Relatos cortos terror vampiros Cascabeles Nocturnos

 

 

 

“Cascabeles en la noche, se oían cascabeles.... Te lo juro.Yo estaba allí en la fiesta con los de mi banda, y los oí.....Me estoy volviendo loco....Desde aquella noche solo oigo cascabeles....

-Tío estas muy flipado. Creo que has tomado más sangre de la necesaria....

-No me crees?!. Te digo la verdad.Tú no vistes como cogían a los míos. Ellas salieron en la oscuridad de la noche y se quedaron quietas como esperando una señal. Entonces se miraron y con una sonrisa en los labios se abalanzaron contra nosotros...

-No puede ser posible según tus cálculos eran neófitas. No podrían haberos herido y mucho menos matar a alguno.

-Sigues sin creerme........vedad?........Se que eran neófitas, pero algo me decía que eran también antiguas o por lo menos lo era su sangre........

 

Vámonos por favor no soporto la idea de que estén por aquí cerca. No soporto que haya gente de nuestra especie que se alimente con sangre inmortal.....”

Esto es lo que oí hace algún tiempo en uno de esos bares que taanto le gustan a los “hijos del milenio”... después de ésto, llegaron a nuestros oídos relatos semejantes.. cada vez mas y mas exagerados... me encanta oír cosas así...me hace sentir importante que todo el mundo esté pendiente de lo que hacemos... taan asustados... sin saber que estamos taan cerca.. JAJAJAJAJAJAJA!

No me extraña que se asusten con el mote que nos han puesto: LAS DAMAS DEL CEMENTERIO o.... LOS CASCABELES DE LA MUERTE...

La que habla arriba es Xange, mi compañera, que me dicta desde el sillón en el que esta cómodamente apalancada... oh! vaya! ni siquiera nos he presentado.. o si?? no sabéis ya lo suficiente de nosotras?? jejeje (>)

Bueno os daré mas datos... mi compañera de las sombras se llama Xange... yo me llamo Desidia.

(Por supuesto estos no son nuestros nombres reales, solo los utilizamos para protegernos).

Y aquí estamos, en una aburrida noche de domingo.. dejando que pasen las horas hasta el amanecer mientras esta pava ve una peli y yo.. bueno me aburría y he decidido hacer un librito con nuestras aventuras.. no es muy original, lo se, pero ante la eternidad es bueno buscarse algún entretenimiento....

Hola, soy Xange.

Acabo de venir de una librería (son las 8:30). Bueno si quereis saberlo, el libro que me he comprado......(bueno como muchos que tengo)......Hace referencia a las leyendas de Egipto (los dioses, la cultura, los reyes.....).

Os preguntareis...¿Donde esta Desidia?, y ¿por que no escribe ella?....Es ella quien empezó esto, y simplemente cuando he subido de la biblioteca he visto el portátil encendido (tal vez Desidia ha ido a dar un paseo y seguirá más tarde). Y he dicho, ¿por que no? puede ser divertido, contar todo lo que les ha ocurrido a unas neófitas desde que les dieron el Don Oscuro. La trayectoria de estos últimos dos años.

En realidad no parece que hallan pasado dos años, a mi en algunos momentos me ha parecido una "eternidad". Para que os situéis en estos momentos (10-08-2004) estamos viviendo en uno de los muchos edificios antiguos de Madrid, en el mismo lugar donde nos hicieron.

Si queréis saberlo, nosotras siempre hemos estado juntas. En realidad desde que nos hicieron no nos hemos separado.

Empecemos por el principio de todo, cuando por la mañana éramos mortales y por la noche fuimos inmortales.

Ese día habíamos quedado para ir por la tarde a una exposición de cuadros. Es una de nuestras aficiones, siempre nos gusta visitar exposiciones de artistas que no son conocidos.

 

Era muy interesante,cuadros de pintores no consagrados pero con gran talento.

Al salir de la exposición ,sobre las 12:30, Desidia y yo nos dirigimos hacia la boca del metro más próxima para llegar pronto a casa. Fuimos por una de las calles que era un gran atajo hacia el metro, ahora muy oscura, y mientras caminábamos estábamos hablando sobre la exposición, pero como siempre, al final acabamos hablando sobre vampiros (sobre todo los de Anne Rice).....No recuerdo muy bien de quien hablábamos pero estoy segura que de Lestat, o Marius (por eso de ser pintor).Pero algo me preocupaba, porque mientras hablábamos sentí que en la calle no se escuchaba ningún ruido:

-Desi.

-Que?

-No notas algo raro?

-No digas eso .....me estas asustando.....

-No en serio algo pasa......La calle esta muy silenciosa

-Anda vamonos antes de que me cage......Mira allí esta el metro.

Entonces aligeramos el paso y llegamos a la boca del metro, pero mientras bajaba las escaleras sentía como que alguien nos seguía, pero luego mire hacía atrás mientras bajábamos las escaleras y no había nadie, no le di importancia, tal vez seria que tenia miedo al estar hablando de vampiros en la calle y de noche, estaría obsesionada.

Mientras esperábamos al tren, seguíamos con nuestra charla. No había mucha gente esperando el tren solo había una pareja, un grupo pequeño de amigos que habían ido a la exposición y un hombre alto que también estaba en la exposición. Le recuerdo bien pues me impacto que tuviera el pelo tan largo, en la exposición solo lo vi de refilón, pero mientras estábamos esperando me di cuenta que llevaba una chaqueta larga y negra (algo raro por ser verano),pantalones negros y el pelo recogido en una coleta. Desidia también se dio cuenta de su presencia en la exposición y mientras esperábamos:

-Viste al hombre que había en la exposición con melena rizada y un abrigo? (dijo ella mirándole de refilón).

-Si, esta ahí esperando el tren (yo seguía mirando hacia el frente para disimular)

-Que pelo más bonito que tiene, a que si?

-Sí, es raro que un hombre se deje una melena..........(la mire con una media sonrisa, y Desidia empezó a reírse picaramente)

-Ese quedaría bien para ser un vampiro (dijo ella mirando de nuevo al hombre)

Desidia y yo siempre hacíamos este tipo de reflexiones, y más si veíamos a un chico con el pelo largo, "quedaría genial de vampiro" o "sería un buen Lestat":

-Ya ves además va con un aire y estilo que le da toda la pinta (dijo Desi)

Y entonces, como siempre empezamos a flipar:

-Y si en realidad es un vampiro? (dije yo)

-Si ......y es un vampiro que le gusta el arte y que ha visitado la exposición igual que nosotras (dijo Desidia en un tono siniestro)

Entonces nos reímos hacia nuestros adentros para que nadie se diera cuenta, aunque pareció por un momento que aquel hombre nos escucho y ahora nos miraba. Pero de repente el tren llego y entramos, el hombre entro en el mismo vagón aunque alejadas de nosotras. Desi y yo estábamos en uno de los extremos del vagón justo al contrario que el hombre:

-Me voy a sentar.........estoy cansada

-Si........es que hemos andado mucho

 

Dije yo mientras Desidia se sentaba en el suelo. Nunca nos sentábamos en los asientos, porque se los dejábamos a la gente que lo necesitaba más, rara vez nos sentábamos.

Hubo un momento de silencio, y volví la mirada hacía el hombre, pero Desidia enseguida dijo:

-He hecho nuevos dibujos, ya te los enseñare

-Sí, que guay........de que son?. (Miré hacia abajo donde se encontraba Desi y me apoye en una de las puertas del tren).

-Bueno he hecho bocetos para la pagina y también vampiros.......Va! he hecho uno que se parece a Lestat. (dijo, estaba con los brazos estirados sobre las piernas que las tenia encogidas).

-Si........Me lo tienes que enseñar........Yo también he terminado la Akasha y el Enkil,solo me falta entintarlos.....Ah!,y ahora estoy haciendo un Lestat (mire hacia el frente, observando la velocidad del metro a través de las ventanas).

-Que guay.....Me tienes que fotocopiar luego los dibujos (dijo mirando con una sonrisa)

-Claro y te los firmo........(afirme devolviéndole la sonrisa).

Después de un rato, llegamos a la parada y fuimos hacia la salida. Sin darnos cuenta el hombre extraño también bajo en esa parada e iba detrás de nosotras a una distancia prudente y con un paso suave y ágil.

