Relatos cortos terror vampiros Perversa Seducción

 

 

 

Andrée, una joven tan hermosa como una gema, pálida como la nieve, sus ojos azules y penetrantes como el océano, sus cabellos rizados y dorados como el sol, una joven que sería la perdición de cualquiera, antes tan inocente como las rosas, hoy en su mirada solamente se puede encontrar un vacío que eriza los pelos de cualquier valiente...

Algún tiempo atrás, cuando la inocencia era su mayor tesoro llegó, en una noche sin luna un joven muy atractivo, su nombre: Wilhelm. Fue verlo simplemente y Andrée cayó en un encantamiento maléfico, su inocente hermosura iba poco a poco convirtiéndose en la más pérfida corrupción de su alma.

Wilhelm era muy alto, tenía unos ojos café intensos penetrantes, pero vacíos, su sonrisa, seria y maléfica producía tal estremecimiento...su sola presencia producía escalosfríos. Pero Andrée se había enamorado, no hizo caso alguno a los comentarios. Se reunían en noches de Luna llena en las riberas de una afluente en el bosque., ella llegaba primero, se sentaba, y él se acercaba, nunca hubo declaración alguna, ni la más mínima expersión directa de los sentimientos, sólo mensajes ocultos que daban paso y una gran temática de conversaciones que se tornaban en las más oscuras insinuaciones.

 

Llegó por fin el día, después de mucho tiempo, cuando una Luna rojiza y pérfida corrompía las aguas, en que la densa niebla los envolvía, él se acercó a ella y le abrazó, Andrée sintió que las fuerzas del cuerpo le abandonaban...su mayor deseo era ser suya, ¡Cómo le seducía su misterio! Cada vez que estaba cerca de él sentía un miedo espeluznante, era una mezcla de terror, pero, al mismo tiempo, era el deseo de pertenecerle. Scifi books reviews

Wilhelm le ceñía por la cintura y Andrée caía en un trance diabólico, sus fuerzas se habían opacado, su alma tenía un sólo deseo: Ser tomada por él, aunque sabía que seguirle sería dejar todo lo que había creído y tomarse de los brazos del mismo demonio.

Como un imán, una fuerza oscura, misteriosa, que nadie lograría comprender, André y Wilhelm se besaron, como consecuencia de un trance maléfico...esa noche de perversas insinuaciones la joven más inocente fue corrompida, fue tomada por el ser más pérfido existente.

Wilhelm desapareció, hasta ahora muchos jóvenes seducidos por su belleza han perdido la vida, al fin y al cabo Andrée es hoy en día otra sierva de un vampiro, la cual tendrá que llevar a cabo la obsesión de su amo: SED DE INMORTALIDAD.

El Autor de este relato fué Nuzeilette Zarges , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=11332&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos terror vampiros Perversa Seducción

Relatos cortos terror vampiros Perversa Seducción

Andrée, una joven tan hermosa como una gema, pálida como la nieve, sus ojos azules y penetrantes como el océano, sus cabellos rizados y dorados como el sol,

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-terror-vampiros-perversa-seduccion-334-0.jpg

2023-10-26

 

Relatos cortos terror vampiros Perversa Seducción
Relatos cortos terror vampiros Perversa Seducción

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences