Relatos cortos criticas Criticas de Cine Todo Lo Demás (Anything Else)

El día 20,día de San Sebastián en mi pueblo,fui al "Multicines La Dehesa" en Huelva esperando poder ver "Pegado a ti" que es la última película de los Hermanos Farrely.Sin embargo,mirando el periódico,vi que no estaba aún,y vi que las demás eran bodrios,o al menos que no me apetecían verlas (Buscando a Nemo,Elf,...).Pero vi entonces que ponía "Todo lo demás".Mi hermana miró y vio que era de Woody Allen,y que aparecían Jason Biggs (el protagonista de American Pie),Christina Ricci (la niña de Casper),Danny DeVito,... Entonces recordé que en el Canal Hollywood estuve viendo hace mucho tiempo un reportaje de esa película,que acababa de estrenarse en EEUU.Le dije a mis padres:"Ésta hay que verla,es buenísima".

La verdad,a mí las de Woody Allen siempre me han encantado,ya que tiene un sentido del humor muy agudo y unos personajes extraños y delirantes que siempre están en psicólogos o así ("Todos dicen I love you" y "Poderosa Afrodita" son mis preferidas).Justo antes de pedir la entrada,mi madre se percató de que también se echaba "La Sonrisa de Mona Lisa" y dijo que fuéramos a verla,pues seguramente estaría mejor.Yo le dije que ésas son típicas de alquilar.

En fin,que entramos en la sala 3 y nos dispusimos a ver la peli.Sólo éramos en total 9 personas en la sala,y habían 3 de mi pueblo de los que me avergüenzo porque les sonó el móvil y porque se revolvían como para tirar un gargajo (no cogieron la peli,seguro).

Todo va sobre un joven comediante llamado Jerry Falk (Jason Biggs),que escribe monólogos pero quiere dedicarse a escribir novelas.Está viviendo con una chica que conoció,Amanda (Christina Ricci),que comparte con él todos sus gustos por el jazz y esas cosas.Todo iba bien hasta que se van a vivir juntos: él intenta practicar sexo con ella,pero ella no puede y se acuesta con otros para demostrarle a su chico que no es frígida,que aún puede. Él es amigo de otro comediante judío, David Dobel (Woody Allen),un personaje algo loco obsesionado con los nazis y la supervivencia,que aconseja a Jerry siempre sobre su relación con Amanda y los psiquiatras.Dobel dice que la sabiduría está en los chistes.En fin,la historia se completa con el representante de Jerry (Danny DeVito),quien parece más un vendedor de ropa;con la madre de Amanda,una estrella de musicales y su novio,un susurrador de caballos. Korean Beauty

Una película realmente divertida que entretendrá durante casi 100 minutos a todos los que vayan a verla.En realidad,invito a todos a que la vean,porque,sin contar con los de mi pueblo,la cogimos los 6 restantes.Una película muy entretenida con un fondo filosófico en la actualidad.Porque,en fin,si le hablases a un taxista sobre la muerte y todas tus reflexiones más profundas...¿qué te respondería? (si ves la película,respóndeme a esta pregunta,la sabrás)...

El Autor de este relato fué .%3A%2ALUIS%2A%3A. , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=3549 (ahora offline)

El día 20,día de San Sebastián en mi pueblo,fui al 'Multicines La Dehesa' en Huelva esperando poder ver 'Pegado a ti' que es la última película de los Her

2024-05-08