Relatos cortos terror Hechos reales la casa de la sombra (la llamamos la casa de los muertos!!)
hola soy miriam y vivo en cantabria en abanillas y eso esta cerca de serdio ,empezo asi
un dia fui a casa de unos amigos en serdio y yo vine con mi hermano y mi hermano se fue con manuel y yo quede con valentin y yazmine de momento vinieron mi hermano y manuel corriendo con la ropa blanca , yo pregunte q q les paso y me contestaron q se fueron a una casa vieja y que entraron , empezo con una cuadra muy oscura y unas escaleras ellos querian entrar mas pero de repente:
!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! algo vajaba dando golpes en todo bajando las escaleras y les tiro algo por eso estan blancos.
valentin y yo quisimos entrar y todo estaba sucio y siguimos iendo pa dentro y entramos en una casa con cocina banio pero todo estaba lleno de polvo y en la cocina abian platos y vasos y yo me cogi una botella de mosto que habia alli y subimos con unos palos y de momento vimos una sombra que se movia y habian unos zapatos que se movian pero poco valentin y y salimos a correr.
salimos y estaban como casi tos crios de serdio y les contamos lo que nos abia pasado pero la gorda de laura no se lo creia y entro con migo y cuando subimos las escaleras ya no estaba la sombra y todavia llevaba la botella de mosto y laura q era tonta se fue picada y la tire la botella de mosto y dege todo lleno de eso.
mas tarde entro Yazmine conmigo y otra vez vimos la sombra y los zapatos q
!!!!!!!!!!!!ESTABAN EN MITAD DE LAS ESCALERAS!!!!!!!!!!!
Y SE VIERON PASOS EN EL MOSTO QUE ABIA TIRADO Y !!!!!!!!TODOS LOS PLATOS DE LA COCINA DESAPARECIERON!!!!!!!
salimos corriendo pero se me ha olvidado la cartera y el movil dentro !!! y fui a por ello con victor y victor se llebaba un grabador y entramos.
cogi mi cartera y el movil y victor estaba grabando a la sombra y salimos corriendo aunque esa vez no nos paso nada pero teniamos miedo y vimos la grabacion de la sombra y
!!!!!!! LA SOMBRA NO ESTABA Y SE OIAN VOCES EN LA GRABACION!!!!!!!!!!
y desde ese dia ya nunca volvi cerca de esa casa.
bueno espero que me creais porque esto fue real y si no me crea mi email es : [email protected]
y escriben un comentario porfavor
gracias
El Autor de este relato fué Miriam , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=12786 (ahora offline)
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en [email protected].
Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact [email protected].