Relatos cortos terror Pesadillas EL AUTOBUS.

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Suena el despertador y los rayos de sol penetran en mi habitación, me duele todo el cuerpo, ni me acuerdo que me paso ayer. Toca levantarse como cada mañana a partirse la espalda bajo el calor veraniego, siempre me pregunto ¿Por qué no estudiaría? Cada día trabajar como albañil te destroza poco a poco.

Tras bajar a la calle una niebla muy espesa apenas deja ver, suena tormenta a lo lejos y cae una fina lluvia. Es extraño pues todo permanece vacío. En pleno verano siento un frió recorrer todo mi cuerpo bajo las sombras que se disipan a mi paso.

En la parada llega el autobús, se abren las puertas con sonido mecánico, el interior está oscuro cuando entro solo se ilumina tenuemente el pasillo.

Ni un sonido, empiezo a sentir una angustia, todo esto es como un cuento macabro, si estoy soñando quiero despertar. De repente desaparece la niebla y puedo ver tras las ventanas que andamos en un cementerio.

Los pasajeros en silencio se vuelven hacía mi, son esqueletos humanos que me sonríen ampliamente.

El conductor se gira y me señala con el dedo, compruebo con horror que es mi padre fallecido.

Me habla con voz sepulcral.

- Ayer te caíste del andamio y falleciste en el acto, siempre te dije que estudiaras y no me hiciste caso. Hoy llevo a tu alma al mundo de los muertos.

Mis gritos no pueden oírse en el mundo de los vivos.

FIN

AP.

El Autor de este relato fué ANDRES PONS , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=11459&cat=terror (ahora offline)

Relatos cortos terror Pesadillas EL AUTOBUS.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20