Relatos cortos eroticos Hetero La gimnasta rubia de mi instituto

Esto sucedió a principio de este curso, yo soy un chico de 17 años de España, que cuando me pasó esto, el curso pasado, la verdad, poca experiencia tenía con las chicas porque era bastante tímido y ciertamente, no sé ligar jaja. Solo he tenido 3 rollos contando este, pero muchas me dicen que soy bastante guapo y además, se me marcan bastante los cuadraditos y los brazos aunque realmente no haga demasiado deporte.

 

 

 

Esto sucedió a principio de este curso, yo soy un chico de 17 años de España, que cuando me pasó esto, el curso pasado, la verdad, poca experiencia tenía con las chicas porque era bastante tímido y ciertamente, no sé ligar jaja. Solo he tenido 3 rollos contando este, pero muchas me dicen que soy bastante guapo y además, se me marcan bastante los cuadraditos y los brazos aunque realmente no haga demasiado deporte.

Yo había llegado el año pasado a este instituto porque me mudé aquí a Barcelona, antes vivía en en Lleida. La cuestión es que a principio de curso, me empezé a fijar en una chica que tiene la misma edad que yo, pero que va un curso por atrás porque repitió. Ella es gimnasta desde bien pequeña y por ello cada día va a entrenar y los sábados también (aunque a veces no va cada día).

Lo cierto es que, y no lo digo por chulear, está muy buena, es rubia, ojos azules, un pelín más baja que yo; mide más o menos 1.70 y además de ser muy guapa, tiene un cuerpo impresionante, un culo y unas tetas que flipas...

Como es totalmente lógico, yo la tenía como una de las típicas tías, que siempre hay unas pocas en cada instituto, a las que todo el mundo se intenta ligar pero que siempre se van con tios más grandes, y esta es así, ahora mismo ella está con uno de 18. Pero a principios de este curso, cada vez que me cruzaba con ella en el pasillo, en la entrada del instituto, etc, me la quedaba mirando a los ojos y ella me aguantaba la mirada con una sonrisa.

Resulta que un día, al acabar las clases me la encontré sentada en el banco del pasillo y me dijo que si me podía esperar, empezamos a hablar, y nos empezamos a tirar la caña, me dio su msn y nos despedimos con dos besos muy cerca de la boca del otro.

Por la noche hablamos y al cabo de dos días, estábamos de rollo. Todo el mundo me felicitaba, incluso gente con la que nunca había hablado. Yo estaba en las nubes como es lógico.

Por las tardes la acompañaba en el bus, donde nos dábamos el lote, hasta el centro donde iba a entrenar y ahí me despedía de ella.

Los domingos quedábamos y salíamos por ahí, al cine y las típicas cosas que hacen los novios.

Al cabo de 2 semanas y un día de rollo, ella me invitó a comer a su casa al día siguiente, un miércoles, (que salimos del instituto a las 2 y no tenemos tarde), ya que no estarñia nsus padres, y yo, que sabía que no era una santa aunque de momento lo máximo a lo que había llegado era a sobarle las tetas en el cine, le cogí un condón del cajón de mi padre, que tonto no soy jajaja.

Con lo cual al día siguiente, después de un día que se me hizo larguísimo, que solo pasaba rápido entre clase y clase y en el patio porque la veía a ella, terminaron las clases, con lo cual, cogimos el bus que nos deja al lado de su casa y llegamos. Muestras gratis digestivo

Entramos en su casa, encendimos la tele con los Simpson y ella puso a calentar agua para hacer pasta, nos estiramos en el sofa y nos empezamos a dar el lote, así estuvimos unos 5 minutos, ahí yo empezé primero a sobarle el culo y luego, en una pose no tan juntos, con una mano en su cabeza y con la otra tocándole las tetas, ella me empezó a tocar el cuerpo también, yo tenía la polla ya durísima y ella bajó la mano hasta este punto y al verla dura, metió la mano en el calzoncillo y me empezó a pajear con calzoncillo. En ese momento me quité la camiseta, los pantalones, las bambas y los calcetines y le quité a ella la camiseta y el sujetador con lo cual me quedé medio empanado al ver sus tetas, son perfectas de verdad. ella me bajó los calzoncillos y se la quedó mirando un momento y me la tocó un poco, en ese momento le dije que se quitara toda la ropa y así lo hizo, los dos totalmente desnudos, fuimos a la habitación de sus padres y ahí totalmente desnudos, nos empezamos a besar y rozarnos cachondos, ella me la empezño a tocar y yo le bajé la cabeza para que me la chupara, lo hizo durante un rato y me corrí en su boca, se lo tragó aunque creo que no le gustó el sabor. En ese momento, me puse el condón y después de juguetear un poco más me dispuse a metersela, estaba claro que no era virgen porque entró muy facilmente, así estuvimos hasta que se corrió ella primero y al cabo de un rato los dos a la vez. Paramos un poco, tiré el condón, y nos acordamos de la comida, fuimos a la cocina, el agua había caído por el suelo, ya lo recogeré luego dijo.

Al cabo de 5 minutos volvimos a la cama y hicimos un 69. Nos corrimos los dos otra vez, primero yo, luego ella.

Entonces nos lavamos bien los dos y comimos una pizza Casa Tarradellas que calentamos al horno xD.

Después de comer follamos otra vez con un condón que me dio ella y ya me fui.

Pasaron más cosas más adelante, que si veo que comentáis, me animaré a escribirlas.

Todo lo que he contado os aseguro que es verdad, el primero en flipar con lo que pasó soy yo, os lo aseguro. Venga saludos y espero que os haya gustado leer lo que a mí me encantó hacer jaja.

Saludos!

El Autor de este relato fué Chicobcn90 , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=13492&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Hetero La gimnasta rubia de mi instituto

Esto sucedió a principio de este curso, yo soy un chico de 17 años de España, que cuando me pasó esto, el curso pasado, la verdad, poca experiencia tenía

relatoscortos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/cuentocorto.es/1220/dbmicrodb2-relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-hetero-la-gimnasta-rubia-de-mi-instituto-944-0.jpg

2021-05-21

 

Relatos cortos eroticos Hetero La gimnasta rubia de mi instituto

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20