Relatos cortos humor Hechos Reales el inicio de una cadena sin fin...

 

 

 

Hola a todos… les quiero contar un relato que puede como muchos pensarán es una farsa total….. pero no le dejen nada a la imaginación y comiencen a pensar sobre las cosas que pasarían si este relato fuera realidad…..

Han escuchado hablar de la película “el aro” según esta película Samara Morgan (el malévolo demonio que se manifiesta por medio de un video) es solo una historia…. Pero.. Sabías tu que en la vida real esta isla existe y que Anna Morgan.. supuesta madre de Samara también existió?

Supongo que esa isla no existía… o si existía no tenia nada que ver con la película por que originalmente es una leyenda occidental.. en realidad no se de donde salio pero a mi me pareció muy interesante……y la historia se trata de esto.. la supuesta Samara Morgan , es el producto de todos los abortos que mucha gente practicó en siglos pasados, en especial un caballero que hizo abortar a su mujer 50 veces. Bueno, de todos esos esos niños que no vinieron al mundo, crearon una monstruosidad cuyo nombre aun no puedo revelar …….

 

Se preguntarán por que esos niños crearon algo perverso, pues la respuesta es fácil, todos los seres humanos tenemos los días contados ( Dios sabe cuando nacemos y cuando moriremos) pero si una persona mata a otra cambia el flujo de vida normal.. Alguien tenia que vivir 67 años y lo mataron antes de nacer … es decir, por lo tanto todos ellos querían ser escuchados.... y el de abajo los manipulo para convenciéndolos de que serían escuchados y comprendidos, pero que para que mas gente los escuchara y los comprendieran, tenían que hacer una especie de cadena o “aro”…… Todo sobre productos Xiaomi

Entienden, si una persona los escuchaba o veía, otra persona tenía que hacer que otra persona se diera cuenta de lo que lo niños querían… que querrían? Hasta ahora nadie sabe…. Esta cadena reventó, y no encontraron otro modo mas expansivo que la televisión (cine, vhs, dvd) ahora quedan pocos que no lo han visto, pero mas que ver, debes comprender, y hacer que otro lo vean o algún ser querido… le pasará algo malo en un transcurso de 7 días…. Incluso hasta morir….

 

Te prometo que comencé a averiguar todo esto por que invité a un amigo a ver las imágenes y solo con estas… bueno… te juro que en una semana murió su hermano (salió en cecinas San Jorge M.M ) y a los días después, murió el primo de un amigo g.ab…….

Paso el tiempo y leí la cadena del “aro” en la cual comprendí que los familiares de mis dos amigos por no seguir la cadena……

Tu que harás ??

Pero al mismo tiempo tengo que ayudar a mi hermana por lo que hoy me voy a Tokio a las 9:45 P. M. Espero que si yo no puedo resolver esto lo puedas hacer tu…..

Dejare un correo imaginario para los que puedan ayudar, lo hagan, y los que estén interesados en saber mas me escriban…. Adiós vuelvo en unos días…… y me apeno en decirte esto, pero si ya leíste esto, ya formas parte…..

[email protected]

El Autor de este relato fué Jose Antonio , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=3517 (ahora offline)

Relatos cortos humor Hechos Reales el inicio de una cadena sin fin...

Relatos cortos humor Hechos Reales el inicio de una cadena sin fin...

Hola a todos… les quiero contar un relato que puede como muchos pensarán es una farsa total….. pero no le dejen nada a la imaginación y comiencen a pensar

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-humor-hechos-reales-el-inicio-de-una-cadena-sin-fin-1702-0.jpg

2021-05-19

 

Relatos cortos humor Hechos Reales el inicio de una cadena sin fin...
Relatos cortos humor Hechos Reales el inicio de una cadena sin fin...

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20