Salimos a la calle ,porque Desidia me quería enseñar donde estaba una tienda que conocía de comics, entonces salimos a una calle con luces de farolas que intentaban parecer antiguas, pero luego nos metimos en una de las muchas callejuelas de Madrid. El hombre también nos seguía por aquellas callejuelas pero esta vez si le sentimos:

-Xange.......el hombre de antes nos esta siguiendo (susurro Desi, para que no nos oyera)

-Ya,ya lo se......Que hacemos? (la mire de reojo asustada ante la situación).

Entonces nos dimos la vuelta pero el hombre no estaba, como si se hubiera esfumado riéndonos:

-Que tontas somos.....y nosotras asustadas (dijo ella aliviada).

-Jo, ya ves pero esque ha estas horas da un poco de cangis (dije yo a Desidia)

Nos dimos la vuelta para seguir nuestro camino, de repente lo vimos delante de nosotras. Pero era imposible, como había conseguido estar delante sin que le viéramos?.

Ahora le veíamos de cerca, sus ojos demasiado claros mirándonos, su pelo ahora suelto y hacia adelante, y quieto como una estatua mirándonos, en realidad lo parecía, ya que su piel era muy pálida.

Nosotras paralizadas por el miedo nos quedamos heladas ante su presencia. Pero él con un gesto rápido miro a Desidia y la ofreció la mano. Desidia con la mirada perdida en sus ojos, puso la mano en la mano pálida de él, entonces me miro a mi y paso su mano por mi cara provocándome así un sueño profundo.

Me desperté aturdida con dolor de cabeza. Pero no estaba en la calle, sino en una cómoda cama. Mire a mi alrededor, era una habitación espléndida decorada con un estilo barroco, enfrente de la ventana (justo debajo de ella estaba el escritorio). Observe por la ventana que aún era de noche, entonces me levante llevándome una mano a la sien, debido al fuerte dolor de cabeza que tenia.

Al bajar de la cama note que estaba descalza y que pisaba una alfombra de colores vivos y brillantes. Me puse de pie y mire el resto de la habitación.

Era espléndida, solo había visto esa especie de habitaciones en las películas de época que tanto me gustaban. Los muebles y el armario eran preciosos con ormentaciones vegetales. De repente me di cuenta de que estaba sola, y tuve como un hueco en el estomago. Donde estaba Desidia?.

 

Fui deprisa hacia la puerta y la abrí despacio, no sabia quien vivía allí ni lo que hacia yo allí.

Entonces vi un hermoso salón, con el mismo estilo que la habitación aunque algo mas moderno.

Entre y observe los grandes sofás que había todos de terciopelo rojo. Mire alrededor intentando encontrar algo que me dijera que no estaba sola, o que Desidia estaba también allí.

-Buenas noches.

Miré sobresaltada hacia detrás, y allí lo vi. El hombre que vimos en la exposición, en el metro, y recordé que fue el que también nos “ataco” por así decirlo en la calle. Ahora no llevaba la chaqueta, se había dejado la camisa fina que llevaba debajo más refrescante para el tiempo que hacia.

Me quede paralizada, no sabia que hacer o decir, él me observaba. Era hermoso, fue lo primero que pensé, estaba allí sentado con las piernas cruzadas y los brazos apoyados en su regazo, pelo dorado y brillante con rizos bien definidos sus ojos almendrados y de un color verde raramente claros, que se hacían más llamativos por la tez pálida que tenia su piel. . Su expresión era dulce y sincera, me miraba como si supiera leer mis pensamientos.

-Dime,...(dijo con una voz dulce pero seductoramente suave). No te habré asustado.

Le mire seria, como si le retara. No dije nada en el instante pero enseguida me acorde de Desi.

-Donde esta mi amiga?.........No la habrás hecho daño? (Le mire juntando las cejas como rogándole).

-Tranquila querida (dijo con el mismo tono dulce y suave). Tu compañera esta bien.

En ese momento giro la cabeza hacia su derecha y miro de reojo hacia atrás.

Por detrás apareció Desidia acompañada de otro hombre que parecía el doble del que estaba en el sofá. Este apoyaba su pálida mano en el hombro de Desidia. Se miraron mutuamente Desi y él, y le hizo un gesto de que se acercada a mi.

Yo con cara de asombro, vi como Desidia se acercaba a mi como si estuviera entre gente que conocía. Me quedé perpleja, mire a Desi como queriéndola decir que estaba loca. Entonces cuando llego a mi lado me dijo, con tono de normalidad:

-Te explicare lo que ha ocurrido.

