Relatos cortos criticas Criticas de Cine Bangkok hunted

 

 

 

Este film de origen thailandés muestra tres historias de miedo narradas por tres amigas en un bar, para saber cual de ellas consigue dar mas miedo a las otras.

El argumento de las 3 está muy bien planteado y la idea de hacer una peli asi es bastante original (puede que algunos recuerden Creepshow y me contradigan), habando de miedo oriental que está tan de moda este año.

Me esperaba más un horror algo más ácido o más inteligente del tipo "the ring", pelicula que soy fan pero no me ha decepcionado en absoluto otra entrega de terror nipón.

La trama de la primera historia se basa en la thailandia de los años 1900 y un extraño tambor. La segunda historia, tal y como las protagonistas la catalogan, contiene alguna que otra escena erotica ya que trata de como se puede conseguir a un hombre con un raro perfume que los vuelve locos... y la tercera, la más cruel y quizás la que más me gusta, es el tipico detective sacado del CSI que investiga un suicidio un tanto peculiar. El final de esta historia es muy bueno al iwal que el final total de la película.

 

Está recomendada a todos aquellos frikis como yo que les gsuten las peliculas japonesas tanto de animación como de terror.

El Autor de este relato fué Shaska , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=5991&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos criticas Criticas de Cine Bangkok hunted

Relatos cortos criticas Criticas de Cine Bangkok hunted

Este film de origen thailandés muestra tres historias de miedo narradas por tres amigas en un bar, para saber cual de ellas consigue dar mas miedo a las otras

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-criticas-criticas-de-cine-bangkok-hunted-2247-0.jpg

2021-02-26

 

Relatos cortos criticas Criticas de Cine Bangkok hunted
Relatos cortos criticas Criticas de Cine Bangkok hunted

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente