Relatos cortos criticas Criticas de Cine Cinderella Man

 

 

 

Crítica de "CINDERELLA MAN: EL HOMBRE QUE NO SE DEJÓ TUMBAR"

La primera impresión de la cinta es la de una película de acción sin límites, por lo que quizá algunos, esperaban ver una película de constantes escenas de combate. Descubrirán que Howard no aburre al espectador y nos deleita con un feliz toque dramático, que aunque sólo aparece en escasos momentos del filme, cuando lo hace, el espectador descubre una interesante mezcla de ingredientes que adorna la cinta. Y es por eso, que durante dos hora y media, el drama, la acción y diversión que envuelve el filme no decepciona más de lo que se esperaba.

También la banda sonora hace la película más llevadera, a manos de Thomas Newman. Y la genial interpretación de Russell Crowe. Aunque el papel de Mae Braddock no es el más apropiado para Renée Zellweger, nos regala una buena actuación. Por otra parte, las escenas de acción están bien construidas. Si bien es cierto que sobran algunos minutos del último combate. Pero las últimas escenas nos dejan con muy buen sabor de boca. Aunque con un final muy poco original y predicible, la película nos deja con una sola idea al terminar; “Cuán esfuerzo hizo este hombre, para poder mantener a su mujer e hijos.” Quizá sea esta la moraleja final.

 

Curios Gen

El Autor de este relato fué Curios Gen , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=9538&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos criticas Criticas de Cine Cinderella Man

Relatos cortos criticas Criticas de Cine Cinderella Man

La primera impresión de la cinta es la de una película de acción sin límites, por lo que quizá algunos, esperaban ver una película de constantes escenas

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-criticas-criticas-de-cine-cinderella-man-3025-0.jpg

2021-08-28

 

Relatos cortos criticas Criticas de Cine Cinderella Man
Relatos cortos criticas Criticas de Cine Cinderella Man

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences