No me sorprendió encontrar las cortinas descorridas, la persiana abierta y la luz del sol, convertido en esponja naranja ardiente y desafiante, colándose en la habitación.
No me sorprendió hallar sus cenizas, un polvo fino y grisáceo, sobre el mullido asiento del sofá orientado a la ventana.
Hastiado de la vida eterna, el abuelo siempre repetía que deseaba saborear, al menos por una vez, un humilde placer mortal.
Y lo consiguió.
Aquella mañana sus ojos de vampiro contemplaron su primer y último amanecer.
El Autor de este relato fué JTC , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=12023&cat=terror (ahora offline)
Relatos cortos terror vampiros ABUELITO
No me sorprendió encontrar las cortinas descorridas, la persiana abierta y la luz del sol, convertido en esponja naranja ardiente y desafiante, colándose en
relatoscortos
es
https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-terror-vampiros-abuelito-540-0.jpg
2024-11-18
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente