Relatos cortos terror Terror General EL NIDO DEL MIRLO

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

... A mis "lectoras de hábito" ...

Capitulo 1º

YAIZA Y LOS PERROS

... Los tres perros de Yaiza, se adelantaron. Dejándola atrás. Como, cada vez, que los soltaba en el monte. La niña, los vio alejarse, entre la frondosa vegetación. Poco después, los escuchó ladrar con nerviosismo y corrió, para comprobar que les ocurría.

... Aparentemente, se peleaban entre ellos, por algo de comida. En el suelo, junto a los perros, había un nido caído. Y sus moradores, eran el motivo de discusión de los canes. Yaiza, recogió dos cuerpecillos sin vida, tras reprender a los perros. Parecían, mirlos recién nacidos.

... El nido, estaba instalado en una rama, a baja altura. Los perros, al pasar, escucharon a los pequeños mirlos y tras varios intentos, los alcanzaron.

... La niña, enterró los minúsculos y húmedos cadáveres, ante la desconcertada mirada de sus perros.

... Cuando Yaiza estaba a punto de abandonar el lugar, escuchó un ruido y vio a un hermanito de los difuntos. Antiestético y desplumado, el recién nacido, con sus ojillos aun cerrados, llevado por su instinto de supervivencia, se mantenía, torpemente sujeto, a una fina rama. Aferrándose con fuerza a la vida. Con su pico y sus patas, agarrado al arbusto, del que cayeron sus hermanos.

... La niña, tomó al polluelo entre sus manos. Justo a tiempo para salvarle la vida. Estaba a punto de caer, sobre los entusiasmados perros.

... Yaiza, introdujo al pequeño mirlo en el nido, dentro de una caja de cartón y lo dejó escondido en el gallinero. Ese mismo día, interrogó a todos sus familiares y conocidos. Preguntándoles, con que se alimentaban los pájaros. A diario, visitaba a su nuevo amigo. Llevándole gusanos, lombrices y pequeños trozos de fruta. Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

... El pájaro creció. Sorprendentemente, acompañaba a la niña a todas partes. Esperándola siempre, posado en los árboles de los alrededores. Nunca, ha conocido una jaula.

Capitulo 2º

YAIZA Y EL CAMPESINO

... El mirlo, va revoloteando sobre Yaiza, cuando ella regresa del colegio. Un joven campesino, ve al pájaro y le dispara con su carabina de aire comprimido. El ave, cayó a los pies de la niña, que se arrodilló llorando. La mirada del pájaro, se clavó en los ojos de Yaiza, que entre lagrimas gritaba:

-¿Porqué, porqué...?-Repetía la niña, dirigiéndose al joven campesino, que se alejaba sonriente, orgulloso de su buena puntería.

... La niña, tomó al moribundo mirlo entre sus manos. Sintiendo la progresiva rigidez de su cuerpo. Con tristeza, lo enterró en el mismo lugar que a sus hermanitos. Junto con el nido. Y allí, permaneció llorando durante horas. Humedeciendo la tumba de los pájaros con sus lagrimas.

... Aquella noche, alguien profanó la tumba de las aves. Y a la mañana siguiente, un desconcertante suceso, alarmó a todo el pueblo:

... Un joven campesino, había sido hallado muerto en su casa. En su propia cama. La ventana de su dormitorio, estaba destrozada. Y la habitación, llena de plumas negras. El cadáver del joven, presentaba picaduras de pájaro por todo su cuerpo. Le faltaban los ojos. Un nido ensangrentado, le tapaba la boca. Y tenía un mirlo muerto, clavado en el estomago.

FIN

El Autor de este relato fué Foly Gal%E1n , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=12747 (ahora offline)

Relatos cortos terror Terror General EL NIDO DEL MIRLO

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20