Relatos cortos terror Espiritismo El limite de la muerte.

 

 

 

Ganesha y Richard éran primos,vivían en Rhode Island.Tenian 5 y 7 años,e íban al mismo colegio.Sus familias no éran adineradas tampoco de baja economía,se sustentaban de sus comercios al oeste de Milwaukee.Ambas familias eran poseedoras de un 50 % de dos cafeterias,North-West's Coffee.

Ganny (así le llamaban en casa) y Richard íban al mismo colegio,siempre estaban juntos,se lo pasaban en grande.

El día de la obra teatral había llegado,Hamlet,compartían escena y lo hacían francamente bien aunque sus nervios florecian a cada palabra que pronunciaban.Ser o no ser ésa era la cuestión y la frase con que concluyeron su obra maestra.LLegaron a casa y se encontraron en el mismo sitio de simpre Keith's Ice creams,la heladeria favorita.

 

Siempre tomaban helado de vainilla con doble de sirope de chocolate.Y salían a dar una vuelta con las bicicletas.El aire les daba en la cara y ésa sensación era maravillosa.A último momento y obligados por el cansancio tuviero que aflojar el paso,e iban despacio y charlando sobre los compañeros de clase.-Míra-se pararon-ésa es la casa de la que hablaba Amanda,la niña de la clase de 6º.Dicen que esta embrujada.

-Eso es mentira,no creo nada,seguro que puedes entrar y salir sin que te pase nada.Puedo demostrartelo.Aseguró Richard.

-No hace falta te creo.Vámonos.

-Entremos,vamos-dejó la bicicleta en la acera-no pasará nada gallina.

-No quiero me da miedo-exclamó Ganny asustada-Si entras no entrare yo.

Richard se aproximó echó un vistazo por la ventana,giró el pomo de la puerta y entró despacio.

-Richard vuelve aquí ahora mismo,se lo dire a tu madre.

Un grito espeluznante,éra Richard.Ganesha se aproximó a la casa y miro por la ventana.La imagen de mas de 10 personas vestidas de negro,de tez blanca y mirada diabólica hizo a Ganny correr.

Correr como jamas había echo,llegó a casa conto lo sucedido,trataba de encontrar una explicación coherente,pero nunca habia visto tal cosa y ni siquiera sus padres podrian atestiguar lo acontecido.

La policia se aproximó,pero no habia rastro de el pequeño Richy.Su madre lloraba desconsolada en el rellano.Abrazando su jersey,que había dejado en la cesta de la bicicleta.

-Señora,no hemos encontrado ningun indicio de agresión,asesinato,ni siquiera que lo hayan raptado,y aunque la última opcion quizás sea la mas acertada,es todo muy extraño.Pero estamos investigando todo.

Ganesha se pasó horas y horas declarando en las dependencias policiales,se le practicaron sesiones de psicología,incluso electros,para saber si tenia algún trastorno o alucinaciones.Todo se tornaba alrededor de una desaparición sin pistas,sin huellas que seguir,sin asesinos ni raptores.Y la pequeña se hundía en un mar de desolación fruto de una visión,más que horrenda,Inquietante.

Los años pasaron,pero el recuerdo es un enemigo incansable por naturaleza,y seguía batallando en la mente de Ganny.

La madre de Richard,Christi,jamás superó la perdida del pequeño y enloqueció. Camas articuladas

Ganny pudo superarlo,pero el olvido era una de sus asignaturas pendientes.

Sus creencias religiosas se anteponian al pensar que lo paranormal nos acompañaba,que estaba entre nosotros.Jamas creyo en ello,pero muchos años tuvo pensamientos,pesadillas con espiritus.

Ganny celebraba 18 años,había pasado bastante tiempo,y casi entraba ya en la universidad.Vivió muchos años con la incertidumbre como compañera colosal,y la llamada de un policia de investigacion que siempre la interrogaba.

Pero el caso se había cerrado sin conclusiones.

Una pesadilla la despertó bruscamente,la misma visión,Richard se abría paso entre la muchedumbre horrenda que habían en esa casa,para cruzar una frontera.

¿Pero cuala?.Ganny a pesar de los años que habían pasado y harta de sus pesadillas,buscó informacion sobre desaparecidos en esa zona.Su sorpresa fué enorme mas de 10 niños desaparecidos,en circunstancias desconocidas.Ganny volvío a ver esa casa,ese lugar donde nadie queria visitar y de la que todos evitaban hablar.Se paró,una lagrima recorrió su mejilla.

-Chiquilla,ven aquí.La llamó una señora desde su piso.

Ganny se acercó,confiada."DIga" le contesto desde la acera.La señora le hizo señas de que subiese a su humilde piso.

El olor a viejo,era insoportable,daba la impresión de haberse estancado en el siglo pasado,pero era un piso acogedor.

-Pasa,no tengas miedo,soy la señora johson,pero puedes llamarme Margaret.

-Yo soy...

-Ganesha,lo sé.

-¿Cómo lo sabe?.

-Tu primo me lo dijo.

La cara de ganesha era indescriptible,se había quedado helada ante aquella señora,que parecía ser

adivina.

-Tranquila Ganesha,debía haberte buscado hace tiempo,pero no podía.Hace muchos años sueño con tu primo,que me cuenta que no tengas miedo,que el esta bien,solo que en un mundo que no conoce,con gente que cuenta sus miserias.Un mundo oscuro.Un mundo donde la gente,sus identidades no valen nada.Solo estan atrapados entre la muerte y la vida.

-Dios.Está usted loca.Está mas enferma de lo que creía-ésta se levantó y fué a por su bolso.

-Quizas si,pero no puedes evadir la realidad,es algo que esta ahi,y solo la evade tu mente,la realidad nunca se irá,estará ahí por el resto de tus días.

Ganny,se paró a escuchar eso,pero siguió aún más confundida que el fatidico dia de la desaparición,bajó las escaleras llorando.

-Es usted una maldita loca Margaret,está enferma!!!-gritó ganesha con rabia.

"Loca es un eufemismo suave,teniendo en cuenta que Margaret murío hace 18 años"Le dijo un señor que pasaba por allí.

El Autor de este relato fué Estefania H.P , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=6497&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos terror Espiritismo El limite de la muerte.

Relatos cortos terror Espiritismo El limite de la muerte.

Ganesha y Richard éran primos,vivían en Rhode Island.Tenian 5 y 7 años,e íban al mismo colegio.Sus familias no éran adineradas tampoco de baja economía,s

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-terror-espiritismo-el-limite-de-la-muerte-2377-0.jpg

2020-02-23

 

Relatos cortos terror Espiritismo El limite de la muerte.
Relatos cortos terror Espiritismo El limite de la muerte.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20