Relatos cortos criticas Deportivas ¿cómo es posible?

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Sí, como es posible que un equipo como el Milan ganara la copa de Europa. Aunque lo peor no es eso, lo peor es que llegaran a la final 2 equipos italianos( Milan y Juventus ) Su juego es asqueroso, sin chispa, sin espectáculo... estando equipos como el Madrid, Manchester, Arsenal... La final fue mas asquerosa que la niña del exorcista chupando ranas, ¡¡¡¡¡¡¡Tremendo!!!!!!!!. Pelotazo arriba a por los 2 unicos jugadores que podian hacer algo: Del Piero y Shevchenko. Como era inevitable llegaron a los penaltis, y como son tan malos fallaron 5. Se demostró que el partido no mereció la pena cuando el trofeo de mejor jugador del partido se lo dieron a un defensa como Maldini. NO PUEDE OCURRIR MAS.

El Autor de este relato fué Fran , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=1351&cat=criticas (ahora offline)

Relatos cortos criticas Deportivas ¿cómo es posible?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20