Autor de este relato fué Jos%26Xavi , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=8365 (ahora offline)

Relatos cortos humor Parodias La Mandarina Eléctrica Cap.2

La madre de Xavi pica a la puerta de la habitación. – Xavi -. - ¡Que quieres! -. – Son mas de las 8 Xavi, vas a llegar tarde a... a.... El paro hijo... -.

relatoscortos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/cuentocorto.es/1220/dbmicrodb2-relatoscortos-relatos-cortos-humor-parodias-la-mandarina-electrica-cap-2909-0.jpg

2021-01-17

 

Relatos cortos humor Parodias La Mandarina Eléctrica Cap.2

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20