Relatos cortos terror Pesadillas alaridos desde un encierro

 

 

 

No se porque pasó, alguna vaga idea o justificación cruza por mi mente en este momento , pero no responde a las dudas de mi castigo…..

¿Quién es el que me castiga? ¿Porque? La verdad, no lo sé exactamente, pero ahora creo poder aclarar un poco más mi situación.

Al volver la vista, solo veo oscuridad…. Al mirar hacia al futuro, las tinieblas lo cubren, y cuando me doy cuenta, en el presente en el que estoy parado, puedo notar la negrura de este…..

Quizá sea la vida la que no me quiere, pero ya habría permitido mi muerte, en tal oportunidad que decidí cortar mis venas, pero fue el destino el que puso el cuchillo mal afilado en mis manos, que apenas pudo herir mi piel, enseguida fui descubierto por un amigo. Nunca más lo he vuelto a intentar.

 

Lo curioso de todo esto es que la única cosa indebida que he hecho la hice durante mi época de sufrimiento. Mi vicio, mi obsesión, los vampiros, investigué e investigué sobre ellos, pude sacar grandes conclusiones de la vida, con cada palabra entendía todo ,sin ningún detalle que se me escapase, fui advertido por el mismo evangelio de los vampiros, que no leyera tales escritos. Pero desobedecí , yo sabía que se me entregaba un conocimiento que la naturaleza humana no era capaz de soportar.

Un día me empece a dar cuenta de que todo lo que soñaba, no tenia lugar en mi futuro y después de largas horas de meditación llegué a la conclusión de que no podía seguir leyendo este evangelio.

Pero esas hojas, esas malditas hojas sobre mi cama, que descansaban tentadoramente, esperando ser leídas, desviando mi atención, atrayendo mis ojos, susurrando en el más completo silencio las palabras más tentadoras que pueda crear nuestra imaginación. No fui capaz de resistirme a esas hojas, no lo logre y caí todos los días sobre mi cama, con ellas en las manos y sintiendo un placer en mis ojos al recorrer aquellas líneas, llenas de verdad misterios y secretos.

Contaminaba mi mente y mi cuerpo, que fue decayendo junto a mi ánimo. Tal sabiduría que obtuve parecía apoderarse de mi mientras mas recorría con mis ojos tales palabras.

Conocí, quizás, a un típico amor adolescente, pero esto lo único que hizo fue atormentar más mi oscura alma, poco a poco me fui quedando solo.

Pero no físicamente, si no moralmente, en el mundo de lo psicológico era un apartado social. No recibía apoyo, yo solo lo entregaba, y de tanto dar y poco recibir me quedé vacío. Comencé a insensibilizarme, más reglas del vampirismo se empezaban a cumplir en mi ser. La gente me empezó a odiar, pero poco a poco comencé a darme cuenta de otro gran detalle, mientras yo soñaba en algo, por rebuscado que fuese ocurría exactamente lo contrario.

En un principio lo encontré terrible…….Ella nunca sería mía, tanto había alucinado con ella, que lo contrario ocurriría, y yo lo sabía bien.

Dejé de tomar atención en los estudios, en mis amigos y en mi familia. Me aislé del mundo totalmente. Me encerré en mi pieza y allí medité todo lo que me ocurría.

Desde un rincón oscuro de esta ,veía pasar sombras y extrañas figuras, las paredes susurraban cosas desesperanzadoras en mis oídos, un frío aliento respiraba en mi cuello y al darme vuelta solo notaba la blanca pared….. Solo imginaos lo que se siente tener tales sensaciones, imagínense el miedo, la desesperación y la adicción a unos textos prohibidos, que traían todo esto a tu vida. Blog sobre psicologia

Meses después decidí que era el momento de salir de esta meditación, comencé a poner en práctica mi poder, en mi conveniencia y lo encontré extraordinario, pude controlar el futuro en diferentes ocasiones, a tal punto, que en un tiempo aprendí a manejar muy bien este don oscuro. Pero había algo que no podía cambiar, La desesperación, el miedo, la tristeza y las cosas horribles que veía y sentía a mi alrededor.

Una mañana me levanté y comencé a pensar, suena el teléfono . Contesto……….

No recuerdo quién fue el que me llamó, pero reconoció mi voz sin ni siquiera dudarlo.

-Es sobre tu mejor amigo, esta gravemente enfermo, tiene leucemia, solo le quedan 12 horas de vida- Es lo único que recuerdo de esa conversación.

Corté el teléfono, sorprendido y consciente de que yo podía evitar su muerte.

Comencé a leer el evangelio de los vampiros, como nunca antes, hasta que lo acabé, apenas hube terminado comencé a imaginarme que el moría en este mismo instante, de un forma horrible y dolorosa. Así podría evitar que el muriera, gracias a mis poderes.

A la mañana siguiente fui al hospital , pregunté por mi amigo, la enfermera cayó, no dijo nada ……

Comencé a correr, con lagrimas en los ojos, por los blancos pasillos, sala 31, abro la puerta, el cuerpo de él…… muerto, inerte.

Una expresión de terror se reflejaba en su rostro.

Los doctores no pudieron explicarme exactamente su muerte.

Volví a caer en el encierro por semanas, hasta que me di cuenta de que al conocer todo lo que conocí por el evangelio de los vampiros, momentos antes de intentar salvar a mi amigo, mis poderes se habían modificado y cambiado, ahora todo lo que soñaba se haría realidad. Fantástico, dirán ustedes, pero aparte de haber matado a mi amigo, logré darme cuenta de que terribles pesadillas me atacaban en las noches y a la mañana siguiente yo las vivía, en carne y hueso. Monstruos, muerte, llantos, sufrimiento…………

Huí lejos de mi hogar, lejos de mi vida, para no atormentar a los que a mi alrededor vivían. Me refugié en la bodega de una casa abandonada… oscuridad y nada más, no veía nada.

Hasta hoy allí me escondo, la única luz es una vela que he logrado prender, solo para escribirles esto.

Hoy en día no conozco el exterior, solo conozco esta oscuridad y los monstruos que habitan en ella, sus fantasmas, sus sombras…….. todos ellos me atormentan día y noche sin dejarme dormir, cuando la vela esta apagada, tocan mi espalda y la recorren con sus fríos dedos, respiran sobre mí y me cuentan historias aún más terribles que la mía…….

Después de todo esto, solo os digo una cosa:

Nunca leáis el evangelio de los vampiros.

El Autor de este relato fué Der vampir des eigenen herzens , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=2360&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos terror Pesadillas alaridos desde un encierro

Relatos cortos terror Pesadillas alaridos desde un encierro

No se porque pasó, alguna vaga idea o justificación cruza por mi mente en este momento , pero no responde a las dudas de mi castigo…..

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-terror-pesadillas-alaridos-desde-un-encierro-1489-0.jpg

2020-07-23

 

Relatos cortos terror Pesadillas alaridos desde un encierro
Relatos cortos terror Pesadillas alaridos desde un encierro

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20