-Explicarme?...(dije arqueando las cejas). Explicarme el que?. T e comportas como si los conocieras de siempre. (Conteste enojada).

Entonces el que estaba de pie se sentó junto al otro hombre. Eran idénticos salvo que uno tenia melena y el pelo dorado con ojos verdes, y el otro tenia el pelo más largo rubio casi blanco y ojos azules igual de claros que el anterior. Yo los mire temiendo que intentaran hacer un movimiento brusco, me mantenía en guardia sin embargo Desi no.

-Sentaos por favor. (Dijo el de ojos azules).

Nos sentamos aunque yo no apartaba la mirada de ellos.

-Explícale querida, el trato que te hemos propuesto.

Desi me miro, yo aparte la mirada de ellos y la mire confusa:

-Xange. Los hemos encontrado. (dijo con cara de sorpresa)

-A quien hemos encontrado?, de que estas hablando?.

-Son vampiros, Xange. Vampiros . Vampiros como los que leemos y vemos en las películas. (Me repitió como para aclarármelo).

No pude remediarlo, y sonreí con ironía. Estaba loca. Los mire con ironía y luego a ella como diciéndole que no daban la talla. A lo que respondí:

 

-Te han drogado?. Que te pasa?, te han comido el coco.

-Escucha son vampiros de verdad. (dijo nerviosa). Nos han propuesto un trato.

-Vamonos Desi, vamonos a casa ahora mismo o llamo a la policía.

Dije seriamente, mientras me incorporaba.

Les mire con cara de pocos amigos, pero ellos ni se inmutaron. Luego el de ojos verdes me miro y me dijo con tono dulce:

-Siéntate por favor no te haremos daño te lo prometo.

Me negué, y seguí de pie mirándoles con más rabia.

-No nos crees?. Quieres que te hagamos una prueba de nuestro poder? (Dijo arqueando una de sus cejas).

-Dejarnos en paz. (Dije furiosa, cogí a Desi de la muñeca dispuesta a llevármela aunque fuera a rastras). Vamonos de aquí. Recetas faciles y rápidas

Justo en ese momento sentí como uno de ellos se levanto bruscamente y con rapidez del sofá y me cogió del cuello obligándome a mirarle. Yo aterrada solté a Desi y enseguida intente quítame sus manos de mi cuello, pero entonces mire sus ojos verdes y perdí las fuerzas.

Me quede paralizada, vi el tono claro de sus preciosos ojos verdes. De repente en mi cabeza se agolparon imágenes de ellos dos atacando a la gente, en esta época y en otras. Era como si estuviera soñando. Sentí unas punzadas en el cuello, tenía el corazón a punto de salirse de mi pecho. En ese instante las imágenes cesaron, y el estado de sueño también. Caí en el sofá como si fuera un trapo. Me pase la mano derecha por la zona izquierda del cuello, me mire las yemas de las menos y vi sangre.

Me quede asombrada y les mire a los dos. No sabia que decir ni hacer. Entonces Desidia empezó a hablarme:

-Ya te lo dije.......Pero no importa. Escucha con atención lo que te voy a decir.( Lo dijo seriamente sin rodeos). Ellos son Axel (señalando a el que me había atacado de ojos verdes) y Soren (al de ojos azules). Nos han estado observando durante unas semanas y saben que nos gustan las novelas de Anne Rice, que estudiamos los libros referidos a vampiros........Saben que el tema nos encanta y que nos gustaría ser uno de ellos.

Hizo una pausa, me miro como diciéndome que si hasta ese punto lo había entendido todo. Estaba un poco aturdida pero asentí con la cabeza y dije:

-Y que quieren de nosotras? (dije a Desi y luego les mire y les dije). No os hemos hecho daño, y si sois vampiros no podríamos. Que queréis de nosotras?.

Entonces Soren dijo con voz pausada pero igual de dulce que la de Axel:

-Mejor dicho que querríais vosotras de nosotros?.

-Que quieres decir? (Dije)

-El trato es sencillo, vosotras queréis vivir en nuestro mundo, disfrutar de nuestro mundo, ser uno de nosotros. Encontrar a los supuestos vampiros que creéis conocer.

-Y que ganáis vosotros con todo esto? (Dije, no me lo podía creer).

-Querida (dijo Axel con dulzura).No sabéis ya lo suficiente de nosotros?.

-Nosotros solo tenemos curiosidad por saber si un mortal, el cual sabe demasiado sobre nuestro mundo y que cree saber mucho, sería capaz de sobrevivir en él. (Me espetó Soren sarcásticamente y con una sonrisa en la boca).

-Vosotras tenéis la oportunidad de alcanzar vuestro sueño, nosotros os damos “el empujón”. Si aceptáis recibir el Don Oscuro, os enseñaremos a controlar vuestros poderes hasta que podáis serviros vosotras mismas. (Dijo Alex mirándonos a las dos).

 

Hubo una pausa para reflexionar Desi y yo nos miramos, yo aún no estaba muy convencida, y al parecer ella tampoco. Entonces miro hacia el suelo como reflexionando y luego los miro a ellos y les dijo:

-Que ventajas tendremos?

Axel y Soren se miraron un instante. Nos miraron de nuevo y respondió Soren:

-Por vuestras venas correrá la sangre de nosotros dos, combinada para que no podáis espiar nuestros pensamientos, será una especie de garantía para nosotros. Y esa sangre será poderosa ya que tenemos trescientos años de antigüedad. El único problema, es que nunca antes hemos intentado combinar nuestra sangre, y mucho menos darle el Don Oscuro a alguien. Tal vez al combinar la sangre no podáis soportar todo el poder que os daremos.

Desi y yo nos miramos y les pedí que nos dieran tiempo para reflexionar. Se marcharon del salón y cerraron las puertas para que pudiéramos estar tranquilas. Entonces me levante nerviosa, no sabia que hacer. Desi me miraba y me dijo que ella si lo haría pero solo si yo también lo aceptaba. No sabia que hacer. La mire y me dijo es lo que siempre hemos deseado .Sería peligroso, le dije y me reí porque me imagine lo que diría ella: mi nombre es peligro, o algo así. Pero tenía razón es lo que siempre habíamos querido, era una oportunidad para descubrir ese mundo para ir en busca de la verdad sobre los vampiros de Anne Rice, o simplemente para dejar de fantasear con esa posibilidad de ser vampiras y pasar a la acción.

Tras reflexionar alrededor de una hora y media, aceptamos las dos. Es lo que tanto anhelábamos.

Axel y Soren entraron, ya no les tenía miedo y Desi tampoco, aunque ella no lo demostró. Ya les veíamos como si nosotras fuéramos vampiras, sangre de su sangre.

Axel me cogió con cuidado la mano como no queriendo hacerme daño, y Soren cogió la mano de Desidia. Cada una fuimos a una habitación.

En privado, Axel se alimento de mi quitándome casi toda mi sangre y después devolviéndome la suya. Todo con delicadeza como si el fuera mi amante y yo su amada.

Después de varias veces de repetir la operación, Axel me dejo en la cama para que descansara.

No notaba nada raro, de momento, tal vez lo único que tenía era más fuerza. Me sentía invencible.

Entonces llego Soren y con el mismo mimo y dedicación que Axel, me dio el Don Oscuro.

Después se fue y me dejo sola, me dijo, con una sonrisa en sus labios:

-Saborea este momento. Querida.

Me incorpore, cuando cerro la puerta, me encontraba en la misma habitación de antes. A la izquierda la ventana con el escritorio; a los pies de la cama la puerta y a mi derecha al lado del armario un gran espejo. Fui hacia el y observe mi transformación, mi pelo ero ahora más hermoso que antes y más brillante. Mi piel era de un tono más pálido pero sin llamar la atención, mis ojos habían cambiado de color, eran de un dorado intenso y brillante. Sonreí, pues me gusto el cambio, entonces fue cuando los vi., no eran como los de las películas, eran colmillos reales. Finamente afilados y fieros. Me encanto aceptar el trato. Ya era una vampira.

De repente oí una especie de zumbido, era como si pudiera oír toda la ciudad al mismo tiempo.

Me tape los oídos pero no cesaba. Lanzaba gritos, diciendo que parara, no podía soportarlo.

En ese momento entro Axel y me rodeo con sus brazos para que estuviera quieta, yo seguía tapándome los oídos y gritando.

 

Entonces Axel me tumbo en la cama, Soren apareció de repente asustado, los dos lo estaban.

No les podía oír, aunque les veía mover los labios y mirarse como si estuvieran discutiendo, solo podía escuchar ese ruido que era como si todos los sonidos del mundo estuvieran en la habitación.

Entonces Soren me agarro los brazos fuertemente para paralizarme y que dejara de taparme los oídos. Axel se mordió la muñeca y me abrió la boca con suavidad para que bebiera.

Yo bebí ávidamente, y note como poco a poco el sonido cesaba.

Entonces cerré los ojos y me concentre en tranquilizarme. Axel me acariciaba el pelo con la mano libre y escuche su suave voz que me decía:

-Tranquila querida, ya ha pasado todo. Sigue bebiendo.

Seguí bebiendo. Y cuando termine de saciarme Soren me soltó . Y ayudo a Axel a que me acomodara en la cama. Me dejaron allí descansando en silencio.

De momento os dejo por hoy , Desidia ya ha vuelto y parece que le gusta la idea de que compartamos este relato. Ella será la encargada de seguirlo mañana. De momento me despido, son las 11:16 de la noche. L e voy a enseñar mi nuevo libro a Desidia, a ver que le parece, un saludo.

Bien, veo que mi hermana ha explicado muy bien como conocimos a nuestros sires... aunque como es natural hay ciertos momentos que no os ha podido relatar debido ha que estábamos separadas. He aquí mi versión de los hechos:

Tras salir de la exposición a la que habíamos asistido, Axel, que también había asistido pues realizaba una ”misión de espionaje”, nos siguió como otras tantas veces, esta vez, dejándose ver para adelantar lo que planeaban hacer. No sé si ya lo tenían pensado o es que aprovechó la oportunidad que ciegas le ofrecimos, pero al vernos en esas calles solitarias y cercanas a sus aposentos Axel nos asaltó.

Al clavar mi mirada en sus verdes pupilas dejé este mundo para adentrarme en otro distinto... extraño... y misterioso. Caí en una especie de soñolienza y solo podía pensar en esos ojos.... esos ojos que al verlos me revelaron toda la verdad al instante... atrapándome en sus redes, y después ya era demasiado tarde. No recuerdo mucho de entonces, es curioso, pues de mi vida vampirica conservo perfectamente el recuerdo de un olor o cualquier suave sensación como si lo estuviera viviendo.... mas de mi vida mortal tengo muchas lagunas y mis recuerdos no son tan precisos, los colecciono como un avaro su tesoro pues tengo miedo de que con el tiempo vuelen lejos de mi. De aquellos momentos puedo decir que sospecho que Axel golpeó a Xange recogiéndola rápidamente antes de que cayera y nos guió hasta su casa (ahora nuestra). No se porque seguí a un desconocido he hice todo lo que me indico pero recuerdo entrar en la casa y vagas escenas del salón y del rostro de Soren.... Para cuando quise pensar en lo que había ocurrido me encontraba sentada en un mullido sofá rojo... Parecía un sueño, la habitación era preciosa, con una decoración exquisita. Al examinar todo a mi alrededor halle a un hermoso ser detrás del sofá, apoyado en el , y mirándome con cara divertida... Pelo largo y liso... casi tan blanco como su cara. Esta vez los ojos que me observaban eran azules. De n haber sido por este hecho quizás hubiera creído que era la misma persona. Perdida en estos pensamientos me sobresalté al escuchar su voz:

 

-Buenas noches

Supongo que mi expresión perpleja le alentó a continuar....

-No temas, no te haremos daño... Y no trates de despertar, no estas soñando (Leía mis pensamientos?!)

En ese momento salió otro ser igual de bello de una habitación, era la persona que nos habíamos encontrado en la calle, diciendo algo sobre que estaba dormida y acelerar algún plan porque le había dado demasiado fuerte. Yo no entendía nada, pero ese ser se sentó frente a mi en otro sofá.

-Qué hacemos entonces?

-Déjame hablar con ella... no tenemos mucho tiempo, da igual que no lo oigan ambas... luego pueden hablar. Tu ve a esperar a que se despierte y ahora voy yo.

Así que me volví a quedar sola con el ángel de ojos azules. Al mirarle a los ojos volví a sentir de nuevo ese misterio y esa soñalienza de la que aun no me había despertado del todo.... Pero debía hacerlo porque me estaba hablando.

-Bueno no te preocupes y no temas por tu amiga esta bien (Xange! Se me había olvidado! Salí pronto de ensoñación pensando que por mi culpa podían haberle hecho daño)

-Donde esta? Que ha pasado? Quien eres?

