Relatos cortos terror Pesadillas Estefania H.P

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

New York-2004-Brooklyn.

Daniella se despertó aturdida y se levanto de su camilla en la habitación nº 613 del hospital.Miró a su alrededor pero en esa habitacion de tres camillas,solo estaba ella.La botella de suero ya éra historia,y solo llevaba una bata puesta.Blanca con la espalda al descuebierto.Salio de la habitación,y miró de un lado a otro,primero se fijó en la pequeña recepción,no había nadie.

Luego miró hacia el otro lado,todo estaba tirado por el pasillo,el carrito de la comida,jeringuillas,batas llenas de sangre,el ambiente era muy confuso y Daniella estaba muy cansada y no podía sacar conclusiones,ni siquiera podía ver bien.Se sentó en la sala de espera de cuidados intensivos.Observando el caos que la rodeaba.

Tenía hambre,estaba cansada,confusa,aterrada,no entendia lo que allí pasaba,se acercó tambaleándose al cuarto de baño,se lavo la cara,se refrescó.Y se dispusó a salir de ese hospital,algunos florescentes de los pasillos parpadeaban,habían cristales rotos,camillas tiradas,sangre por todos lados.Y lo que éra aun peor,un silencio aterrador.Que no ayudaba en nada.

Daniella encontró la salida,abrió la puerta central.Y lo que vieron sus ojos fué algo que jamás olvidaria.

La ciudad estaba vacía,los coches parados en medio del asfalto,las tiendas saqueadas,cristales rotos,algunas tiendas se quemaban,otras simpemente ya estaban destrozadas.Las sirenas de algunos coches rompian el silencio de Una de las ciudades considerara capital de mundo.Se fijó en una tienda de ropa y zapatos,y se vistio como pudo.No hacia frío,pero le incomodaba estar así pululando por la ciudad.Caminaba observando el caos que le rodeaba.La tienda del señor Miles estaba destrozada,pero aun quedaba chocolatinas y algunas chucherias por los suelos,le apretaba el hambre,si queria sobrevivir tenía que comer,pero era díficil sobrevivir en un mundo tu sola.Se sento delante de la caja registradora,y lloró.Se quedó dormida,en el sillon tras el mostrador,pero un ruído la alertó y se escondio tras la puerta.

No podía creerlo,dos chicos de unos 20 años,corriendo como locos.Daniella salió a pedirles ayuda,pero los chicos se dieron la vuelta y corrieron hacia ella,sus caras,eran horrendas.Eran humanos pero esos ojos,no inspiraban confianza.Cuando estaban casi a la altura de la chica,alguien les abatió a tiros.Daniella se quedó parada,fría,jamas habia visto semejante cosa.Había visto asesinatos entre raperos,chinos chicanos por la tele,pero jamas pudo creer que presenciaria dos en vivo y en directo.

-No deberias ir sola.

Daniela se dio la vuelta mirando a todos lados,asustada,confusa.

-¿¡Quién eres!?.

-Roger-un chico de color salió de entre los coches aboyados y amontonados-Tranquila no soy como esos. Power training

-¿Qué coño era eso?.

-Estan contagiados de un virus,pero dime,¿Cómo has sobrevivido?.

-No sé me desperté en el hospital,y vi todo eso,todo estaba patas arriba y yo ni siquiera me había enterado.

-Bien,sígueme,te llevaré a un lugar seguro.Yo tampoco sé como coño se han vuelto así,Estaba durmiendo en mi estudio,recuerdo que me despedí de mi hermano y me quedé dormido y cuando me levante ví a todos esos cabrones comiendose a la gente en la calle.Cojí la escopeta y maté a algunos,otros salieron corriendo.¿cómo es tu nombre?.

-Daniella,joder.En mi vida había visto esto.Necesito ir a casa de mis padres.

-¿Dónde queda?.

-Jackson Heights,está en el Bronx.

-Primero vayamos a nuestra guarida.

No quedaba mucho para llegar,un pequeño centro comercial al lado de Greenwich Village.Roger tocó,abrió un chico que se presentó como Jammel.Y nos dejo pasar.El centro comercial tenía muy pocas tiendas,pero necesarias.

The roberson's gun,una tienda de armas,que parecía haber llegado del cielo.Una tienda de comestibles y dos o tres cafeterias a los lados.

Jammel se quedó sorprendido-Así que tenemos otra superviviente.

-Sí-dijo roger sonriendo.

-Me alegra saber que no somos los únicos en esta ciudad de enfermos pirados-Exclamó Jammel.

-Hola mi nombre es Daniella,y necesito llegar a mi casa.

-Te llevaremos ahora,entiendo que estés preocupada por los tuyos tenemos un coche ahí fuera.dijo Roger.

Un Mustand del 86,con el maletero lleno de escopetas y armas,por si tenían visita sorpresa.Llegaron a la casa de la chica,siguiendo las indicaciones de ésta.Un piso bastante pequeño.Cerrado,una patada hizo la función de llave maestra.

Entraron todo estaba en su sitio,algo bastante extraño.Daniella entró al cuarto de sus padres,allí estaban acostados,con la foto de su hija y cogidos de la mano,con un vaso de agua en cada mesilla de noche.Estaban casi esqueléticos.Danni que así le llamaban sus padres,cojió la foto y le dió la vuelta.

"Querida Danni,la ciudad no es la misma,y nosotros hemos preferido una muerte digna,y nos hemos matado por mutuo acuerdo envenenándonos.No queremos morir como los desgraciados de la calle,devorádos por animales,No sabemos si leeras ésto cariño,pero queremos que sepas que te queremos NOS VEMOS EN EL CIELO".

Danni tenía los ojos llenos de lagrimas,se sento en el suelo y los chicos se sentaron con ella y le dieron el pesame.

El Autor de este relato fué El limite de la oscuridad I. , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=6480&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos terror Pesadillas Estefania H.P

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20