Relatos cortos terror Hechos reales fue el diablo realmente???

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Hola me llamo cynthia y tengo 22 años, les contare una historia, que le ocurrió a mi hermana, no se por que pero , en mi casa pasan cosas muy extrañas, hace algunos meses, mi hermana decidió dejar la escuela, y entonces papa le dijo a mi hermana que si ya no quería estudiar que se pusiera a trabajar.

Mi hermana empezó a trabajar en una tienda de ropa, y la pusieron como encargada, estaba contenta por eso, ganaría un poco mas como encargada, se fue a trabajar al siguiente día, regresó como a las 9:00 de la noche, y le pregunté de que como le había ido en el trabajo, me contesto que le había ido bien pero que estaba muy cansada y se fue a su cuarto.

Mama y yo nos quedamos en la sala viendo las novelas, papa se había ido de viaje quedándonos solamente las tres, estábamos entretenidas cuando de repente vemos a mi hermana que entra corriendo en la sala, temblorosa y con la cara pálida, mi mama asustada le pregunto que le pasaba, ella tartamudeaba, no le entendíamos nada, mi mama me dijo trae un poco de agua para darle a tu hermana, ya estaba un poco calmada, y le pregunte que la había pasado, y nos dijo esto:

Estaba soñando, en el sueño vi que estábamos cenando todas, cuando de repente en la puerta que esta justo en el patio, se asoma un niño de aproximadamente unos 5 años, tenia la cara pálida, entró en la casa, y empezó a reírse de nosotras, en el sueño mama le preguntó quien era que hacia aquí, él solamente reía y reía, pero su sonrisa era diabólica, había algo en ese niño, que nos hacia temblar de pies a cabeza, y entonces él habló: ¡ NO QUERRÍAN SABER QUIEN SOY , PERO OS ASEGURO QUE NO DURARAN TAMBIÉN EN ESTA CASA!,

Mi hermana despertó asustada, miro en cada rincón de su cuarto, pero sentía una presencia extraña, de repente en su cabecera, ¡VOLVIÓ A VERLO!, pero esta vez era real. La miró con esa sonrisa diabólica, mi hermana quiso levantarse, pero él la sostuvo con fuerza y no la dejaba, mi hermana intentó darle una patada, pero él la agarró del pie, y le encajó sus uñas, dijo que estuvieron luchando un buen tiempo, entonces ella le preguntó, quien eres?, que es lo que quieres?, él puso su mano en su cabeza, se acercó al oído y dijo: ¡SOY EL DIABLO! Y entonces la soltó y fue cuando ella salio corriendo. Diferencias entre pulsera de actividad y reloj GPS deportivo

No podíamos creer lo que nos había contado, pero mi hermana nunca juega con esas cosas, y mi mama nos dijo, sigue aquí en la casa, se siente su presencia, y era verdad se sentía, la casa se sentía en un ambiente pesado, y yo sentía que la mitad de mi cuerpo recorría un escalofrio, las tres lo sentíamos, mi hermana asustada nos dijo que no nos quedáramos esa noche en la casa, y así lo hicimos salimos. Pasamos la noche en casa de una amiga de la familia, cerca de allí.

Cuando llegó después mi papa del viaje le contamos lo que había pasado, nos dijo que buscaría a un sacerdote para bendecir la casa.

Han pasado varias meses desde lo sucedido, y le he preguntado a mi mama que si otra familia, había ocupado la casa antes, ella me contestó que no, que el terreno se los había regalado el gobierno, a las personas que no tenían casa propia, y que ellos aprovecharon para conseguir uno, pero dice que antes de fundarse la colonia, era monte, y que las personas que fallecían los enterraban allí, donde ahora vivimos.

Pues juzguen ustedes mismos, ¿que creen ustedes realmente lo que pasó?.......

si tiene alguna duda pueden contactarse conmigo mi correo es [email protected]

El Autor de este relato fué Cynthia lopez rasgado , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=7385&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos terror Hechos reales fue el diablo realmente???

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20