-Jajajajaja, espera cada cosa a su tiempo. Mi hermano, Axel la esta cuidando. Por cierto yo soy Soren- Dijo sentándose a mi lado- Shhhhhh calla y no digas nada, déjame que te explique. Supongo que te hará gracia que te diga que queremos ofreceros la oportunidad de elegir que nosotros nunca tuvimos. Bromas aparte, has de saber que ante ti tienes a un vampiro... Soy como te lo esperabas querida?

Si esperaba una respuesta de mi podria esperar mucho, porque estaba alucinando... vampiros? Que clase de sueño era este?

-Ya te he dicho que no estas soñando....

Cuando sonrió me dejo ver sus colmillos... eran de verdad? Pero cuando vi que se hacia una herida en la mano y ésta se curaba empecé a creerlo. Por supuesto no es un espectáculo digno de una película... el proceso es mas lento y doloroso. Pero una herida pequeña tarda unos pocos minutos y todos ellos estuve observando embelesada.

-Pero... como? Porque nosotras?

-Sencillo, os interesa profundamente el mito vampirico... Suponemos que querréis formar parte... Decidir esta en vuestra mano.

-Mientes, solo quieres jugar conmigo.... como se que no vas a matarme?

-No lo sabes

-Y si decidimos que no? Nos dejaras ir tan tranquilas? Seguro que sois unos sádicos asesinos algo por el estilo.

Ante esto se levanto rápidamente con cara de enojo, pero tras dar un par de pasos y girar para mirarme su expresión cambio a una mas dulce.

-No tengas miedo y acepta lo que ya sabes.... pues sabes demasiado. No pienses en lo que ocurrirá si no aceptas... sino imagínate recorriendo la eternidad... una vida mortal es muy corta y tu te la pasas soñando con nosotros en secreto.. que mas te da dejar morir y vivir esos sueños que te comen el alma?

Después se volvió a sentar junto a mi, mas cerca esta vez, y me miro muy dulcemente. Nunca olvidare ese momento en que me dijo que no me haría daño mientras me acariciaba la mandíbula.

- Tu amiga ya se ha despertado, acompáñame y explícaselo tu....

Encontré a Xange perpleja en una hermosa habitación a juego con el resto de la decoración. Así que intente explicárselo todo pero estaba algo alterada... al final logo comprenderlo y bueno, fue una decisión importante que en verdad ya estaba tomada desde hacia tiempo.

Mas tarde Soren respetó su promesa, pues al morderme solo sentí un acto suave y mucha dulzura.....Un gran contraste con el fuego que sentí al beber su sangre, lo cual hice varias veces. Y lo mismo paso con Axel... Xange ya lo ha explicado.

Yo me sentía pletórica de vitalidad... y muy feliz, pero mi alma callo en un abismo al escuchar gritar a Xange... Axel y Soren que me observaban bailar por la habitación en ese momento se precipitaron a ver que pasaba y yo me que, muy asustada, mirando asomada a la puerta... Y entonces vi la transformación que daba lugar en Xange..... La tez pálida.. los ojos ambarinos... todo brillaba mas! Y los dorados las alfombras... era todo tan bello! Había miles de matices nuevos por todas partes.... La casa ya estaba llena de espejos entonces, al igual que ahora, y me precipite para verme en uno de los que adornaban el salón. El rato que pase mirándome debió de ser largo y aun hoy me paso mucho tiempo frente a algún espejo. La transformación vampirica es difícil de codificar por palabras... pero es fascinante.

Espero haber completado bien el relato de mi hermana.

Otra noche y en otro capitulo seguirá la historia.

El Autor de este relato fué Xange , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=11667 (ahora offline)

Relatos cortos terror vampiros Cascabeles Nocturnos

Relatos cortos terror vampiros Cascabeles Nocturnos

“Cascabeles en la noche, se oían cascabeles.... Te lo juro.Yo estaba allí en la fiesta con los de mi banda, y los oí.....Me estoy volviendo loco....Desde a

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-terror-vampiros-cascabeles-nocturnos-460-0.jpg

2021-04-10

 

Relatos cortos terror vampiros Cascabeles Nocturnos
Relatos cortos terror vampiros Cascabeles Nocturnos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences