Relatos cortos criticas Criticas de Cine Farenheit 9/11

Tras ver el nuevo film de M.Moore más tengo la certeza de que todos los seres humanos estamos desinformados a lo que se refiere a política, gestión, adminsitración y puesta en marcha de leyes y acciones que realizan desde lo más alto de la sociedad, es decir, desde el gobierno de cada páis en el que vivimos.

Aqui Moore nos explica tan detalldamente y con pruebas irrefutables los trapos sucios de Bush lo cual, tras ver la pelicula te queda como un sentimiento de analfabetismo transitorio al ver que hemos estado viendo lo mismo en la TV pero no nos dabamos cuenta o no nos querían informar de la gran corrupción que se estaba llevando a cabo en Iraq.

Pero bueno, nosotros igual más listos o igual no tan patrioticos como los americanitos, nos dimos cuenta enseguida de que la guerra a Iraq era una maniobra petrolifera hecha por la gran industria Bush and family por lo que nosotros si nos manifestamos y llevabamos (algunos cabo decir) la pegatina de "no a la guerra". Pero alli en USA no tal y como se verá en la pelicula. Allí todos los días sacan la bandera y rezan a dios por ser americanos y vivir en esta gran nacion donde su presidente los guarda y los proteje de los blasfemos terroristas que han matado a miles de personas en el atentado a las torres gemelas. Ellos mismos se dan cuenta que Iraq y los terroristas no son lo mismo pero como hay una propaganda tan brutal hacia el antiterrorismo, el anti-Sadam y todo lo que sea terror psicologico hacia la población, esta no e queda mas remedio que confiar en el gobierno cosa que más tarde lamentarán o lamentan en estos momentos. zsh themes - all about z shell and oh-my-zsh themes

Bush, en el film, dá la sensación que está en las últimas: ha destruido el amor patriotico de los ciudadanos al presidente, se ha embolsado millones de dolares gracias a las petroliferas saudis (hermanos, primos de Bin Laden) y aprovechando la coyuntura, se ha llevado unos cuantos millones mas con las fabicas de armamento en la guerra y miles de millones de americanos destruidos porque saben que sus hijos han muerto por una causa injusta y vergonzosa.

Lo que más lamento despues de ver el film es que nuestro querido ex-presidente ayudó a Bush en la guerra que mató miles y miles de civiles inocentes en Iraq, invirtió nuestro dinero en armamento que luego se llevará al bolsillo Bush y con tan solo hacer el paripé como hizo en las reuniones tan importantes donde aprendió a hablar el mejicano,¡felicidades ex-presidente! Porque gracias a ti se nos llevaron a familiares y amigos en el atentado de marzo, por tan solo aparentar que eres algo en ese mundo que te viene grande, ese mundo donde gana la corrupción, la violación de los derechos humanos y el dinero del petroleo.

Recomendada para refelxionar sobre nuestro mundo circundante y apoyar los valores humanos.

El Autor de este relato fué Shaska , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=5979&cat=craneo (ahora offline)

Tras ver el nuevo film de M.Moore más tengo la certeza de que todos los seres humanos estamos desinformados a lo que se refiere a política, gestión, adminsi