Relatos cortos humor Parodias La mandarina electrica. "Jos and Xavi returns"

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

La Mandarina Eléctrica

Una historia de Jos & Xavi’s Kubrick

CAPÍTULO 1

Ahí estaba yo, es decir, Xavi y mis tres drugos, Jos, Lete y Gabi. Estábamos sentados en el Bar del Wapo exprimiéndonos las rasureras pensando con que ocupar esa noche. En el Bar del Wapo servían bravas o morros con pelos que era lo que estábamos tomando. Eso nos aguzaba los sentidos y nos dejaba listos para una nueva sesión de “NBETISMO”.

- Siendo yo un pirataaaaaaaaaa. Que no teme al doloooor, y abordas mi barquiiiiitaaaaaa -. Lo que nunca he podido soportar es ver a un joven asqueroso y borracho cantando las canciones que aprende en Fiestukys. Mientras no para de hacer “Bl, bl”. Como si tuviese una asquerosa orquesta en sus cochinas tripas. Eso a mí siempre me ha repateado y más si eran croquetas como ése. – Hola amigos. ¿Me dais unas monedas para pagarle un chupito a la gogo del kché? -. Xavi coge su bastón y golpea en el estómago al borracho. -¡¡Vamos, acabar conmigo!! ¡¡No quiero vivir más en este mundo!!. ¡¡No en este cochino mundo!!-. –Vaaaaaya... ¿Y qué es lo que tiene de cochino?-. –Es un cochino mundo porque ya no hay ley ni orden... es un cochino mundo porque el precio de los cubatas se ha disparado, el hombre da vueltas alrededor de la tierra, el Papa se muere, los jóvenes como vosotros se meten con jóvenes borrachuzos como yo... nooooo... no quiero vivir en este cochino mundo... Siendo yo un pirataaaaaaaaaaaaaaaaa... -. Xavi y sus drugos comienzan a apalearle.

Nos topamos en el viejo castillo de torre baró, con la banda de Sisote y sus cuatro drugos. Pichu, Res, Torrec y Paco. Estaban a punto de comenzar una bonita sesión de mete y saca, mete y saca, con una Ggggooorda que habían encontrado. – Vaaaaaaya, vaaaaya, vaya. Pero no es el cerdo y maloliente Sisote en carne y hueso. ¿Cómo esta vuestra merced?. M e debes una litrona del bar del cubalitro so Maricón, blandengue -. Sisote y sus drugos se ponen en pie y sacan una navaja del bolsillo de su camisa. - ¡¡Vamos por ellos muchachos!! -. Las dos bandas comienzan a pelearse de modo sangriento y violento hasta que Sisote y sus cuatro drugos quedan tendidos en el suelo sin poder moverse. De repente se escuchan sirenas de la policía acercándose al lugar. -¡¡La policía!! ¡¡Vámonos!! -. Xavi y sus drugos abandonan en el lugar y no tardan en robar un coche pues la noche aún era larga.

Estuvimos retoceando un buen rato con otros viajeros nocturnos. Hacíamos de amos de la carretera, después tiramos hacia Llucmajor, buscábamos otra de nuestras visitas sorpresas. Eso si que daba un gusto... La bonita ultraviolencia que nos mataba de risa, Porque éramos NBE, un rango incluso mas alto que Puta excepción.

La casa a la que nos dirigimos era una casita modesta y apartada de los bloques naranjas del barrio. Un chaval con el pelo largo y con pecas estaba viendo un partido de la Champions League mientras su esposa estaba sentada en el sofá escuchando la banda sonora de Harry Potter y la Piedra Filosofal, de pronto picamos a la puerta. ¡Ding! ¡Dong! La mujer se levantó del sofá extrañada. -¿Quién puede ser a estas horas?-. –No lo sé Merche, mi amor. Ves a abrir que Ronaldinho está a punto de tirar una falta -.

Merche se pone en pie y va hacia la puerta. - ¿Si?. ¿Quién es? -. - ¡¡Perdone señora me podría ayudar. Ha habido un terrible accidente!!. Mi amigo esta en la carretera con un coma etílico. Podría usar su teléfono para pedir una ambulancia? -. – Quién es querida -. Dice el Vicens desde el comedor. – Un chico joven, dice que quiere telefonear -. – Bueno déjale que entre -. Merche abre la puerta y deja pasar al Xavi a la casa. – Lo siento señor, no solemos abrir la puerta a estas horas a desconocidos -. Xavi se abalanza sobre ella y Gabi se coloca a la Merche en el hombro. Tras esto, todos entran en el comedor, agarrando al Vicens y tirándolo al suelo mientras Jos lo inmoviliza. Xavi se coloca un smint en la boca y afina su garganta para empezar a cantar. -¡¡Un baile nuevo!! ¡¡Sí!! ¡¡Un baile nuevo, el baile del pañuelo, el baile del pañuelo!! ¡¡Mueve tus brazos!!. ¡¡Sí!! ¡¡Mueve tu cuerpo, con el baile del pañuelo a quien te quieres ligar!!-. Xavi tira la tele al suelo y empieza a romperle el mobiliario. Saca unas tijeras y comienza a desgarrarle la ropa a la Merche hasta dejarla desnuda. –La virgen, vaya berzotes -. Xavi se baja los pantalones y se acerca al Vicens. –Videa bien, hermanito, videa bien... -. Tras esas palabras comienza a violar brutalmente a la chica.

Nos sentíamos agotados, aplastados, asqueados después de esa noche en la que no poca energía habíamos derrochado, así pues putas NBE’S, dejamos el coche y volvimos al Bar del Wapo a tomar el último plato de morros con pelos. Gabi se acerca al camarero que va de graciosín. –Hola Miliki, ¿has trabajado duro? Nosotros sí hemos trabajado duro, pon una de morritos y no escasees con los pelos jodío hermanito-. Sentados a nuestro lado se encontraban algunos de los fistros del programa nuevo de Chiquito de la Calzada, se habían reunido para celebrar algo importante, entonces Miliki apagó la tele y durante ese silencio uno de los tipos se puso a contar un chiste. -¡¡Eche hombreeeeeeeee!! ¡¡Eche hombre borracho a las cuatro de la mañana por la gloria de mi madre!! ¡¡Se pone a picar a una farola y viene otro y dise: ¿k acheeees?!! ¡¡Estoy picando a casa a ver si me abren y dise el otro, pos sigue picando porque hay luz arriba por la gloria de mi madre!!-. Gabi hizo una mueca de desagrado y no tardé en atizarle con el bastón. – ¿Para qué has hecho esto? -. Pregunto Gabriel con cierta dosis de enfado. – Por ser un friki de mierda mal educado. Sin ninguna idea de cómo comportarse en público. Mi queridísima puta excepción -. – No me gusta que hiciste eso, y no soy una NBE y nunca querré serla -. Xavi lo mira con cara de enfado. – Cuidado, si seguir viviendo quieres en esta vida -. – ¡¡Y UN JAMÓN!!. Cuando quieras me las veo contigo -. – Una pelea a bastura cuando quieras -. Responde Xavi. Gabi mira hacia el suelo pensativo y a la vez algo atemorizado. – Xavier... Estoy algo cansado, mejor no decir mas, camino de la cama es el mejor camino. ¿Bien o bien? -. - ¡Mal!. Es decir ¡BIEN! -.

Yo, es decir Xavi vuestro humilde narrador, me dirigí a mi casa. Vivía con papá y mamá en uno de los edificios naranjas de Canyelles. El ascensor no funcionaba así que subí andando. Entré en mi habitación y guardé todo lo que había conseguido esa noche en el cajón de mi escritorio, dinero, relojes, etc. Me tumbé en la cama y me quité las botas. Había sido una noche fabulosa que debía tener su final perfecto con un poco del viejo Miliki. Cogí su cd “¿Cómo están ustedes?” y sin más dilación comencé a escuchar su gran canción “Abre la puerta Pepe”. -¡¡Yo tenía un portero, un caso muy singular, ya que no era una persona ni un ser humano como los demás. Pepe era un pato verde muy gordo y particular...!!-. –Que paz, que paz celestial... la ley de la gravedad ya no cuenta para nada...mientras escuchaba a Miliki ví imágenes maravillosas...-.

El Autor de este relato fué Jos y Xavi , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=8352 (ahora offline)

Relatos cortos humor Parodias La mandarina electrica. "Jos and Xavi returns"

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20